|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de burro fui, sí...
![]() Me dio pereza quitarle el que venia.. Pensé "bah..será finito y no afectará..." Y la verdad es que tampoco es que el táctil vaya como el culo. Si parece que falle alguna letra de cada 2000 que escribo.. Pero creo que soy yo, no el táctil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de burro fui, sí...
![]() Me dio pereza quitarle el que venia.. Pensé "bah..será finito y no afectará..." Y la verdad es que tampoco es que el táctil vaya como el culo. Si parece que falle alguna letra de cada 2000 que escribo.. Pero creo que soy yo, no el táctil.. ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en un Youtube un tio que lo quita, lo limpia y lo vuelve a poner. (el Templado)
Y parece que le pega bien de nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, me pone en el 17track:
2015-07-10 05:54 The Item is at the shippers warehouse Enviado desde Países Bajos... (Según pone aquí, aunque en Geekvida me dijeron que lo mandaban de china XD) ¿Creéis que tardará mucho más? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día probé a quitar el cristal templado, el que venía y volver a pegar el templado, ha salido bastante mejor de lo que esperaba, sólo se ha quedado por una esquina como alguna mota como d haber metido la uña para quitarlo, lo tuve boca abajo mientras quitaba el plástico que venía... Y la verdad que costó bastante y es más gordo que todos los que h visto de móviles chinos... Ahora va mejor el tactil!
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día probé a quitar el cristal templado, el que venía y volver a pegar el templado, ha salido bastante mejor de lo que esperaba, sólo se ha quedado por una esquina como alguna mota como d haber metido la uña para quitarlo, lo tuve boca abajo mientras quitaba el plástico que venía... Y la verdad que costó bastante y es más gordo que todos los que h visto de móviles chinos... Ahora va mejor el tactil!
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Como lo has quitado, metiendo calor? Cuanto tiempo lo has tenido puesto antes de quitarlo? Yo lo llevo puesto ya casi una semana... y no se si arriesgarme... También lo puse encima del film
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, hay 2 film puestos en el celular, el que dice las características del celular y hay otro detrás?
Porque casi pongo el templado encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos colores hay disponibles?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaría con el pues una semana y algo, yo que tu lo intentaría! Pero con la ayuda de alguien para que lo sujete boca abajo mientras quitas el otro que trae...por lo menos el mio estaba bine duro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Recibido ayer 17/07/2015 despues de dos meses de espera. Por ahora todo bien y llego completo... ![]() Ahora toca darle caña |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, comentaros que me llego el movil el día 10 ... casi dos meses de espera XD y la verdad que el movil al final no es negro si no plateado ,en la caja pone SILVER, es muy bonito la verdad me gusta bastante. Por lo demas el movil me parece bastante bueno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2015-06-23 Data Received Parcel Data Received
2015-06-24 20:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-06-25 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-06-25 16:40 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093181 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport Tengo 2 en el mismo estado...jajaja ![]() Yo sigo sin noticias. |