|
||
|
|
||||
|
||||
|
La basé de http://uploaded.net/file/hm6nfe98 ( http://samsung-updates.com/details/4...FXXU2BOFJ.html ) porque tengo cuenta premium.
En XDA creo que estaba el link de mega, lo busco. PD: http://forum.xda-developers.com/gala...build-t3141605 Link de MEGA -> https://mega.co.nz/#!E05hTYaS!_vad3f...Ra1wFCmxYzwH3s ![]() Me la he descargado, pero creo que es la francesa, la primera 5.1.1. No tiene el Csc DBT de libre alemana, si no OXA. A ver si alguien tiene algún link de la alemana en MEGA porque los otros enlaces es imposible. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco movimiento hay de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que yo le e instalado 3 roms que si la francesa, que si la de UK y ahora me estoy descargando la alemana pero me va a tardar 9 horas en descargar, pero lo mas fuerte que me gustaria tener el movil con la rom española de vodafone por ejemplo y no hay manera, nadie me dice nada cuando con los nexus el tema iba super fluido etc porque esque le instalo cualquier rom de estas y acabo quitandola de lo mal que va, eliminando fotos etc que hago y siempre lo mismo, no hay posibilidad de bajar el android de 5.1 a 5.0 pero esto que significa? te metes en sam movile te bajas la española y resulta que es la eslovaka, vamos hombre, estoy por vender el telefono este y comprarme un nexus 6 o un iphone fijaros si estoy harto del soporte de este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que yo le e instalado 3 roms que si la francesa, que si la de UK y ahora me estoy descargando la alemana pero me va a tardar 9 horas en descargar, pero lo mas fuerte que me gustaria tener el movil con la rom española de vodafone por ejemplo y no hay manera, nadie me dice nada cuando con los nexus el tema iba super fluido etc porque esque le instalo cualquier rom de estas y acabo quitandola de lo mal que va, eliminando fotos etc que hago y siempre lo mismo, no hay posibilidad de bajar el android de 5.1 a 5.0 pero esto que significa? te metes en sam movile te bajas la española y resulta que es la eslovaka, vamos hombre, estoy por vender el telefono este y comprarme un nexus 6 o un iphone fijaros si estoy harto del soporte de este telefono
![]() Los nexus también es otro mundo jajajajaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cree que su proximo movil será un nexus...y eso que el S6 no me tiene descontento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tambien, la unica pega que le veo a los nexus es que la camara es flojilla que si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que dice que en lg g2 ahí más movimiento, es por que el s6 contiene exynos y no tiene el kernel liberado
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me a dado error la libre de alemania con odin en el ultimo momento y me a tocado restaurarlo con el smart suich de samsung con el metodo de recuperacion de emergencia? menudo rollo esto del s6, pero lo mejor de todo que le hago la restauracion y me pone la de vodafone la Slovaka flipar, por favor alguien tan amable me puede poner la mejor rom hasta el momento que no sea la Uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me a dado error la libre de alemania con odin en el ultimo momento y me a tocado restaurarlo con el smart suich de samsung con el metodo de recuperacion de emergencia? menudo rollo esto del s6, pero lo mejor de todo que le hago la restauracion y me pone la de vodafone la Slovaka flipar, por favor alguien tan amable me puede poner la mejor rom hasta el momento que no sea la Uk
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si que e puesto el modo depuracion usb, no hay que ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Yo también he tenido la francesa, Paises Bajos, Israel, Vodafone españa, Btu, y ahora la alemana Dbt. La francesa, como fué la primera 5.1.1 es en la que mas noté el cambio, a peor claro. La de Israel, un poco mejor. Paises Bajos, mas o menos como la de Iarael. La de Vodafone que buscas, para mí de lo peor, mas o menos como la francesa. La Btu, creo que es la que mejor me ha ido, sobre todo al principio, sin embargo tiene sus fallos, se calienta mucho y me gasta mas batería que las otras, además que ya no iba tan bién. Ahora la alemana, la bajé de Samfirware en unas dos horas anoche. La he puesto ésta mañana, la he usado poco pero mi impresión es que va como la de Israel y la de Paises Bajos, no se calienta tanto pero no va tan fluida como la inglesa al principio. En resumen de todas las 5.1.1 que he probado creo que la mas equilibrada por poco, ha sido la Paises Bajos, por muy poco. Ninguna de ellas ma ha satisfecho tanto como la 5.0.2 francesa, esa si que me mereció la pena, jamás ningún teléfono me ha causado esa sensación, de haberlo sabido me habría plantado en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para los que somos un poco exigentes la 5.0.2 funcionaba mejor que éstas.
Yo también he tenido la francesa, Paises Bajos, Israel, Vodafone españa, Btu, y ahora la alemana Dbt. La francesa, como fué la primera 5.1.1 es en la que mas noté el cambio, a peor claro. La de Israel, un poco mejor. Paises Bajos, mas o menos como la de Iarael. La de Vodafone que buscas, para mí de lo peor, mas o menos como la francesa. La Btu, creo que es la que mejor me ha ido, sobre todo al principio, sin embargo tiene sus fallos, se calienta mucho y me gasta mas batería que las otras, además que ya no iba tan bién. Ahora la alemana, la bajé de Samfirware en unas dos horas anoche. La he puesto ésta mañana, la he usado poco pero mi impresión es que va como la de Israel y la de Paises Bajos, no se calienta tanto pero no va tan fluida como la inglesa al principio. En resumen de todas las 5.1.1 que he probado creo que la mas equilibrada por poco, ha sido la Paises Bajos, por muy poco. Ninguna de ellas ma ha satisfecho tanto como la 5.0.2 francesa, esa si que me mereció la pena, jamás ningún teléfono me ha causado esa sensación, de haberlo sabido me habría plantado en ella. ![]()
![]() Última edición por turcon Día 19/07/15 a las 18:16:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aclaro el tema del downgrade. Aquellos que han actualizado por odin, actualizando el bootloader a 5.1.1 no pueden volver a atrás. Yo pude volver, porque instalé el TWRP e instalé la ROM pero sin modem ni bootloader.
A mi la 5.1.1 me fue fatal. La 5.0.2 va normal... Para mi el S6 una gran decepción, mucho hardware, mucho Antutu pero pensaba que para ser el "mejor android hasta la fecha" habría muchas más ROms y para estar a la última en 5.1.1 habría muchas cosas afinadas. El problema no creo que sea el móvil, pero su optimización es nefasta. Saco el móvil del cargador y a la hora sin ni haberlo encendido está al 80%. Que si el wifi drena, que si el 4G drena más, que si el bluetooth mejor no usarlo. Estoy amargado... mi mujer tiene un note7 y se pasa 2 días enteros sin cargar y hace tropecientas horas de pantalla. Y yo enganchado al powerbank... Asco de samsung... |