|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, el asunto es que me lo traen de China, así que supongo que vendrá en Chino e Inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio algo menos de 400 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
El max esta todavia subido de precio, al menos para lo que yo estoy dispuesto a pagar, esperemos que en septiembre cuando estemos en España baje algo, por otra parte veo que el dorado aun no esta disponible, solo el plateado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde abril y todavia estamos asi, estos chinos no son serios.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me temo y hablo del max que son tan lentos estos chinos que para cuando sea relativamente facil de comprar como dice el compañero ya habra algo mas interesante.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En navidades tendrás SD820 y Sony IMX230 para aburrir. Yo al final me he decantado por el MX5. Aquí me apunté por un x600. He cambiado un Heliox10 por otro.
Con la caída del € teléfonos como el Max son inviables a día de hoy y la tendencia sigue. Merkel y los de siempre están devaluando el € para que Francia y Alemania se pongan las botas exportando. Supongo que es mejor ser el tuerto en un continente de ciegos para ellos. A día de hoy 1€=1.07$. En 2008 1€=1.6$... Básicamente me agencio un buen teléfono ya por si se cumple mi pronóstico de subida de precios de un 20-30% en Nexus (el de LG me temo que a partir de 400€), OP2 (450€ o más) Mi5 (400 para arriba) suma y sigue. Última edición por Warwick Día 19/07/15 a las 21:07:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, mas de 450 no pago ni loco , me quedo un año mas con los lg g pro 2 y punto, estoy muy contento y todavia son moviles punteros. Prefiero invertir la pasta en una camara de fotos y video potente
|
||||
|
||||
|
El tema es que si te gastas 450 Euros en móvil chino en realidad es como si te gastas 500 porque si te averia tienes que pagar 50 euros
Lo tener servicio tecnico en España no les gusta Me estoy cansado de ellos van de listos anda que querer comprar un Aeropuerto por 10000 euros es que manda cojones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve, esta semana, os diré que tal va el Letv le max de 64 gb. Lo acabo de comprar y espero llegue el jueves/viernes
Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ojala sean buenas impresiones, y nos estas avisando por donde va el paquete, cuanto te valio y desde donde viene, y garantia? un saludo.
|
||||
|
||||
|
Precio:625$ y envío por dhl. Por eso digo que está semana lo tengo aquí. Mañana sale de China y en 2/3 días aquí. No voy a valorar si es caro o barato o pensionista: paso de esas cosas. Si me gusta, lo pillo.
En breve os diré algo Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Precio:625$ y envío por dhl. Por eso digo que está semana lo tengo aquí. Mañana sale de China y en 2/3 días aquí. No voy a valorar si es caro o barato o pensionista: paso de esas cosas. Si me gusta, lo pillo.
En breve os diré algo Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]()