Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/07/15, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Cuando haces una llamada él teléfono pasa automáticamente a 2g tengo entendido. Creo que pasa en todos los tlfs. Las llamadas son siempre en 2g, por eso cambia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En mi caso acabo de probar ahora mismo porque yo eso no lo sabía y las llamadas me las hace en 3G y algun momento cambia a H+ bajando una rayita.uploadfromtaptalk1437305658921.jpg

Viejo 19/07/15, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao Ver Mensaje
En mi caso acabo de probar ahora mismo porque yo eso no lo sabía y las llamadas me las hace en 3G y algun momento cambia a H+ bajando una rayita.Archivo Adjunto 748996

Yo creo que las llamadas han sido siempre en 2g. Pero actualmente las compañías están actualizando la forma de llamar para añadir servicios de más calidad y velocidad durante una llamada. Creo que he leído por algún sitio que van a activar las llamadas hasta por 4G para añadir cosas en éstas, como mensajes de voz y más calidad del audio. Claro que puede ser que algunas compañías ya la estén activando en 3g. Yo en este tema estoy un poco perdido.

Viejo 19/07/15, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, ya se va viendo el consumo. Gmail, apenas lo he tocado y esta el primero en consumo. Ni siquiera me ha llegado un correo desde que lo tengo habilitado. Creo que gmail no tiene servicio push o como se llame. La única forma de configurarlo es mínimo que busque un correo cada 15 minutos. Y creo que eso gasta bastante más que el correo nativo que si tiene push. Al menos en mi caso el correo en 4g estaba casi siempre de los últimos en consumir. Creo que gmail no tiene ninguna ventaja sobre el correo nativo y encima consume más y sin push. También creó que puedes configurar cualquier correo @gmail en la app nativa del tlf y saldrás ganando.

Viejo 19/07/15, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que las llamadas han sido siempre en 2g. Pero actualmente las compañías están actualizando la forma de llamar para añadir servicios de más calidad y velocidad durante una llamada. Creo que he leído por algún sitio que van a activar las llamadas hasta por 4G para añadir cosas en éstas, como mensajes de voz y más calidad del audio. Claro que puede ser que algunas compañías ya la estén activando en 3g. Yo en este tema estoy un poco perdido.

Yo tampoco estoy muy enterado e igual me lo hizo así porque lo hize dentro de casa y si fuera en la calle igual me cambia a 2G así que ya probaré cuando salga.
De todas maneras tiene sentido lo que dices de que se deben actualizar las llamadas hasta 4G porque en unos años el 2G supongo que se quedará obsoleto y esto avanza mucho.

Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el servicio de llamadas en 4g se llama Volte. Y lo van a poner dentro de poco. Así como las frecuencias que han quitado de la televisión las van a poner para los teléfonos en breve. 800 mhz para el lte. También creó que vamos a notar todos una mejoría en los consumos por que tendremos 4g más estable en más sitios. Y bajo mi experiencia con este teléfono, el consumo es totalmente distinto en 3g que en 4g. No tiene nada que ver. Espero que el que este teniendo problemas en el s6 de consumo, pueda comprobar esto en 4g.

Viejo 19/07/15, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira, ya se va viendo el consumo. Gmail, apenas lo he tocado y esta el primero en consumo. Ni siquiera me ha llegado un correo desde que lo tengo habilitado. Creo que gmail no tiene servicio push o como se llame. La única forma de configurarlo es mínimo que busque un correo cada 15 minutos. Y creo que eso gasta bastante más que el correo nativo que si tiene push. Al menos en mi caso el correo en 4g estaba casi siempre de los últimos en consumir. Creo que gmail no tiene ninguna ventaja sobre el correo nativo y encima consume más y sin push. También creó que puedes configurar cualquier correo @gmail en la app nativa del tlf y saldrás ganando.

Me temo que Gmail y sobre todo Chrome son unas auténticas sanguijuelas de batería, de momento veo que notas eso en Gmail y eso sin usarlo... pero mi duda está en que pasaría si te pusieras a navegar horas con el Chrome para ver en cuantas horas de pantalla acabas el día.

Se que ésto será un coñazo para ti pero para los que nos quejamos del consumo es muy interesante ver las diferencias entre un navegador y otro.

Al final seguiré utilizando Chrome igualmente porque estoy muy acostumbrado a el desde siempre lo mismo que Gmail (y tu dirás este tio es tonto, se queja de consumo y sigue utilizando apps que sabe que consumen más...) pero mis quejas son debidas a la falta de información y porque también creo yo que a todos nos gustaría tener unos 500mAh más cuando salió al mercado este pepino.

Espero que cuando llegue Android M recibamos la famosa mejoría en la autonomía que en mi caso llegar a las 5 horas de pantalla con el uso que hago sería más que suficiente, ya que ahora ando entre las 3:30 - 4:00.

Viejo 19/07/15, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
El navegador de serie es mas rapido y está mas optimizado que el chrome para este terminal. Habían salido unas pruebas en anandtech y la diferencia es notable

Viejo 19/07/15, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Me temo que Gmail y sobre todo Chrome son unas auténticas sanguijuelas de batería, de momento veo que notas eso en Gmail y eso sin usarlo... pero mi duda está en que pasaría si te pusieras a navegar horas con el Chrome para ver en cuantas horas de pantalla acabas el día.

Se que ésto será un coñazo para ti pero para los que nos quejamos del consumo es muy interesante ver las diferencias entre un navegador y otro.

Al final seguiré utilizando Chrome igualmente porque estoy muy acostumbrado a el desde siempre lo mismo que Gmail (y tu dirás este tio es tonto, se queja de consumo y sigue utilizando apps que sabe que consumen más...) pero mis quejas son debidas a la falta de información y porque también creo yo que a todos nos gustaría tener unos 500mAh más cuando salió al mercado este pepino.

Espero que cuando llegue Android M recibamos la famosa mejoría en la autonomía que en mi caso llegar a las 5 horas de pantalla con el uso que hago sería más que suficiente, ya que ahora ando entre las 3:30 - 4:00.

Siento decepcionarte pero las mejoras en la batería de Android M son para cuando el terminal esta en reposo, que según las pruebas es bastante efectivo, por lo que aumentarás la duración de las horas de pantalla pero no creo que sea más de media hora

Viejo 19/07/15, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
El navegador de serie es mas rapido y está mas optimizado que el chrome para este terminal. Habían salido unas pruebas en anandtech y la diferencia es notable

El navegador nativo al abrir en pestaña nueva te la abre directamente y con el Chrome te las va dejando en cola.

En usos practicos me refiero a que cuando estas leyendo un periódico con el Chrome vas dejando en cola las noticias y sigues viendo el periódico y con el nativo al abrír pestaña nueva te la abre directamente y tienes que volver al periódico para seguir viendo las noticias y yo que me leo 4 al dia pues me resulta un coñazo y por eso uso Chrome pero si que es cierto que va de fábula aunque hasta que no resuelvan este tema no puedo dejar el Chrome

Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Siento decepcionarte pero las mejoras en la batería de Android M son para cuando el terminal esta en reposo, que según las pruebas es bastante efectivo, por lo que aumentarás la duración de las horas de pantalla pero no creo que sea más de media hora

Pues tal y como están las cosas yo firmaba ganar media horita de pantalla con el mismo uso que hago además si resuelven el problema del "wifi activo en suspension" también me alegraré porque yo lo tengo en "nunca" pero cuando voy a las stats de Gsam me marca las mismas horas de uso de telf que de wifi con lo cual se conecta igualmente al wifi aunque lo tengas marcado en "nunca".

Yo para solucionar eso y comprobarlo desactivo wifi manualmente, y animo a cualquier persona a que instale el Gsam para comprobarlo porque la apps natuva de gestión de batería no te da esa info

Viejo 19/07/15, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probando desde la calle las llamadas me las hace siempre en 3G con 4 rayas y a veces cambia a H+ con 3 así que debe de ser que hay buena señal en mi zona.
Con esto no quiero poner en duda lo que decías porque seguramente sea cierto y en otros sitios sea en 2G pero por suerte debe ser que vivir cerca de una central de movistrar tiene sus beneficios

Última edición por kungelao Día 19/07/15 a las 14:53:57. Razón: Falta la foto...estoy empanao
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 15:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho una prueba en una llamada y tienes razón, no ha sido en 2g.

Viejo 19/07/15, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
He hecho una prueba en una llamada y tienes razón, no ha sido en 2g.

Una pregunta joselitro, la busqueda de red la buscaste en manual o en automatico?.

Gracias.
Viejo 19/07/15, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Praetoriams Ver Mensaje
Una pregunta joselitro, la busqueda de red la buscaste en manual o en automatico?.

Gracias.
A que búsqueda te refieres. No te entiendo.

Ahora mismo lo llevo en automático.

Viejo 19/07/15, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que búsqueda te refieres. No te entiendo.

Ahora mismo lo llevo en automático.

Me refiero a que si la busqueda de la red, si la tienes en automatico, o en manual (seleccionar red). Yo estoy en Yoigo y la bateria me baja por este motivo, va cambiando de Yoigo a Movistar
Viejo 19/07/15, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a que si la busqueda de la red, si la tienes en automatico, o en manual (seleccionar red)
En automático.

Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En automático.

Ok, muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tal y como están las cosas yo firmaba ganar media horita de pantalla con el mismo uso que hago además si resuelven el problema del "wifi activo en suspension" también me alegraré porque yo lo tengo en "nunca" pero cuando voy a las stats de Gsam me marca las mismas horas de uso de telf que de wifi con lo cual se conecta igualmente al wifi aunque lo tengas marcado en "nunca".

Yo para solucionar eso y comprobarlo desactivo wifi manualmente, y animo a cualquier persona a que instale el Gsam para comprobarlo porque la apps natuva de gestión de batería no te da esa info

Yo no suelo usar wifi la verdad. Hay una opción que es de google y relacionada con el GPS, que aunque tengas el wifi desconectado, google lo sigue utilizando para afinar más en su búsqueda de ubicación. Yo la llevo desactivada y es una opción que sale al configurar el tlf por primera vez. Ahora mismo no se donde esta. Supongo que en los ajustes de google.

Viejo 19/07/15, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a que si la busqueda de la red, si la tienes en automatico, o en manual (seleccionar red). Yo estoy en Yoigo y la bateria me baja por este motivo, va cambiando de Yoigo a Movistar
Si esta todo el rato cambiando es mejor que manualmente elijas una. Pero con yoigo creo que no vas a tener 4g con la cobertura de movistar. Solo con la de yoigo. Haz pruebas.

Viejo 19/07/15, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy intentando usar el navegador crome para seguir el hilo. Y la verdad es que me cuesta bastante. No he sido capaz de poner una imagen. Este post lo hago desde crome a ver.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 10:46:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /