|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que flashees el 6.5 (en los primeros post tienes el enlace a la página) y darle un par de ciclos de bateria. Yo además he calibrado la bateria del S3 con una app que creo que es interesante. Os pongo link https://www.dropbox.com/s/n7rq63xc2s...n_1.2.apk?dl=0. Modo de Uso: Cargas a tope y la ejecutas. Seleccionas calibrar. Luego tiras con la bateria un ciclo entero hasta que se agote y seguidamente conectas para cargar a tope. asi ganarás un 6% al menos en mi caso. Espero os sirva. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Boeffla 6.5 va muy bien.Tiene una app de configuración en la store que es de pago, como ha señalado un compi por aqui.Yo le tengo instalado sin esa app de config y es una pasada.Sin lags, y con un consumo buenísimo.
Te aconsejo que flashees el 6.5 (en los primeros post tienes el enlace a la página) y darle un par de ciclos de bateria. Yo además he calibrado la bateria del S3 con una app que creo que es interesante. Os pongo link https://www.dropbox.com/s/n7rq63xc2s...n_1.2.apk?dl=0. Modo de Uso: Cargas a tope y la ejecutas. Seleccionas calibrar. Luego tiras con la bateria un ciclo entero hasta que se agote y seguidamente conectas para cargar a tope. asi ganarás un 6% al menos en mi caso. Espero os sirva. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Esta noch3 me lo bajare y lo probare Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Boeffla 6.5 va muy bien.Tiene una app de configuración en la store que es de pago, como ha señalado un compi por aqui.Yo le tengo instalado sin esa app de config y es una pasada.Sin lags, y con un consumo buenísimo.
Te aconsejo que flashees el 6.5 (en los primeros post tienes el enlace a la página) y darle un par de ciclos de bateria. Yo además he calibrado la bateria del S3 con una app que creo que es interesante. Os pongo link https://www.dropbox.com/s/n7rq63xc2s...n_1.2.apk?dl=0. Modo de Uso: Cargas a tope y la ejecutas. Seleccionas calibrar. Luego tiras con la bateria un ciclo entero hasta que se agote y seguidamente conectas para cargar a tope. asi ganarás un 6% al menos en mi caso. Espero os sirva. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() http://boeffla.df-kunde.de/bc |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios en todos los ports el teclado se esconde y no sale, toca reiniciar, ya no se que mas hacer puesto que en 4.3 no me pasa.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que, pero el movil me ha durado 7 horas con 42 minutos de pantalla........, seguido de sistema android y android systemiu o algo asi, los que mas ha chupado bateria... termino de cargarlo hoy, le quito el enchufe y se me baja a 96% habiendo hecho calibracion de bateria... lo pongo toda la noche en modo avion y cuando me levanto esta al 42% SIN TOCARLO... o es la rom o mi S3 esta para tirarlo a la basura..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que, pero el movil me ha durado 7 horas con 42 minutos de pantalla........, seguido de sistema android y android systemiu o algo asi, los que mas ha chupado bateria... termino de cargarlo hoy, le quito el enchufe y se me baja a 96% habiendo hecho calibracion de bateria... lo pongo toda la noche en modo avion y cuando me levanto esta al 42% SIN TOCARLO... o es la rom o mi S3 esta para tirarlo a la basura..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierra snapchat continuamente, a alguien le pasa??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk PD: @luisnene000 El kernel boeffla 6.6 es compatible y funciona correctamente? Última edición por Lebam Día 20/07/15 a las 18:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una lcd LG con SMART tv conectada con cable, normalmente los videos los comparto desde le mismo video en la opción de screen mirror, me detecta la tele al estar en la misma Red, sin embargo no lo consigo con esta rom y eso que he instalado booefla....alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una lcd LG con SMART tv conectada con cable, normalmente los videos los comparto desde le mismo video en la opción de screen mirror, me detecta la tele al estar en la misma Red, sin embargo no lo consigo con esta rom y eso que he instalado booefla....alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sintiéndolo mucho voy a tener que desistir, vengo de CM11 y tenía muchas ganas de probar esta ROM.
He intentado instalarla varias veces en limpio, con Rom de cuatro archivos, cf-autoroot, Philz (el TWRP me daba el error de system) y aun así no he conseguido pasar del logo de Samsung. Seguramente hago algo mal aunque he seguido todos los pasos. He probado varias ROm de 4 archivos incluida la del primer post, el philz en varias versiones y nada no consigo arrancar, se queda en boot loop, a pesar de wipes, factory reset y demás. ¿Alguien sabe por que? Gracias.