|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi señora le pasa lo de las llamadas. Solo tiene una sim (en Sim 1) y no suena cuando le llaman. Es más, no suena absolutamente nada en el teléfono. Tiene que reiniciar.
A ver si cuando la vea saco un logcat o algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No hay problema, pero habrá que esperar hasta el Jueves o así (que es cuando la veo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya que se a filtrado la beta de 5.0.2 en el E5 4G, no podrías implementar esa beta en CM12 para solucionar fallos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podría pero no lo hace por respeto hacia los desarrolladores de bq. Y porque, probablemente, lo expulsarían de la beta y perdería la opción de poder acceder a futuras betas de este y otros teléfonos.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seomanlu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso y que necesita el código fuente, ya que el núcleo Linux que lleva todo cacharro andorid, sí que va compilado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que necesito para arreglar los fallos son las fuentes del kernel.
Que saldrán cuando saquen LP.
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 ¿Podrias portar la app camara del nuevo bq a este? Siempre y cuando no te sea mucho trabajo claro. Seria estupendo poder contar con esa app en este terminal. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanrojales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien salvo por Link2SD que no me deja pasarlo a la partición secundaria. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
RS mas mejora el rendimiento respecto a android 4.4.4 que pasa de 19800 a 21000
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mejorado el rendimiento de 19500 pasa a 21000
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que enciendo el movil y sale se ha detenido el proceso com.android.phone, me puede ayudar alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría volver a KK mediante Hard reset. ¿pierdo el recovery y el root al hacerlo? ¿tengo que hacer algo antes de hacer Hard reset?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a CM12.1 desde la beta 2.0.0.40 filtrada para comprobar una afirmación que decía
Kra1o5 y, de momento, no he tenido el problema de que me dejaran de funcionar los datos. He salido de casa o he desactivado el WiFi y siempre se han activado los datos sin problemas. De todas formas seguiré observándolo porque sólo llevo un par de días con ella. Y la otra vez que la puse también estuve unos días bien y luego empezó a pasar.Lo que sí he sufrido es el problema de la ralentización. El viernes por la noche lo dejé cargando y ayer sábado, a media tarde, se me ralentizó. Al final tuve que reiniciarlo para que se quitara. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a CM12.1 desde la beta 2.0.0.40 filtrada para comprobar una afirmación que decía
Kra1o5 y, de momento, no he tenido el problema de que me dejaran de funcionar los datos. He salido de casa o he desactivado el WiFi y siempre se han activado los datos sin problemas. De todas formas seguiré observándolo porque sólo llevo un par de días con ella. Y la otra vez que la puse también estuve unos días bien y luego empezó a pasar.Lo que sí he sufrido es el problema de la ralentización. El viernes por la noche lo dejé cargando y ayer sábado, a media tarde, se me ralentizó. Al final tuve que reiniciarlo para que se quitara. ![]() ![]() Tengo el camera stack de LP funcionando a excepción del autoenfoque. Con esto podre usar nuevas librerías y dlmalloc. En definitiva, arreglaría los problemas de ralentizaciones y reinicios actuales. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Edito: ¡Mierda, otra ralentización! Creo que me están ocurriendo cada 24 horas aproximadamente. Y me ha vuelto a pasar lo de las llamadas que no suenan. Creo que la voy a tener que volver a cambiar. No debería preguntar esto en tu ROM @Kra1o5 pero ¿podría volver desde aquí a la 2.0.0.40 instalándola desde el TWRP? ¿Qué tendría que hacer, wipe data y system y luego instalar el update? ¿Algo más? ¿Mejor desde KK de bq? ¿O me espero a esa "pronta solución" de la que hablabas? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 19/07/15 a las 22:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido curioso que no haya roms de cyanogenmod para terminales con chip mediatek, kirin, exynos... Sólo las he visto para dispositivos con chip qualcomm. Esto por que es? Dado que los procesadores de nueva hornada de qualcomm están dando problemas de calentamiento (810 y se especula que 820 también) y los fabricantes empiezen a apostar por chips de otros fabricantes sobretodo de mediatek podríamos empezar a ver como cyanogenmod y otras roms se empiezan a desarrollar para dispositivos con chip no qualcomm?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si poner eso de "A buen entendedor pocas betas le hacen falta"
Edito: ¡Mierda, otra ralentización! Creo que me están ocurriendo cada 24 horas aproximadamente. Y me ha vuelto a pasar lo de las llamadas que no suenan. Creo que la voy a tener que volver a cambiar. No debería preguntar esto en tu ROM @Kra1o5 pero ¿podría volver desde aquí a la 2.0.0.40 instalándola desde el TWRP? ¿Qué tendría que hacer, wipe data y system y luego instalar el update? ¿Algo más? ¿Mejor desde KK de bq? ¿O me espero a esa "pronta solución" de la que hablabas? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Actualmente tengo poco tiempo para dedicarle, me falta arreglar el autoenfoque solo. Cuando lo arregle sacare la RC. Me ha parecido curioso que no haya roms de cyanogenmod para terminales con chip mediatek, kirin, exynos... Sólo las he visto para dispositivos con chip qualcomm. Esto por que es? Dado que los procesadores de nueva hornada de qualcomm están dando problemas de calentamiento (810 y se especula que 820 también) y los fabricantes empiezen a apostar por chips de otros fabricantes sobretodo de mediatek podríamos empezar a ver como cyanogenmod y otras roms se empiezan a desarrollar para dispositivos con chip no qualcomm?
![]() Si hay, pero en la mayoría de casos con algo no funcional. Mediatek es muy restrictivo con esto.