|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indecision entre dos terminales
Buenas, pues lo dicho, voy a comprar mañana mismo un móvil, y estoy entre un xiaomi mi4i y un meizu m2 note..
Ya se que son móviles distintos, con cual OS quedariais vosotros y porque? A ver si generamos un bien debate! Última edición por ocbblack2 Día 19/07/15 a las 18:56:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ocbblack2:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Parece que por aquí gusta mas Miui, ya que tiene mas actualización y es mucho mas personalizable creo, así que si alguien mas se anima.
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio el Mi4i pero el M2 se encuentra en China por mucho menos que el Mi4i asi que em quedo con el Meizu M2 Note.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el mi4i
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Mi4i lo he visto por tiendas chinas por 200 euros, el Meizu M2 Note en tiendas chinas 159 euros.
Valora el precio también por si quieres ahorrar un dinerillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4i me quedaria yo personalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si quieres ahorrar o no, el Meizu es más grande y más barato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||