|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spam continuo de paginas que alertan de virus en mi movil
Pues me acabo de comprar un móvil (LG), y ya el primer día, una vez instalo solo wassap y las actualizaciones que me recomendaba el móvil, y me dispongo a mirar algo por internet. Me meto en cuantarazón, y algún foro por ahi, y luego me intento meter en animeflv para ver un capítulo, cuando en esa pagina me redirige constantemente y me abre nuevas ventanas con todo tipo de alertas "ATENCION se han detectado X virus en su telefono. haga click en aceptar y siga las instrucciones", todas estas paginas con nombres tipo https://skdhfksjdfh.xyz (literal).
no creo que tenga virus porque jamás visito paginas extrañas, entonces que demonios pasa? Me estan bombardeando a spam?? En ese caso me recomendais adblock o algo por el estilo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, esas páginas es lo que tienen, viven de hacer ese tipo de anuncios... Puedes utilizar Adaway para poder eliminar su redireccionamiento.
|
||||
|
||||
|
Adaway es solo para root
Tienes una aplicación no root que hace lo mismo y te quita la publicidad de todas las apks y navegadores, se llama Adaguard y la encuentras en xda, es gratuita y va a las mil maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta pero consume bastante batería, si miras en lis ajustes podrás afinarla bien para que gaste menos o también te puedes poner un acceso directo para on off así dependiendo de la aplicación a usar lo activas o no
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||