|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué proveedor interesa más para la conjunta? | |||
| MyEfox: 144 euros |
|
9 | 100.00% |
| Spemall: 165 dólares + 8 de gastos de envío |
|
0 | 0% |
| To2c: 195 dólares |
|
0 | 0% |
| 1949deal: 207 dólares |
|
0 | 0% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info @Arbez, pero lo que yo comento es lo que he hablado yo con el manager de MyEfox con el que he organizado la conjunta.
Su información fue que los envíos de esta se harían del 27 al 31 de julio. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno pedido en oro con funda y cristal por 151€
Ya comentaré, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info @Arbez, pero lo que yo comento es lo que he hablado yo con el manager de MyEfox con el que he organizado la conjunta.
Su información fue que los envíos de esta se harían del 27 al 31 de julio. Saludos! ![]() Quanto mais cedo chegar, melhor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendra rooteado? 👀📱
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso si queréis lo pregunto de nuevo, envío y root. Aunque espero que cumplan plazos y lo del root siempre viene bien que a veces hay que buscarse mucho la vida!
Saludos y enhorabuena a los compradores! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro con su funda y el cristal templado, por 151€
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio está disponible todo el mes y no me han dicho que tenga caducidad, así que sin miedo.
Saludos! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La memoria para apps esta capada? Por ejemplo en muchos moviles solo puedes usar 1GB de la memoria interna para las apps y en otros, por ejemplo el Samsung galaxy S3, puedes usar los 16GB para las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quiero comprar este movil pero me gustaría saber si myefox es fiable, he mirado por internet y las experiencias de la gente no son nada buenas. Alguien ha comprado algun movil en esta tienda?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, traera el idioma español no? Es que veo todas las capturas en ingles
![]() Enviado desde mi U51GT_C4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bien en español y las especificaciones viene en un foro en un hilo de este mismo foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Su información fue que los envíos de esta se harían del 27 al 31 de julio. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en el móvil, sin funda y en color gris claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes toda la información para pedir el móvil.
Yo te aconsejo que pidas el pack funda más cristal son solo 7€ más |