|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis Hojos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¿Qué han hecho estos de BQ?! A que le han metido al M5 una lente de peor calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
||||
|
||||
|
Digamolo sin miedo , el bq e5 4g tiene muchísimo mejor cámara que el bq m5. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que se trabaje en el procesado nunca se convertirá una cámara en una maravilla , la sobreexposicion es brutal en el m5 y el nivel de detalle bajísimo , se podrá mejorar si , pero la mejora de procesado tiene un tope como ya dije nunca una cámara que hace malas fotos se convierte en una maravilla sólo trabajando el software , jamás he tenido un móvil que tuviera esa mejora en cámara.
Digamolo sin miedo , el bq e5 4g tiene muchísimo mejor cámara que el bq m5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer algunas fotos de interior, a media luz, please abeliyo86, aprovechando que tienes las dos cámaras para compararlas en ese otro aspecto?????
Yo es que en interiores es donde más problemas me estoy encontrando con la cámara del bq M5... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto lo visto ya se por que movil me decanto, me cogeré el BQ E5 4G, me quito el sombrero con la cámara del E5 4G, le da una paliza al M5. Mejor contraste, mejor nitidez y mejor enfoque. Abeliyo crack si eres tan amable, hecha unas fotos en interiores y exteriores de día y de noche. También se podrían hacer unos cuantos videos en 720 y 1080 a ver que tal, ya que creo que no hay reviews comparando lo anteriormente mencionado. Saludos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que se trabaje en el procesado nunca se convertirá una cámara en una maravilla , la sobreexposicion es brutal en el m5 y el nivel de detalle bajísimo , se podrá mejorar si , pero la mejora de procesado tiene un tope como ya dije nunca una cámara que hace malas fotos se convierte en una maravilla sólo trabajando el software , jamás he tenido un móvil que tuviera esa mejora en cámara.
Digamolo sin miedo , el bq e5 4g tiene muchísimo mejor cámara que el bq m5. ![]() y yo quejándome de la cámara del Idol3... Sabes que mi tío me dijo esto mismo de la cámara del m5 comparada con su anterior bq que no era el E5... tela telita tela, mucho trabajo por delante le queda a bq pero como sea por hardware lo tienen imposible de salvar.. esa lente me deja muchas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que hayan cojeado así
D todas formas a mi personalmente el 410,, por muy bien optimizado que esté, se me va a terminar quedando corto, pero bueno la versión de 2 gigas va a salvar los muebles de bq mientras arreglan desaguisado |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas y hay muchísima diferencia entre usar la cámara de bq y opencamera. Me quedado asombrado por la mejora. Ha bq le queda mucho por mejorar la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve todo el dia liado de familia, y apenas he tenido tiempo de nada, os dejo un par de fotos del M5 y el E5 4G para que podáis ir viendo las diferencias:
M5: Archivo Adjunto 748872 E5 4G: Archivo Adjunto 748873 M5: Archivo Adjunto 748874 E5 4G: Archivo Adjunto 748875 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas palabras, pero sin muestras no sirve de nada. Pon fotos, mismo ángulo, misma configuración, misma luz ambiente.... Con una app y otra.... A ver si vemos lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El E5 no es mío, es de un amigo que vino a casa y pude en apenas 45 min grabar un video y hacer unas 20 fotos en total con ambos móviles para ir comparando, creo que llegue a hacer algunas en interior, cuando las suba todas aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
@abeliyo86 que configuración de cámara llevas en el E5?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el resto de fotos que hice con el M5 y el E5 4G, las voy subiendo para que podáis seguir viendo, de mientras os dejo una foto realizada esta misma tarde en la playita....
IMG_20150720_185458.jpg Última edición por abeliyo86 Día 21/07/15 a las 02:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el resto de fotos que hice con el M5 y el E5 4G, las voy subiendo para que podáis seguir viendo, de mientras os dejo una foto realizada esta misma tarde en la playita....
Archivo Adjunto 749724 ![]() Cuando un sensor funciona mal el cielo sale blanco siempre , al menos con HDR. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os dejo alguna mas en un día estupendo de sol,para que decidáis por vosotros mismos como lo veis el tema cámara...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se decía que la aplicación Open camera mejoraba la calidad de la foto
¿Podriais probarla e incluir algunas capturas? |