|
||||
|
||||
ok, pero para que hacerle un hard reset; si el problema es que no puedo entrar al fastboot, ,,,, pero aun asi lo intentare
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
muy facil
Cita:
http://download-c.huawei.com/downloa...95&siteCode=cl descargen es de movistar chile pero no tiene aplicaciones de la operadora ni nada descompriman la carpeta dload a la raiz de la memoria SD y luego fuersen la actualizacion con la combinacion de teclas ! ojo solo para el modelo chc-u03 en caso sea otro modelo no les va a permitir salu2 compis |
|
||||
|
||||
Yupiiiiii prendio ¡¡¡¡¡ jejeje . Gracias por el aporte del update . Ahora a esperar q aparesca la portacion de 5.0 de el honor 4c a nuestro g play
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Agradezco al amigo javier por subir el app me arreglo el problema que tenia que por instalar freedom me hecho a perder mi playstore y lo reinicie de fábrica y ya jamad me dejo poner cuenta de google con este app que subió el amigo javier me arregle el problema sin mas por el actualizAdor graciassssssssssss
|
|
||||
|
||||
ok hice un hard reset a mi cel y nada, espero alguien me pueda ayudar con el tema, ya que no puedo poner mi play mini en modo fastboot por ningun medio,
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edit: Al parecer el upgrade para Movistar Chile, es porque la configuracion de fabrica no reconoce la red de la compañia, asi que actualicen sin miedo. Última edición por javierenarica Día 20/07/15 a las 11:29:43 |
|
||||
|
||||
hola, sabes si el Firmware Chile Movistar Andriod 4.4.2 EMUI 3.005013DMP servira para un huawei chc uo3 usado en el país Mexico,teniendo Emui huawei recovery 1.0
|
|
A Oth0niel le funciono, y el es de Veracruz
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola buenas consulta. alguien a podido rotear el celular ???
|
|
|
Cita:
Creo que varios hemos logrado rootearlo, he ahi la razon para el brickeo de nuestras terminales. |
|
||||
|
||||
Ok entonces si realizó esos procedimientos lo más probable es que se convierta en un hermoso ladrillo?
O alguien lo a roteado con éxito? |
|
|
||||
|
||||
ok todo resuelto muchas gracias javierenarica, boot loader liberado y rooteado,, chechochar solo es cuestion de seguir los pasos y no pasa nada,, ahora esperar la actualizacion a lollipop,, por cierto alguien sabe si se actualizara??
Última edición por ballito Día 21/07/15 a las 07:29:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|