|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 749250Archivo Adjunto 749251Archivo Adjunto 749252
Mejorando un poco instalando grenify Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Eso es con wifi o con datos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto que se puede instalar el modo stamina en cualquier android con root, cuando se pueda rootear lo probare XD Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He sacado consumos desde 8.15 hasta 5.45 dependiendo del uso lo cual está genial Por aquí hay de todo pero lo mas normal suelen ser las 6.30 de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber si vuestro idol3 entra en deep sleep correctamente
Lo podéis hacer con una prueba de 10 o 15 minutos sin usar con la pantalla apagada y reseteando el cpu spy a cero bajo señal de wifi... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no será lo mismo que con greenify ya que no creo que de esta manera las cierre por completo Muy bueno ese deep sleep, a mi no hay manera de forma nativa y necesito de un montaje que me he montado para solucionarlo... A mi me pone 40% en 900 y un 57% en deep sleep pero con mi historia Ok Me molesta que no me entre bien pero creo que es por mi router que con todos los móviles y tabletas pasa lo mismo ya sea en kitkat como lollipop como ics .. Se te ocurre alguna idea respecto al router? Tengo fibra óptica 100 megas movistar Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que entra bien en deep sleep aunque yo sigo con las 5 horas de pantalla, a ver si subo los próximos consumos que ayer se me apago sin poder hacer una captura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a los dos, está claro que es por mi router...
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio... Noto desde hace 2 o 3 días que saco algo menos, tampoco es para preocuparse pero bueno quizás 20 minutos menos que quieras o no se notan jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Si el móvil tiene 8 núcleos... Unos llegan a 1500mhz...otros no... Unos estan constantemente enchufados a 800... Otros duermen mientras el teléfono está despierto... (o eso dice cpu-z)... Que datos nos da cpuspy?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bua menuda noche de cena con unos colegas, la hemos liado bien con los móviles jajaja
El pequeñín se ha portado muy bien y eso que hice un reinicio y hay una hora de podcast y 20 minutos en llamadas que sino quizás a 9 hubiese llegado... 90% wifi
Última edición por kzyw Día 22/07/15 a las 08:13:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me diras como lo haces yo de 6h o 6 y poco no paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Si el móvil tiene 8 núcleos... Unos llegan a 1500mhz...otros no... Unos estan constantemente enchufados a 800... Otros duermen mientras el teléfono está despierto... (o eso dice cpu-z)... Que datos nos da cpuspy?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() es la nueva tecnologia big-lite que tenemos 4 cores (hasta 1.5>1.7) + 4 cores a 1.0, A53 todos la forma de funcionar yo tambien lo veo una cagada 4 a 800 siempre,2 mas que van variando según el uso y los otros 2 cuando sean necesarios... teniendo 6 cores activos en reposo un despropósito ademas de la minima velocidad a 800 ...hay mucho margen de mejora en consumos y calor mas aún si cabe quiero las sources
Última edición por franq36 Día 22/07/15 a las 12:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llego tío Xd... Yo tmb lo uso al mínimo de brillo xq se ve bien y como mucho al sol a la mitad o menos... Pero vamos no llego a las 7h ni de broma y sin jugar solo uso normal de navegación, whatssap,
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |