ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/07/15, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
dator76 dator76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Buenas familia!

Os agradezco a tod@s el soporte incondicional pero creo que cada uno puede opinar lo que quiera mientras no falte a nadie y yo soy el primero en decir que ShinTo Kernel aún es BETA y aún no está donde yo quiero que esté (pero llegaremos muy pronto jejejeje).
Me considero afortunado de que tengamos tan ilustres developers que programan para nuestro monstruo de Note3 porque asi tenemos donde elegir y si necesitamos el telefono para trabajar y que no nos falle, podemos flashear en cuestión de dos minutos el kernel adecuado.... esa es la flexibilidad y belleza de Android (libre).

También hay la belleza de poder experimentar y llevar la plataforma (yo por ahora me centro en el kernel que es el alma de android) por caminos impensables y ver si eso aporta mejora o por el contrario es uno de tantos caminos equivocados.
Total.... explorar siempre acaba siendo apasionante y si el resultado final es una mejoría pues eso es la guinda del pastel!!!

Cada uno es libre de usar lo que le parezca mejor para sus necesidades.
Lo único que me mosquearía es si alguien usa ShinTo Kernel sin hacer el minimo esfuerzo de leer de que va y luego diseminar a los 4 vientos cosas incorrectas (que no es el caso aqui).

Shinto Kernel es el 50%, PrecoGOV es el otro 50%. Si estos dos no van juntos.... no hace falta ni molestarse.

En la siguiente version de ShinTo Kernel, desaparecen INTELLI-PLUG, ONDEMAND y ONDEMANDPLUS.
Así que si alguien usa esos, le recomiendo que se busque otro kernel de esos que lo lleva todo. ;)
Sensei. A mi me da igual que le quites los otros governor. Yo le pongo el tuyo que para eso te metes un curro que no veas. Y para mi es el mejor kernel que hay para note3 con sus fallos y virtudes.
Siempre hacia adelante!!.
Pdta: la I+D en España está infravalorada... Gente como tu es lo que hace falta para avanzar en cada sector... Abrazo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/15, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Un doble reboot escuchando música por Internet

https://drive.google.com/file/d/0B_N...p=docslist_api

LANyCo .
Viejo 19/07/15, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
CeKMTL CeKMTL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE3
Tu operador: Pepephone
muchas gracias por tus palabras de aliento!

Pronto habrán muchas más locuras, no solo por el lado de ShinTo Kernel sino que estoy a punto de decidirme por hacer videos de Youtube graciosos donde explico varias cosas tecnicas de forma amena y divertida... total me imagino que mucha gente siente curiosidad por como funcionan las cosas (en nuestro Note3 por ejemplo) pero no quiere calentarse la cabeza con tecnicismos...

También podría contestar semanalmente via video a preguntas que me hagáis sobre cosas que os interesan, etc...

Qué os parece la idea?
Habría interés o estoy más loco que de costumbre?
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/15, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Un doble reboot escuchando música por Internet

https://drive.google.com/file/d/0B_N...p=docslist_api

Muy importante!
Esos problemas siempre te ocurren con Bluetooth verdad?
Gracias!
Viejo 19/07/15, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
dator76 dator76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy note

Pronto habrán muchas más locuras, no solo por el lado de ShinTo Kernel sino que estoy a punto de decidirme por hacer videos de Youtube graciosos donde explico varias cosas tecnicas de forma amena y divertida... total me imagino que mucha gente siente curiosidad por como funcionan las cosas (en nuestro Note3 por ejemplo) pero no quiere calentarse la cabeza con tecnicismos...

También podría contestar semanalmente via video a preguntas que me hagáis sobre cosas que os interesan, etc...

Qué os parece la idea?
Por mi encantado. Todo lo que sea aprender.. Y mas si te gustan estas cosas como me pasa a mi jeje.

Viejo 19/07/15, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
cjoneta cjoneta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note3 n9005
Tu operador: Orange

Qué os parece la idea?
Agradezco mucho el trabajo que haces y te felicito por este pedazo de kernel que aun siendo beta va muy bien ,ayer tuve un reinicio al poco de ponerlo pero hice la configuracion que tu aconsejas y de momento va al 100% estoy probando de todo para sacar algun fallo pero de momento nada .
Lo que comentas esta muy bien seria una manera de enterarnos de primera mano de como funciona todo esto que siempre ayuda a mejorar en el futuro.
Un saludo y felicidades por tu trabajo.
Viejo 19/07/15, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Muy importante!
Esos problemas siempre te ocurren con Bluetooth verdad?
Gracias!
Este último no estaba con los cascos con cable. Los dos de ayer si eran a través de bluetooth

LANyCo .
Viejo 19/07/15, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange

También podría contestar semanalmente via video a preguntas que me hagáis sobre cosas que os interesan, etc.

Qué os parece la idea?

Buenos dias,pues la idea por lo menos mí me encanta,asi sabriamos mas de nuestro note3 y aprenderiamos de ti cosas que desconocemos y nos haria comprender mejor todo el funcionamiento y más.
Sobre shin to ahora que he podido investigar como mandarte los logs,no he tenido nada de nada y si lo tengo te los mandaré.
ah!!!!! Y en su primer ciclo 5h.6m.de pantalla al 10%de bateria ¿no esta nada mal no? Se notan las horas que te metes con el y como dices queda menos para la bestia je je.
Viejo 19/07/15, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Buenos dias,pues la idea por lo menos mí me encanta,asi sabriamos mas de nuestro note3 y aprenderiamos de ti cosas que desconocemos y nos haria comprender mejor todo el funcionamiento y más.
Sobre shin to ahora que he podido investigar como mandarte los logs,no he tenido nada de nada y si lo tengo te los mandaré.
ah!!!!! Y en su primer ciclo 5h.6m.de pantalla al 10%de bateria ¿no esta nada mal no? Se notan las horas que te metes con el y como dices queda menos para la bestia je je.
Pues esta muy bien, a mi me traen de cabeza los consumos, no se porque el sistema android consume mas de la cuenta, me esta volviendo loco, cada vez le tengo mas asco a las rom tw y sus mierdas que no sirven para nada, los servicios de google hacen que el tlf se despierte mucho y desde ayer no me entra en deep sleep, a raiz de no se que porque si que entraba bien en deep sleep, vamos que estoy por estampar el mobil contra el suelo
Viejo 19/07/15, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Pues esta muy bien, a mi me traen de cabeza los consumos, no se porque el sistema android consume mas de la cuenta, me esta volviendo loco, cada vez le tengo mas asco a las rom tw y sus mierdas que no sirven para nada, los servicios de google hacen que el tlf se despierte mucho y desde ayer no me entra en deep sleep, a raiz de no se que porque si que entraba bien en deep sleep, vamos que estoy por estampar el mobil contra el suelo
Tranquilo, a partir de la L10A01, si todo sale bien, eso de preocuparse de que el telefono se levante por culpa de servicios de android será cosa del pasado.... ya no habrá que preocuparse de nada de eso... ShinTo Kernel hará de sargento y pondrá orden en la actual anarquía que rige Android...

He visto cosas que me han puesto los pelos de punta.... hay servicios que levantan el telefono cada dos P---S segundos..... CADA DOS SEGUNDOS.... pero estamos locos o ke????

ShinTo Kernel puede tardar hasta medio segundo en apagar todo y entrar en suspensión y luego hasta medio segundo en volver a activar todo.... es un proceso costoso y complejo...

No puedo aceptar que mi Note3 se pase más de una hora y pico despierto por la noche haciendo chorradas mientras estoy durmiendo... NO!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/15, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a tod@s!

Bueno pues para el primer video, pasadme algunas dudas que tengaís o preguntas o cosas que os gustaría saber. Escogere un par cada vez para que el video no se haga muy largo jejejejje.

Será divertido y nos echaremos unas buenas risas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
Viejo 19/07/15, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Tranquilo, a partir de la L10A01, si todo sale bien, eso de preocuparse de que el telefono se levante por culpa de servicios de android será cosa del pasado.... ya no habrá que preocuparse de nada de eso... ShinTo Kernel hará de sargento y pondrá orden en la actual anarquía que rige Android...

He visto cosas que me han puesto los pelos de punta.... hay servicios que levantan el telefono cada dos P---S segundos..... CADA DOS SEGUNDOS.... pero estamos locos o ke????

ShinTo Kernel puede tardar hasta medio segundo en apagar todo y entrar en suspensión y luego hasta medio segundo en volver a activar todo.... es un proceso costoso y complejo...

No puedo aceptar que mi Note3 se pase más de una hora y pico despierto por la noche haciendo chorradas mientras estoy durmiendo... NO!
Pues no sabes como me alegras, porque estos de android me tienen loco, he cobseguido tranquilizar un poco la cosa y ya entra en deep sleep, tambien he conseguido bajar un poco los despertares de los servcios de google
Viejo 19/07/15, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Muy bien, muchas gracias!
Bueno.... la meta de ShinTo Kernel es llegar a las 10 horas de SOT en uso normal/diario con la máxima fluidez.
En ello estoy, a partir de la L10A01 empezará el siguiente experimento y ... la locura
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
Viejo 19/07/15, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Gracias a tod@s!

Bueno pues para el primer video, pasadme algunas dudas que tengaís o preguntas o cosas que os gustaría saber. Escogere un par cada vez para que el video no se haga muy largo jejejejje.

Será divertido y nos echaremos unas buenas risas
Me parece muy buena idea jeje ahora mismo no caigo en alguna duda que no sea demasiado tonta jajaja ya se me ocurrira alguna
Viejo 19/07/15, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Este último no estaba con los cascos con cable. Los dos de ayer si eran a través de bluetooth

Ok, voy a preparar una build con un par de arreglos específicos para que la pruebes.
Te aviso en cuanto lo tenga listo.
Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3

Qué os parece la idea?
Me parece una idea genial!

Viejo 19/07/15, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Pues a mi así a bote pronto me gustaría un video explicando todas las opciones de sypnase. . Por q hay unas cuantas bastantes que ni idea q son... y creo q mucha gente está igual ..
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Estoy probando la ultima version y de momento ningun reinicio, lo unico no se si soy yo o el teclado tiene "algo" de lag?
Viejo 19/07/15, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
Todo iba perfecto hasta ahora. Llevaba un día entero (24 horas) son trabas ni reinicio. Ahora me he puesto a ver una película en chromecast mediante pelisdroid y viendo Twitter se reinicio.
Este es el enlace al LAST log : mripOxkFc0d9PIMEc2dMhBPysTNsQV8" target="_blank">https://mega.nz/#!xZwFySYb!DWhQxchFd...2dMhBPysTNsQV8
Dime si necesitas el otro también.

Gracias

Viejo 19/07/15, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Estoy probando la ultima version y de momento ningun reinicio, lo unico no se si soy yo o el teclado tiene "algo" de lag?
Yo en el teclado no noto nada, que teclado usas? Yo uso swiftkey y sin problemas
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 16:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /