|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que el que me compré funciona muy bien pero se lo ha quedado mi hija para su TV, pues me he lanzado a comprar otro para la Tv de mi habitación. He leído que a los últimos no se les puede meter la rom finles porque se joroba el wifi, es eso cierto?....
En ese caso, le dejaré éste con la rom normal para mi hija y me quedo yo con el que tiene la finles.... mejor así, no?. O recomendáis ponerle a los nuevos otra rom diferente a la que trae?... Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podéis ayudar porque creo que he dejado el MK808B Plus inservible.
El caso es que instale Finless 1.1 y no me funcionaba el WIFI por lo que he decidido volver al último firmware original. Ahora al dar al botón de reset para entrar en modo recovery me aparece TWRP, hago los cache de turno e intento instalar el firmware original 111K4. Al seleccionar el archivo ZIP y darle install me da un error de compatibilidad y se para. Puede decirme alguien que estoy haciendo mal o alguien que me indique los pasos a seguir? Cuando grabo el fichero ZIP en la Microsd no lo descomprimo, es así o debo descomprimirlo? A ver si algún alma caritativa me echa una mano. Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que el que me compré funciona muy bien pero se lo ha quedado mi hija para su TV, pues me he lanzado a comprar otro para la Tv de mi habitación. He leído que a los últimos no se les puede meter la rom finles porque se joroba el wifi, es eso cierto?....
En ese caso, le dejaré éste con la rom normal para mi hija y me quedo yo con el que tiene la finles.... mejor así, no?. O recomendáis ponerle a los nuevos otra rom diferente a la que trae?... Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis algo con mas puerto, mejor WiFi, refrigeración y mando os recomiendo el mxq s85 es como el mk808b plus., pero de sobremesa. Vale 35€ en gearbest por si os interesa.
P.D: Incluso algunos han probado las ROM del mk en el mxq y han funcionado perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis algo con mas puerto, mejor WiFi, refrigeración y mando os recomiendo el mxq s85 es como el mk808b plus., pero de sobremesa. Vale 35€ en gearbest por si os interesa.
P.D: Incluso algunos han probado las ROM del mk en el mxq y han funcionado perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que mola también este si señor, lo malo de ambos es lo de 1 GB de Ram, creo que con 2 GB sería ya perfecto.
En mi caso lo que buscaba era uno portátil, ya tengo un mygica de sobremesa que va bastante bien para multimedia, a pesar de ser dual core. El problema que les veo yo a estos cacharros Android es que el refresco de pantalla no va del todo perfecto, no sé por qué razón, pero hay pelis que en aulgunos instantes tienen una minúscula ralentización, hay mucha gente que no lo nota, pero yo sí lo noto y me fastidia bastante, he probado tanto con mi mygica como con el mk portátil y pasa en ambos, sobre todo en pelis no HD. He instalado el plugin frequency changer en el XBMC pero no lo soluciona, me fastidia un huevo, porque el XBMC /KODI es impresionante para manejar toda la colección de pelis, yo accedo con él a mis pelis del NAs y es super cómodo, pero como digo, la reproducción para puriustas no es perfecta, en la TV se reproducen las pelis perfectamente suaves y en éstos no tanto... De todas formas, no le quito méritos a estos cacharros, de hecho ya me he comprado dos de los portátiles, el último aún no me ha llegado... Saludos. Si queréis algo con mas puerto, mejor WiFi, refrigeración y mando os recomiendo el mxq s85 es como el mk808b plus., pero de sobremesa. Vale 35€ en gearbest por si os interesa.
P.D: Incluso algunos han probado las ROM del mk en el mxq y han funcionado perfectamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues hoy he empezado a usarlo a fondo con un disco duro que tengo todo el contenido multimedia. Después de estar viendo dos o tres capítulos en calidad SD de una serie he querido ver una película en HD y iba fatal a saltos y trompicones, entonces me ha dado por probar más contenido HD e igual, en 720p no es tan acusado pero en 1080p es imposible..
He ido a tocarlo y el cacharrillo estaba caliente no sé si tendrá algo que ver. El disco duro coge la corriente del propio aparato, esto influye? Es 3.0 usb.. He probado enchufandolo tanto en el otg como al usb pero pasa lo mismo.. Tambien he probado Kodi v15, vlc, y mx reproductor.. He igual o peor.. Llevo la rom que venía de serie, no se si poniendo la finless?.. Aunque no debería influir en la reproducción esto de la rom no?.. Lo único quizás que el disco duro necesite coger la corriente del aparatito, es que incluso he enchufado el disco duro en un ladrón usb 3.0 que tengo autoalimentado y de ahi al aparatito y pasaba lo mismo.. Estoy algo defraudado con el rendimiento.... Es imposible ver nada en HD.. alguien me ayuda? O que le pase algo similar y haya hallado la solución? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo parche para la gente que tiene el clon "EC-MK808b plus" para que les funcione las rom el wifi y el bluetooh en las rom del mk808b plus
https://onedrive.live.com/?cid=9bbe1...A1qmKxmhyfz2xs P.D: No equivocarse con la nuevas revisiones. Edit: Pronto AndroidTV para nuestro pequeño y encima tendra soporte de screencast http://freaktab.com/forum/tv-player-...ing-screencast Hola, pues hoy he empezado a usarlo a fondo con un disco duro que tengo todo el contenido multimedia. Después de estar viendo dos o tres capítulos en calidad SD de una serie he querido ver una película en HD y iba fatal a saltos y trompicones, entonces me ha dado por probar más contenido HD e igual, en 720p no es tan acusado pero en 1080p es imposible..
He ido a tocarlo y el cacharrillo estaba caliente no sé si tendrá algo que ver. El disco duro coge la corriente del propio aparato, esto influye? Es 3.0 usb.. He probado enchufandolo tanto en el otg como al usb pero pasa lo mismo.. Tambien he probado Kodi v15, vlc, y mx reproductor.. He igual o peor.. Llevo la rom que venía de serie, no se si poniendo la finless?.. Aunque no debería influir en la reproducción esto de la rom no?.. Lo único quizás que el disco duro necesite coger la corriente del aparatito, es que incluso he enchufado el disco duro en un ladrón usb 3.0 que tengo autoalimentado y de ahi al aparatito y pasaba lo mismo.. Estoy algo defraudado con el rendimiento.... Es imposible ver nada en HD.. alguien me ayuda? O que le pase algo similar y haya hallado la solución? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Última edición por SuperiorEDL Día 19/07/15 a las 15:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con la finless a ver.. Pero a que se puede deber eso?. A vosotros os reproduce bien el HD cuando lleváis un rato con él?? También lo probaré con otro disco duro pero lo normal es que no debería influir eso de que necesite corriente?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con la finless a ver.. Pero a que se puede deber eso?. A vosotros os reproduce bien el HD cuando lleváis un rato con él?? También lo probaré con otro disco duro pero lo normal es que no debería influir eso de que necesite corriente?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() ![]() Edit: Aunque actualmente dicen que funciona mejor kodi que spmc Última edición por SuperiorEDL Día 19/07/15 a las 15:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no le llegue suficiente corriente al disco duro. Enchufa tanto el aparato como el disco duro al hub alimentado y prueba así. Yo lo tengo con un disco duro externo de 2,5 y 1tb y funciona bien.
Pero ojo que a veces kodi también se ralentiza solo, depende de la versión. A mi la spmc me va bien, pero la 15 a veces se ralentizaba sin venir a cuento. Creo que lo había solucionado cambiando el governor de hotplug a ondemand. El hotplug va fatal en este cacharro, mucho mas lageado y hace que se caliente mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado con un hub alimentado y pasa lo mismo.. Que es eso del governor de hotplug? Esta dentro del kodi? Donde se cambia?.. Pero el spmc no es lo mismo que el kodi?. Yo tengo la v15 de kodi puesta.. Vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
El spmc es una versión de kodi optimizada para Android, dependiendo del cacharro te puede ir bien una, la otra o las 2. Puedes tener kodi y spmc instalados a la vez.
El governor es una funcionalidad de android como sistema operativo, no tiene que ver con kodi. Es, digamos, el protocolo que usa android para manejar las frecuencias a las que funciona el microprocesador. En nuestro cacharro viene hotplug por defecto, el cual entre otras cosas hace que el micro desconecte los nucleos que no necesita en cada momento. Es util en cacharros con batería para ahorrar, pero aquí no es necesario y hace que el sistema responda peor. Ondemand lo que hace es que hace que el micro aumente a la máxima frecuencia cada vez que lo necesite, ademas sin desconectar núcleos. Da mas rendimiento, el sistema va menos sobrecargado y se calienta menos. Hay mas governors también, un buen puñado. Para cambiarlo hay que bajar no frills cpu del play store, o cualquier otra app que haga lo mismo y con ella se cambia sin problemas. Es totalmente seguro. Se necesita root pero nuestros cacharros ya vienen rooteados. Yo tengo ondemand con frecuencia minima 700 y pico (aquí da igual conservar batería, no hay...) y 1500 de maxima, que no sirve de nada porque el cacharro se pone a 1200 sólo porque se calienta que no veas, pero aun así va bastante bien, para ser lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias @PanchoPuskas lo buscaré y le pondre el no frills cpu!
Una cosa @megasamu esta finless nueva como se instala?... tengo el TWRP en una micro sim, es via recovery? o como pone ahi desde el apartado de update?... si lo hago desde ahi se hace full wipe?... no tendré problemas de drivers como he leido con el wifi y bluetooth que no funcionan :S ? Última edición por seikus Día 20/07/15 a las 00:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias @PanchoPuskas lo buscaré y le pondre el no frills cpu!
Una cosa @megasamu esta finless nueva como se instala?... tengo el TWRP en una micro sim, es via recovery? o como pone ahi desde el apartado de update?... si lo hago desde ahi se hace full wipe?... no tendré problemas de drivers como he leido con el wifi y bluetooth que no funcionan :S ? ![]() 3. Insertar la tarjeta microsd en el box apagado 4. Presionar el boton reset y mantener presionado. 5. Conectar el cable microusb para encender el box mientras se mantiene presionado el reset 6. Cuando aparezca la imagen del Androide, se puede soltar el reset 7. La instalación termina y el box se reinicia automáticamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de esto antes de que me pasase eso.. hay alguna manera de solucionar el efecto judder en android?. En dos tv box android que tengo no hay manera de que me reproduzca material HD sin los tirones de judder por el refresco de pantalla de 23.9..hrz
|
|
||||
|
||||
|
He metido la finless y ahora funciona el kodi pero cuando pongo un video no me ocupa toda la pantalla es decir, se me adapta a un trozo de ella sin ocupar su totalidad... cuando no es una cosa es otra :disappointed: estoy algo desquiziado... a que se puede deber?... ahora si que he conseguido que se adapte a 24hrz pero se me reduce la imagen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo solucionado con finless y unas cuantas configuraciones en kodi v15 y display desde ajustes en la rom
Este finde que le volveré a dar una sesión de pelis veremos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por seikus Día 21/07/15 a las 10:04:43. |