|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, también me dijeron lo mismo. No habría nuevo stock y no podrían hacer el cambio.
Aún así, no creo que sea un problema determinante para rechazar esta oferta (por lo menos en mi unidad) Además, en caso de ir a peor con el paso del tiempo, hay 24 meses para solicitar el cambio de pantalla al servicio técnico de LG. Lo dicho, es un maquinón y muy bonito. Eso sí, no ha conseguido desbancar a mi G Pro 2 (fetiche). Por ahora lo tengo en venta, aunque quizás me arrepienta Disfrutad de él que es un montruooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, estoy fuera, a pesar de la insistencia en llamar . Contraté la madrugada del martes al miercoles y me he quedado fuera. Otra vez sera
|
|
|
||||
|
||||
|
bajadon de precio del flex 2 en dvdandorra.
Pues yo ya lo he vendido.. No me acababa de convencer la pantalla ni la duracion de la bateria. Un gran terminal pero que podian haber pulido muchisimo mas .. Dejando de lado el tema del 810
Última edición por jcasm Día 19/07/15 a las 16:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que puede ser debido.. Ala tecnologia poled??a la cpu gpu q consume desaforadamente? Para tener 3000 mah y con fullhd deberia de alargarse mas la bateria Sobretodo en uso real Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por zoletero Día 19/07/15 a las 23:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Einn? como que jb .. Si esta en lollipop 5.1.1 ..supongo que sera una mexcla de varias variantes esa tecnlogia poled se supone que deberia ahorrar bateria.. Asi que sera soft y sobretodo el 810 que sera bastante tragon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Einn? como que jb .. Si esta en lollipop 5.1.1 ..supongo que sera una mexcla de varias variantes esa tecnlogia poled se supone que deberia ahorrar bateria.. Asi que sera soft y sobretodo el 810 que sera bastante tragon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tambien es debido a la alta iluminación de la pantalla por la noche, puesto q lg lo tiene capado y mantiene la iluminación para que los desperfectos que tiene la pantalla poled se ven lo menos posible... Me refiero al ruido que se aprecia en la pantalla al bajar la iluminación. Para mi es un gran defecto puesto q resulta molesto una pantalla tan iluminada x la noche. Lo pones al lado del g2 y vaya cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que el compi colo0211 ya lo tiene en venta... que poco a triunfado este terminal.
Si no fuese por la bateria que no dura lo que debiera.. por la pantalla que no da una calidad acorde al terminal y por el 810 alias "Barbacue" , seria un telefonazo. He comprado un Lenovo k920 Vibe Z 2 y me tiene enamorado(no lo pille antes por su altisimo precio), aunque tenga un sd 801 se mueve perfectamente y con resolucion 2K ... y que decir de la batería... una gozada. Última edición por jcasm Día 21/07/15 a las 00:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo lo vi en la web y lo han rebajado nuevamente a 299€. Merece la pena comprarlo a este precio?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||