|
|
|
Decepcionado con las cardboard
Me han llegado y Las he probado y no me funcionan veo "doble" no con profundidad 3D. Por que puede ser??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
quizá tu teléfono sea demasiado grande o demasiado pequeño... lo recomendado son 5 pulgadas
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo veo en 3D perfectamente, compi. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por flint19 Día 14/07/15 a las 21:54:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cardboard mias son las oficiales del Oneplus para el Oneplus... Así que no creo que sea tema de compatibilidad. |
|
|
|
|
Cita:
mmmm. Si es cierto que hay gente que no le van bien la configuración oficial. Prueba con alguno de los QR alternativos que han posteado en el foro de oneplus, a ver si te sirve alguno: https://forums.oneplus.net/threads/c...ofiles.322036 Eso si, aunque yo veo bien el 3D (no veo "doble" ni nada parecido), hay alguna aplicación tipo montaña rusa y demás que me dan un mareo importante, pero bueno, también me marea jugar a los juegos en primera persona (tipo medal of honor y similares). Con los videos en 3D si puedo estar mas rato, al no moverse ellos no me causa fatiga. Última edición por flint19 Día 14/07/15 a las 23:06:37 |
|
|
|
Para solucionarlo, he usado este código y con densidad del LCD en 440 dpi y se ve de vicio.
|
|
|
|
Cuando seleccionas el vídeo a ver, ¿pulsas el icono que hay abajo a la izquierda de una cardboard?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
Jajaja, yo también le di alguna que otra vuelta, hasta que di con la tecla ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por que yo por ejemplo no veo muy bien de un ojo el celebro me anula una de las dos imagenes Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y ya he encontrado una conf que se adapta bien a mi vista y ya las puedo utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo fui uno de los que sin contar con ello me toco en el sorteo unas cardboard
. Yo no tengo problemas de visualización y de momento no me da fatiga ocular, lo que si veo, no se si sera porque no lo tengo bien configurado pero la resolución de los vídeos es malisima me atrevería a decir que no llega ni a 480p... esto es asi realmente o es porque lo tengo mal configurado?Esto lo noto probando los vídeos de YouTube al buscar: 360º experience. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar por el foro el codigo QR que te mandan los de one plus para configurar las cardboard?
Yo me he pillado unas por ebay y con el codigo qr que me viene en las gafas veo doble continuamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo no tengo problemas de visualización y de momento no me da fatiga ocular, lo que si veo, no se si sera porque no lo tengo bien configurado pero la resolución de los vídeos es malisima me atrevería a decir que no llega ni a 480p... esto es asi realmente o es porque lo tengo mal configurado?