|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Desire
Hola, llevo asi como 4 dias con mi desire de orange que la saco mi madre mediante portabilidad y me gustaria preguntaros si sabeis alguna forma de liberarla gratis para poder usarla con mi sim de yoigo. he leido algunos hilos en el foro pero hay gente que le ha fallado y no quiero hacerle nada malo a mi desire..
Gracias d antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la chincheta en el foro,No tengas miedo de hacerlo,no va a pasar nada.lo hice yo que soy una negada total y no me pasó nada sigue el tuto pasó por pasó,es muy sencillo,Y rápido.a mi salió a la segunda,puede que salga a la primera como a la tercera,tú animate.no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo voy a probar aver si funciona! ;)
Graciaas!
|
||||
|
||||
|
Sí TE entran dudas pregunta por aqui siempre hay gente que te termina ayudando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy una inútil para estas cosas,y agradezco cuando me inventar ayudar Gracias Fozzy |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||