|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que llevo pone que es estable pero va fatal. Que es el Fastboot?? No se si mi terminal es HK, como puedo comprobarlo?? Yo se lo he comprado a un conocido y no se donde viene el terminal, de China viene, pero no se de donde jejeje. Y de donde bajo la Global que tu dices?? No es buena esta de este post?? Porque yo la quiero en perfecto castellano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas hablando en chino jajajajaja.
La que llevo pone que es estable pero va fatal. Que es el Fastboot?? No se si mi terminal es HK, como puedo comprobarlo?? Yo se lo he comprado a un conocido y no se donde viene el terminal, de China viene, pero no se de donde jejeje. Y de donde bajo la Global que tu dices?? No es buena esta de este post?? Porque yo la quiero en perfecto castellano. ![]() entra en Miui.com o .eu y alli te dicen como se hace por fastboot, es muy facil |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si mi movil es hk?
Y para instalar la Room de este post. O se puede mediante el recovery del movil atrae x defecto? Última edición por jordanpucela Día 20/07/15 a las 00:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es hk.
Pero no encuentro tiros para instalar x flasboot. No se pueden instalar como siempre metiendo la Rom en la memoria e instalarla desde el recovery q trae el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado ahora mismo acceder al recovery dando al power y volumen abajo y me salta una pantalla en negra que pone Fastboot y esta un rato así y luego se apaga, pero no me sale el recovery.
Y no encuentro ningun tuto de como se instala por Fastboot ni me sale el Recovery en el movil. Que hago?? O como se accede al Recovery en este movil??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en recovery es subir volumen + power
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, no tengo manera de instalar esta ROM de modo normal.. la descargo, la renombro a update.zip y cuando la instalo desde el mi recovery me dice SIEMPRE que update failed porque está corrupto el archivo.. bajada desde la pagina que habeis puesto de xiaomieu..
no se que hacer, ando con la global esyable, la ultima.. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa eso por que no es oficial, mira la manera de como se instala desde mi recovery, tienes que instalar un Mi recovery parcheado
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone ese recovery que dices? cual es mas recomendable la que acabo de poner? la ( 5.7.3 global ) o ésta de eu estable 6.6.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, quiero lo mas ESTABLE posible y en español, no quiero estar cambiando de rom todos los dias, quiero eso, que cada X tiempo la mejoren la estable y poco mas..
cual me recomendais? y si es esta, como la instalo? siempre me aborta la instalacion.. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay manera de instalar esta rom, es imposible.. me la bajo de la pagina, le hago root al movil previamente para instalarle el mirecovery ( creo que ya es el que tenia pero bueno ) , una vez con el mi recovery, le cambio el nombre y le pongo update.zip , la pongo en la raiz del telefono, me voy al mi recovery, hago wipes y demas, installa update.zip y SIEMPRE FAILEA , siempre.. no se que cojones pasa o que hago mal :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele el twrp recovery y te dejas de historias para siempre compi, es lo mas sencillo.
Sent from my Mi 4i using Tapatalk