|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han cogido la noticia de phonearena pero el título es " Snapdragon 820 SoC se rumorea que tiene problemas de sobrecalentamiento al igual que el conjunto de chips Snapdragon 810" traducido por google
se rumorea la traducción completa. Una vez hablar sobre el recalentamiento Snapdragon 810 SoC empezó a ir viral , los informes fueron recibidos por los comentarios de algunos compradores de teléfono que iban a esperar hasta el lanzamiento del Snapdragon 820 antes de comprar su próximo teléfono. Si un tweet de informante Ricciolo es de fiar, es posible que desee esperar a la aparición del Snapdragon 830 antes de gastar su dinero duramente ganado en un teléfono nuevo. El tweet difundida por Ricciolo hoy establece que el chipset Snapdragon 810 y su sucesor (el Snapdragon 820) son " no tan diferentes en términos de problemas de calor . " El informante, que se refiere a sí mismo como un agente secreto Tecnología, sugiere que los compradores de teléfonos mantienen fuera para el lanzamiento del Snapdragon 830. Este último no estará disponible hasta el tercer trimestre de 2016. Según el analista chino Pan Jiutang, Qualcomm empezarán el Snapdragon 820 SoC en diciembre de este año . El primer teléfono que la emplean, según el analista, será el Xiaomi Mi 5 Plus. Los Snapdragon 820 características nuevo hogar núcleos de 64 bits crecido por Qualcomm. Estos cuatro núcleos Kyro tienen una velocidad máxima de reloj de 3 GHz. Ricciolo no ha publicado ninguna evidencia que respalda sus comentarios, y no hay evidencia anecdótica que sugiere que los Snapdragon 820 sobrecalienta. Por ahora, le recomendamos tomar sus comentarios con un grano de sal hasta que haya alguna prueba sólida de que lo que dice es cierto.
Última edición por juanche007 Día 18/07/15 a las 17:36:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un llamamiento a htcmania, porfavor dejar de enlazar noticias de esta pagina... No tiene nada creible.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Snapdragon 820 también tendría problemas de sobrecalentamiento
El próximo rumor va a ser k kn los móviles k integren este procesador se regalará un guante de horno para soportar esas temperaturas. Vaya tela
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni estamos hablando del mismo diseño del SD 810, ni del mismo proceso de fabricación ¿Hay que recordar que el 820 tiene un proceso de fabricación a 14 nm de Samsung?
Tengo claro que los Kryo de Qualcomm van a poner las cosas serias.... Y si no tiempo al tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hice un comentario parecido acerca de los chapuceros, o sea, ese blog de nombre mu poco afortunado y un colaborador del foro me puso a parir, pero desde luego, son muy poco fiables haciendo este tipo de noticias y unas traducciones/interpretaciones tan penosas.
![]() son una súplica unánime, pero si el Chapuzas es el niño bonito de alguien, no lo es precisamente de un colaborador. Así que ajo y agua.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tomamos nota chicos.
Lamentablemente nunca llueve a gusto de todos en la prensa, da igual que hablemos de blogs, de tv o del marca, es indiferente. A veces las noticias tienen mayor fundamentación empírica, otras son pura rumorología, es ley de vida en el "periodismo moderno". Ya sabéis que publicamos al día bastante contenido de un montón de blogs, no todos los artículos pueden agradar a todos y cada uno de los usuarios, es comprensible. De todos modos, gracias por las opiniones, ya sabéis que para nosotros son muy importantes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que es lo ultimo de lo ultimo el 820 y que quizas haya temor por lo que ha pasado con el 810 pero hay algo que muchos están dejando de lado, los mediatek actuales están haciendo muy buen trabajo, y los fabricantes que lo usan los están sabiendo como optimizarlo mejor. Creo que para el próximo año o finales de este mediatek hará algo que nadie se espera, quizás no tan potente pero si que en calidad, precio y rendimiento nos hará voltear la mirada, solo hay que ver los terminales que actualmente tienen los mtk 67xx que muchos de ellos tienen unas buenas prestaciones y rendimiento a precio comedido, mejor que los 615, 410, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a Sony ni a ningún SoC, sólo a la frase "el plástico disipa mejor que el aluminio". Que modelos concretos de aluminio tengan problemas de temperatura y otros de plástico no, podrá deberse a cualquier otra causa, pero desde luego nunca a esos materiales. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que El SD820 va a tener exactamente el mismo problema de sobrecalentamiento que el SD810, principalmente porque los núcleos ambian a una supuestamente "mejorada" por Qualcomm. Además el proceso de fabricación FinFet de Samsung en 14 nm. debiera ayudar en la tarea de conseguir un SoC mejor optimizado en cuanto a consumo de energía y generación de calor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los de Andro4 all se suman.
"También sufre calentamiento". Directamente y sin tapujos, eh ![]() Pd: lo peor es que no dicen absolutamente nada relevante respecto al supuesto "calentamiento".
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 19/07/15 a las 18:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El 99% de las personas que opinan acerca del S810 ni siquiera lo han tenido. Yo si. Y puedo asegurar que un Z3, un GalaxyS6, un Note4 y hasta un Z3Compact se calientan más que el LG G2Flex que tuve, pero bien, sigamos diciendo lo de la tostadora.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el 820 ya lo tienen crucificado muchos. 100% jeje |
|
|
![]() |
Estás aquí