|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fc del dolby solucionado con otro parche publicado en xda, aunque no noto que haga algo el dolby, pongo tambien otra vez el viper4android.
¿como de puede despertar la pantalla sin darle al power? ¿alguna alternativa al cleaner master por el problema con superuser y las app de inicio? Otra cosa durante la instalacion de la rom marco instalar gps alternativo a America que viene por defecto y no me dejo seleccionar otro ¿como lo cambio ahora? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por keeper Día 01/07/15 a las 21:38:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fc del dolby solucionado con otro parche publicado en xda, aunque no noto que haga algo el dolby, pongo tambien otra vez el viper4android.
¿como de puede despertar la pantalla sin darle al power? ¿alguna alternativa al cleaner master por el problema con superuser y las app de inicio? Otra cosa durante la instalacion de la rom marco instalar gps alternativo a America que viene por defecto y no me dejo seleccionar otro ¿como lo cambio ahora? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar esta pero en la web de venom Team hay dos rom. Una pone con fix, alguien sabe que arreglaba este fix??
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por keeper Día 04/07/15 a las 21:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis sabran si esta rom vale para el M7 de Sprint? me gustaria saber para ver si puedo flashearla! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y va muy bien!!!! Le acabo de hacer la primera carga completa así que es pronto para probar que tal de consumo pero estoy pensando en poner el elemental X. Lo del dolby no lo he visto así que ni idea, a mi me sigue saliendo lo de beats. Ojalá nos actualizaran por lo menos a sense7 y no tuviéramos que estar poniendo port de otros móviles.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me abre la ventana de las roms... Alguna otra fuente para descargarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya
Hoy ya está disponible el enlace de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, es que no abría el enlace estos dos ultimos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo unos 4 días y contentísimo con la rom!! Ningún bug, ni fc, batería bastante bien, por lo demás recomendar que la probéis porque va genial.
|
|
||||
|
||||
|
He hecho full wipes, limpiado toda la memoria interna, instalado el nuevo firm, instalo la rom, instalo elementalX y me tira un error: System Ui has stopped.
No sale ni el sense, ni la barra de estado ni nada. Alguna Idea? |
|
|
||||
|
||||
|
¿pdois pasarme una captura de pantalla del venom de como teneis las motificaciones? No se ma encienden y apagan los botones con las notificaciones y ya no se donde tocar mas. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!vE1nRYhQ!PXFqCo...Lx_-TMlUtZOLi0 A mi me estan dando problemas al conectar los cascos. Cuando los quitas no se quita el icono ni se activan los altavoces. Hay que reiniciar para solucionarlo. Alguno habeis puesto la rom "fixed"? Sigo con la normal. Venga, animaros a mover esto. Que tenemos una de las mejores roms y esta parao totalmente... Enviado desde mi HTC One |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado subir la captura por el propio tapatalk y me tira error. Te la dejo en mega y pego enlace:
https://mega.co.nz/#!vE1nRYhQ!PXFqCo...Lx_-TMlUtZOLi0 A mi me estan dando problemas al conectar los cascos. Cuando los quitas no se quita el icono ni se activan los altavoces. Hay que reiniciar para solucionarlo. Alguno habeis puesto la rom "fixed"? Sigo con la normal. Venga, animaros a mover esto. Que tenemos una de las mejores roms y esta parao totalmente... Enviado desde mi HTC One ![]() El problema que comenté con los cascos al quitarlos y ponerlos, era problema de hardware. La clavija sucia o algo asi. Ahora al quitar y poner se quita el icono y para la musica como deberia ser. Keeper. Recuerdo que cuando instalas el Elementalx, hay una opcion que pone lo de habilitar la luz de los botones táctiles. Yo siempre he usado Elementalx, tambien por el tap to wake y todo lo demás. Prueba a reflashear el kernel (nandroid backup previo, q yo la he cagao un par de veces ya) y nos dices. Si no conseguimos, miramos paso por paso mis opciones y intentamos arreglarlo. Enviado desde mi HTC One |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado subir la captura por el propio tapatalk y me tira error. Te la dejo en mega y pego enlace:
https://mega.co.nz/#!vE1nRYhQ!PXFqCo...Lx_-TMlUtZOLi0 A mi me estan dando problemas al conectar los cascos. Cuando los quitas no se quita el icono ni se activan los altavoces. Hay que reiniciar para solucionarlo. Alguno habeis puesto la rom "fixed"? Sigo con la normal. Venga, animaros a mover esto. Que tenemos una de las mejores roms y esta parao totalmente... Enviado desde mi HTC One ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir el VenomHUB a alguien más le pasa?
|
|