ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/15, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Hola!
Me la he descargado, pero creo que es la francesa, la primera 5.1.1. No tiene el Csc DBT de libre alemana, si no OXA.
A ver si alguien tiene algún link de la alemana en MEGA porque los otros enlaces es imposible.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/15, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Que poco movimiento hay de este movil
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por ibangimenez Ver Mensaje
Que poco movimiento hay de este movil
La verdad que yo viniendo del G2 estoy flipando. ...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Yo tb vengo de un g2 y la verdad es que me esperaba mucha más ebullición aquí...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
lo del G2 era otro mundo, pocos móviles he tenido yo que movieran tanto un foro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fijate que yo le e instalado 3 roms que si la francesa, que si la de UK y ahora me estoy descargando la alemana pero me va a tardar 9 horas en descargar, pero lo mas fuerte que me gustaria tener el movil con la rom española de vodafone por ejemplo y no hay manera, nadie me dice nada cuando con los nexus el tema iba super fluido etc porque esque le instalo cualquier rom de estas y acabo quitandola de lo mal que va, eliminando fotos etc que hago y siempre lo mismo, no hay posibilidad de bajar el android de 5.1 a 5.0 pero esto que significa? te metes en sam movile te bajas la española y resulta que es la eslovaka, vamos hombre, estoy por vender el telefono este y comprarme un nexus 6 o un iphone fijaros si estoy harto del soporte de este telefono
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Fijate que yo le e instalado 3 roms que si la francesa, que si la de UK y ahora me estoy descargando la alemana pero me va a tardar 9 horas en descargar, pero lo mas fuerte que me gustaria tener el movil con la rom española de vodafone por ejemplo y no hay manera, nadie me dice nada cuando con los nexus el tema iba super fluido etc porque esque le instalo cualquier rom de estas y acabo quitandola de lo mal que va, eliminando fotos etc que hago y siempre lo mismo, no hay posibilidad de bajar el android de 5.1 a 5.0 pero esto que significa? te metes en sam movile te bajas la española y resulta que es la eslovaka, vamos hombre, estoy por vender el telefono este y comprarme un nexus 6 o un iphone fijaros si estoy harto del soporte de este telefono
Tranquilo, es un buen móvil y poco a poco irá creciendo la comunidad de este móvil.

Los nexus también es otro mundo jajajajaja

Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Tranquilo, es un buen móvil y poco a poco irá creciendo la comunidad de este móvil.

Los nexus también es otro mundo jajajajaja

Otro que cree que su proximo movil será un nexus...y eso que el S6 no me tiene descontento...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que tambien, la unica pega que le veo a los nexus es que la camara es flojilla que si no...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 01:30:05
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Yo creo que tambien, la unica pega que le veo a los nexus es que la camara es flojilla que si no...
Es lo mismo que me hizo resistirme de ellos hasta ahora...por el resto de cosas solo les veo ventajas. Y si el proximo nexus va a ser un Huawei ya sabemos que en camara no destacará
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 02:50:06
Array

[xs_avatar]
androforum androforum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
Para la gente que dice que en lg g2 ahí más movimiento, es por que el s6 contiene exynos y no tiene el kernel liberado

Viejo 19/07/15, 03:13:19
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por androforum Ver Mensaje
Para la gente que dice que en lg g2 ahí más movimiento, es por que el s6 contiene exynos y no tiene el kernel liberado

Y porque el G2 tiene 2 años y el S6 3 meses...

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 08:29:28
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Es lo mismo que me hizo resistirme de ellos hasta ahora...por el resto de cosas solo les veo ventajas. Y si el proximo nexus va a ser un Huawei ya sabemos que en camara no destacará
El próximo nexus no será uno, serán 2, LG de 5.2" y Huawei de 5.7". El último Huawei que han sacado a la venta tengo entendido que hace las fotos bastante bien

Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque me a dado error la libre de alemania con odin en el ultimo momento y me a tocado restaurarlo con el smart suich de samsung con el metodo de recuperacion de emergencia? menudo rollo esto del s6, pero lo mejor de todo que le hago la restauracion y me pone la de vodafone la Slovaka flipar, por favor alguien tan amable me puede poner la mejor rom hasta el momento que no sea la Uk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
davidecp1 davidecp1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z, huawei p6, samsumg galaxy s,, nexus
Porque me a dado error la libre de alemania con odin en el ultimo momento y me a tocado restaurarlo con el smart suich de samsung con el metodo de recuperacion de emergencia? menudo rollo esto del s6, pero lo mejor de todo que le hago la restauracion y me pone la de vodafone la Slovaka flipar, por favor alguien tan amable me puede poner la mejor rom hasta el momento que no sea la Uk
Pues puede ser por o haber puesto el modo depuración usb quizás es una solución que creo yo aun no e podido poner la alemana yo estoy en la UK Y ba bien sin lag pero batería dura poco y calienta mucho espero tengas suerte ya comentas como. Te ba

Viejo 19/07/15, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que e puesto el modo depuracion usb, no hay que ponerlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
davidecp1 davidecp1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z, huawei p6, samsumg galaxy s,, nexus
Si que e puesto el modo depuracion usb, no hay que ponerlo?
Sí claro que si lo decía por si no lo habías echo tu bueno no se espero puedas solucionar tus problemas yo estoy igual que tu si no veo alguna rom que cambie lo de calentamiento yo. Creo que vendré y me iré por otro que dure la batería sin necesidad de que apegue GPS y montón de cosas para ahorrar batería puede un Xiaomi mi note pro dicen que ba bien

Viejo 19/07/15, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
La verdad es que para los que somos un poco exigentes la 5.0.2 funcionaba mejor que éstas.
Yo también he tenido la francesa, Paises Bajos, Israel, Vodafone españa, Btu, y ahora la alemana Dbt.
La francesa, como fué la primera 5.1.1 es en la que mas noté el cambio, a peor claro.
La de Israel, un poco mejor. Paises Bajos, mas o menos como la de Iarael.
La de Vodafone que buscas, para mí de lo peor, mas o menos como la francesa.
La Btu, creo que es la que mejor me ha ido, sobre todo al principio, sin embargo tiene sus fallos, se calienta mucho y me gasta mas batería que las otras, además que ya no iba tan bién.
Ahora la alemana, la bajé de Samfirware en unas dos horas anoche. La he puesto ésta mañana, la he usado poco pero mi impresión es que va como la de Israel y la de Paises Bajos, no se calienta tanto pero no va tan fluida como la inglesa al principio.
En resumen de todas las 5.1.1 que he probado creo que la mas equilibrada por poco, ha sido la Paises Bajos, por muy poco.
Ninguna de ellas ma ha satisfecho tanto como la 5.0.2 francesa, esa si que me mereció la pena, jamás ningún teléfono me ha causado esa sensación, de haberlo sabido me habría plantado en ella.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
 Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
La verdad es que para los que somos un poco exigentes la 5.0.2 funcionaba mejor que éstas.
Yo también he tenido la francesa, Paises Bajos, Israel, Vodafone españa, Btu, y ahora la alemana Dbt.
La francesa, como fué la primera 5.1.1 es en la que mas noté el cambio, a peor claro.
La de Israel, un poco mejor. Paises Bajos, mas o menos como la de Iarael.
La de Vodafone que buscas, para mí de lo peor, mas o menos como la francesa.
La Btu, creo que es la que mejor me ha ido, sobre todo al principio, sin embargo tiene sus fallos, se calienta mucho y me gasta mas batería que las otras, además que ya no iba tan bién.
Ahora la alemana, la bajé de Samfirware en unas dos horas anoche. La he puesto ésta mañana, la he usado poco pero mi impresión es que va como la de Israel y la de Paises Bajos, no se calienta tanto pero no va tan fluida como la inglesa al principio.
En resumen de todas las 5.1.1 que he probado creo que la mas equilibrada por poco, ha sido la Paises Bajos, por muy poco.
Ninguna de ellas ma ha satisfecho tanto como la 5.0.2 francesa, esa si que me mereció la pena, jamás ningún teléfono me ha causado esa sensación, de haberlo sabido me habría plantado en ella.
sabrias decirme cual de la tres francesas 5.0.2 es , hiba a pasar a 5.1.1 pero me lo estoy pensando le deje la que trae de vodafone solo por curiosidad y la verdad que me gusta como va osea que una limpita ira de lujo . seguire un tiempo en 5.0.2

Última edición por turcon Día 19/07/15 a las 18:16:03.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/15, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Os aclaro el tema del downgrade. Aquellos que han actualizado por odin, actualizando el bootloader a 5.1.1 no pueden volver a atrás. Yo pude volver, porque instalé el TWRP e instalé la ROM pero sin modem ni bootloader.

A mi la 5.1.1 me fue fatal. La 5.0.2 va normal... Para mi el S6 una gran decepción, mucho hardware, mucho Antutu pero pensaba que para ser el "mejor android hasta la fecha" habría muchas más ROms y para estar a la última en 5.1.1 habría muchas cosas afinadas. El problema no creo que sea el móvil, pero su optimización es nefasta. Saco el móvil del cargador y a la hora sin ni haberlo encendido está al 80%. Que si el wifi drena, que si el 4G drena más, que si el bluetooth mejor no usarlo. Estoy amargado... mi mujer tiene un note7 y se pasa 2 días enteros sin cargar y hace tropecientas horas de pantalla. Y yo enganchado al powerbank... Asco de samsung...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 16:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /