|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tenían desde hace una semana sin ajustarse el precio. Me lo acaban de ajustar y me piden que pague. Hasta mañana que sepamos algo esperaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío en la buena labor de Xshow. Seguro que mañana recibimos buenas noticias.
Hay que ser optimistas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que hoy han terminado de ajustar todos los precios. En teoría debemos tener ya todos el precio ajustado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A el le dicen que pague que tienen y yo pagué el 14 y no me lo han enviado. Pero bueno si no pagas seguro que no te lo envían.
He mirado en San Goole. Lo más barato es comprar en $ si tienes Evo Bank. De momento no conozco más que hagan el cambio divisas gratis. Aliexpress cobra y la tarjeta de Patpal tb. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con carnet jove bankia (débito) me pone 346,88€ aunque está pendiente de envío, supongo que ese es el precio final. Por lo que si es así apenas hay Comisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Borradme de la conjunta, ( 300 y 301 de la lista, me salio x duplicado x error) ,lo acabo de pillar al final en alegrecompra. Gracias por el trabajazo que os habéis currado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿podrias decir cuanto has pagado en alegrecompra y cuando te lo van a enviar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A el le dicen que pague que tienen y yo pagué el 14 y no me lo han enviado. Pero bueno si no pagas seguro que no te lo envían.
He mirado en San Goole. Lo más barato es comprar en $ si tienes Evo Bank. De momento no conozco más que hagan el cambio divisas gratis. Aliexpress cobra y la tarjeta de Patpal tb. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme a mi también , ya lo he comprado. Gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
358 e el de 32 gb con envío el 31 de Julio, también tienes la opción de que te envíen los que tienen en stock en 48 horas ( imagino estarán en el almacén de España) , por unos 35 e más creo , osea unos 376 lereles.. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena opción es móvil ,, lo tendre entre lo Top 5 para mi próxima compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que ha cobrado Aliexpress si exijo reembolso la comosión por cambio de divisas tb me la devuelven? He pagado 360.88€ a Aliexpress en total.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los he hablado por el chat para pedir los 2$. Y su respuesta ha sido "what do you mean plz? in spanglis " ¿Qué quieres decir? ". Entonces que los tengo que decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las 15:10 en Hong Kong, sabemos algo nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
si has pagado en € te devuelven el total, si has pagado en $ la comision te la ha cobrado tu banco y no te la devuelven
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toca gastar el F5 no?
|
|
|
|