|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que es la primera vez que escribo en este hilo aunque lo sigo desde hace tiempo. Quería comentaros un problema, me salta la actualización por ota la descargo y todo bien hasta que se reinicia y empieza a instalar que me salta un error al 28% y se vuelve a reiniciar y sigue todo como antes sin actualizar. Alguien tiene idea de xk puede ser? Gracias de antemano
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19453083 Un saludo y espero que te ayude. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde kies, si te da error te pone firm de emergencia, a mi me pasó con la actu a 4.4.2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en el otro hilo que habla de la 5.0 PHE a un compañero le paso lo mismo y al final acabo solucionandolo. Te dejo el hilo donde expone el problema y a partir de ahí la solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19453083 Un saludo y espero que te ayude. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de intentar actualizar vía ota y darme el error cuando llevaba un 28% instalado y kies no detectar la actualización he decidido hacerlo mediante la rom de 4 archivos ya pude instalar 5.0, eso sí me entró en bucle de reinicio recién instalado lolipop y hice de nuevo wipes desde recovery, parece que ya funciona bien..ahora a instalar todo de 0!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los q habéis actualizado a Lollipop, q tal va el tema de poner el móvil en silencio?
Y el tema de alarma, suena siempre aunque esté en modo silencio ? Es q tengo dudas de actualizar y arrepentirme |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la btu y no me actualiza. Me dice que ya están instaladas las últimas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y buena impresión en Sony smarwath 2 perfecto yo diría que tengo más alcance de BT que antes. También me parece más fluido.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en kitkat cuando pones la alarma del movil te ponia la hora de esta en pantalla de bloqueo,en lollipop no la pone o se me escapa y se puede poner, solo sale el dibujo del reloj en la barra de notificaciones,venia bien para comprobar si estaba puesta a la hora deseada sin necesidad de entrar en la aplicación y mas cuando se esta sobando
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en kitkat cuando pones la alarma del movil te ponia la hora de esta en pantalla de bloqueo,en lollipop no la pone o se me escapa y se puede poner, solo sale el dibujo del reloj en la barra de notificaciones,venia bien para comprobar si estaba puesta a la hora deseada sin necesidad de entrar en la aplicación y mas cuando se esta sobando
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui la teneis
http://www.sammobile.com/firmwares/c...5PHEGBOE1_PHE |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ha merecido la pena la espera porque la PHE va se escándalo. La batería me dura como el doble que antes y comparada con la de Orange del otro teléfono que literalmente se la bebe. Estoy pensando seriamente colocarle la PHE al Orange, que imagino que habrá que hacerlo completo, así que si alguien sabe donde puede bajarse y pone el link se agradece. Con respecto a la duración de la batería de mi PHE os dejo captura de pantalla, la desconecte hoy a las 8:00 y no he tenido que hacer reset a los datos todo ha funcionado a la perfeccion desde que la instalé.
Saludos. Última edición por 13javier Día 20/07/15 a las 13:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene ya la PHE descargada de sammobile podría hacerme el favor de subirla a Mega? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la PHE de SamMobile (lleva 27%), en cuanto la tenga la pongo a subir a Mega. Saludos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafyAtm17 su comentario: | ||
|
|