|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!
Os agradezco a tod@s el soporte incondicional pero creo que cada uno puede opinar lo que quiera mientras no falte a nadie y yo soy el primero en decir que ShinTo Kernel aún es BETA y aún no está donde yo quiero que esté (pero llegaremos muy pronto jejejeje). Me considero afortunado de que tengamos tan ilustres developers que programan para nuestro monstruo de Note3 porque asi tenemos donde elegir y si necesitamos el telefono para trabajar y que no nos falle, podemos flashear en cuestión de dos minutos el kernel adecuado.... esa es la flexibilidad y belleza de Android (libre). También hay la belleza de poder experimentar y llevar la plataforma (yo por ahora me centro en el kernel que es el alma de android) por caminos impensables y ver si eso aporta mejora o por el contrario es uno de tantos caminos equivocados. Total.... explorar siempre acaba siendo apasionante y si el resultado final es una mejoría pues eso es la guinda del pastel!!! ![]() Cada uno es libre de usar lo que le parezca mejor para sus necesidades. Lo único que me mosquearía es si alguien usa ShinTo Kernel sin hacer el minimo esfuerzo de leer de que va y luego diseminar a los 4 vientos cosas incorrectas (que no es el caso aqui). Shinto Kernel es el 50%, PrecoGOV es el otro 50%. Si estos dos no van juntos.... no hace falta ni molestarse. En la siguiente version de ShinTo Kernel, desaparecen INTELLI-PLUG, ONDEMAND y ONDEMANDPLUS. Así que si alguien usa esos, le recomiendo que se busque otro kernel de esos que lo lleva todo. ;) ![]() Siempre hacia adelante!!. Pdta: la I+D en España está infravalorada... Gente como tu es lo que hace falta para avanzar en cada sector... Abrazo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un doble reboot escuchando música por Internet
https://drive.google.com/file/d/0B_N...p=docslist_api Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por tus palabras de aliento!Pronto habrán muchas más locuras, no solo por el lado de ShinTo Kernel sino que estoy a punto de decidirme por hacer videos de Youtube graciosos donde explico varias cosas tecnicas de forma amena y divertida... total me imagino que mucha gente siente curiosidad por como funcionan las cosas (en nuestro Note3 por ejemplo) pero no quiere calentarse la cabeza con tecnicismos... También podría contestar semanalmente via video a preguntas que me hagáis sobre cosas que os interesan, etc... Qué os parece la idea? Habría interés o estoy más loco que de costumbre? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un doble reboot escuchando música por Internet
https://drive.google.com/file/d/0B_N...p=docslist_api Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Esos problemas siempre te ocurren con Bluetooth verdad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por tus palabras de aliento!Pronto habrán muchas más locuras, no solo por el lado de ShinTo Kernel sino que estoy a punto de decidirme por hacer videos de Youtube graciosos donde explico varias cosas tecnicas de forma amena y divertida... total me imagino que mucha gente siente curiosidad por como funcionan las cosas (en nuestro Note3 por ejemplo) pero no quiere calentarse la cabeza con tecnicismos... También podría contestar semanalmente via video a preguntas que me hagáis sobre cosas que os interesan, etc... Qué os parece la idea? Habría interés o estoy más loco que de costumbre? ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por tus palabras de aliento!Pronto habrán muchas más locuras, no solo por el lado de ShinTo Kernel sino que estoy a punto de decidirme por hacer videos de Youtube graciosos donde explico varias cosas tecnicas de forma amena y divertida... total me imagino que mucha gente siente curiosidad por como funcionan las cosas (en nuestro Note3 por ejemplo) pero no quiere calentarse la cabeza con tecnicismos... También podría contestar semanalmente via video a preguntas que me hagáis sobre cosas que os interesan, etc... Qué os parece la idea? Habría interés o estoy más loco que de costumbre? ![]() .Lo que comentas esta muy bien seria una manera de enterarnos de primera mano de como funciona todo esto que siempre ayuda a mejorar en el futuro. Un saludo y felicidades por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por tus palabras de aliento!Pronto habrán muchas más locuras, no solo por el lado de ShinTo Kernel sino que estoy a punto de decidirme por hacer videos de Youtube graciosos donde explico varias cosas tecnicas de forma amena y divertida... total me imagino que mucha gente siente curiosidad por como funcionan las cosas (en nuestro Note3 por ejemplo) pero no quiere calentarse la cabeza con tecnicismos... También podría contestar semanalmente via video a preguntas que me hagáis sobre cosas que os interesan, etc. Qué os parece la idea? Habría interés o estoy más loco que de costumbre? ![]() Buenos dias,pues la idea por lo menos mí me encanta,asi sabriamos mas de nuestro note3 y aprenderiamos de ti cosas que desconocemos y nos haria comprender mejor todo el funcionamiento y más. Sobre shin to ahora que he podido investigar como mandarte los logs,no he tenido nada de nada y si lo tengo te los mandaré. ah!!!!! Y en su primer ciclo 5h.6m.de pantalla al 10%de bateria ¿no esta nada mal no? Se notan las horas que te metes con el y como dices queda menos para la bestia je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,pues la idea por lo menos mí me encanta,asi sabriamos mas de nuestro note3 y aprenderiamos de ti cosas que desconocemos y nos haria comprender mejor todo el funcionamiento y más.
Sobre shin to ahora que he podido investigar como mandarte los logs,no he tenido nada de nada y si lo tengo te los mandaré. ah!!!!! Y en su primer ciclo 5h.6m.de pantalla al 10%de bateria ¿no esta nada mal no? Se notan las horas que te metes con el y como dices queda menos para la bestia je je. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien, a mi me traen de cabeza los consumos, no se porque el sistema android consume mas de la cuenta, me esta volviendo loco, cada vez le tengo mas asco a las rom tw y sus mierdas que no sirven para nada, los servicios de google hacen que el tlf se despierte mucho y desde ayer no me entra en deep sleep, a raiz de no se que porque si que entraba bien en deep sleep, vamos que estoy por estampar el mobil contra el suelo
![]() He visto cosas que me han puesto los pelos de punta.... hay servicios que levantan el telefono cada dos P---S segundos..... CADA DOS SEGUNDOS.... pero estamos locos o ke???? ShinTo Kernel puede tardar hasta medio segundo en apagar todo y entrar en suspensión y luego hasta medio segundo en volver a activar todo.... es un proceso costoso y complejo... No puedo aceptar que mi Note3 se pase más de una hora y pico despierto por la noche haciendo chorradas mientras estoy durmiendo... NO! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s!
Bueno pues para el primer video, pasadme algunas dudas que tengaís o preguntas o cosas que os gustaría saber. Escogere un par cada vez para que el video no se haga muy largo jejejejje. Será divertido y nos echaremos unas buenas risas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, a partir de la L10A01, si todo sale bien, eso de preocuparse de que el telefono se levante por culpa de servicios de android será cosa del pasado.... ya no habrá que preocuparse de nada de eso... ShinTo Kernel hará de sargento y pondrá orden en la actual anarquía que rige Android...
He visto cosas que me han puesto los pelos de punta.... hay servicios que levantan el telefono cada dos P---S segundos..... CADA DOS SEGUNDOS.... pero estamos locos o ke???? ShinTo Kernel puede tardar hasta medio segundo en apagar todo y entrar en suspensión y luego hasta medio segundo en volver a activar todo.... es un proceso costoso y complejo... No puedo aceptar que mi Note3 se pase más de una hora y pico despierto por la noche haciendo chorradas mientras estoy durmiendo... NO! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,pues la idea por lo menos mí me encanta,asi sabriamos mas de nuestro note3 y aprenderiamos de ti cosas que desconocemos y nos haria comprender mejor todo el funcionamiento y más.
Sobre shin to ahora que he podido investigar como mandarte los logs,no he tenido nada de nada y si lo tengo te los mandaré. ah!!!!! Y en su primer ciclo 5h.6m.de pantalla al 10%de bateria ¿no esta nada mal no? Se notan las horas que te metes con el y como dices queda menos para la bestia je je. ![]() ![]() Bueno.... la meta de ShinTo Kernel es llegar a las 10 horas de SOT en uso normal/diario con la máxima fluidez. En ello estoy, a partir de la L10A01 empezará el siguiente experimento y ... la locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea jeje ahora mismo no caigo en alguna duda que no sea demasiado tonta jajaja ya se me ocurrira alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aviso en cuanto lo tenga listo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por tus palabras de aliento!Pronto habrán muchas más locuras, no solo por el lado de ShinTo Kernel sino que estoy a punto de decidirme por hacer videos de Youtube graciosos donde explico varias cosas tecnicas de forma amena y divertida... total me imagino que mucha gente siente curiosidad por como funcionan las cosas (en nuestro Note3 por ejemplo) pero no quiere calentarse la cabeza con tecnicismos... También podría contestar semanalmente via video a preguntas que me hagáis sobre cosas que os interesan, etc... Qué os parece la idea? Habría interés o estoy más loco que de costumbre? ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi así a bote pronto me gustaría un video explicando todas las opciones de sypnase. . Por q hay unas cuantas bastantes que ni idea q son... y creo q mucha gente está igual ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ultima version y de momento ningun reinicio, lo unico no se si soy yo o el teclado tiene "algo" de lag?
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba perfecto hasta ahora. Llevaba un día entero (24 horas) son trabas ni reinicio. Ahora me he puesto a ver una película en chromecast mediante pelisdroid y viendo Twitter se reinicio.
Este es el enlace al LAST log : mripOxkFc0d9PIMEc2dMhBPysTNsQV8" target="_blank">https://mega.nz/#!xZwFySYb!DWhQxchFd...2dMhBPysTNsQV8 Dime si necesitas el otro también. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|