|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas al cocinarme los temas; me salen varios errores pero al final me aparece un zip...
Voy a hacer nandroid y probar, si no, usaré este de fjcor a ver que tal. Porque aunque sea lo unico malo para mi de esta ROM, es algo muy malo el theme, feo y soso para mi gusto ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cambia un montón de iconos: cuando lo pones a cargar en el ordenador, cuando lo pones en vibración, el menú del terminal, iconos de la radio, internet, mensajes,...
Ya me diréis, y si alguno os animáis a crear alguno me gustaría probarlo y ver algo distinto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@josean36 me estoy creando una cuenta en Megaupload. En un momento lo tendrás por aquí.
Un saludo edito: aquí lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=OI9M9QVT ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando "comprender" mejor cómo funciona esa cocina de Temas elaborando algunos y tomando nota de qué es lo que selecciono. Así después puedo comprobar en qué ha cambiado la apariencia de la ROM y en qué no. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalada!
es mi primera excursión fuera del sense, y de momento las sensaciones muy positivas. Tengo algunas preguntillas, a ver si me las podeis medio solventar, ya que como bine se dice por el foro, hay que ir probando: que kernel optimiza la batería? le he instalado directamente el ulv, y no parece que la optimice mucho. y radio? con RIL, supongo, no? muchas gracias, socios. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha dado por probar con sygic Aura y con sportsTracker pro y ambas me reinician el móvil al llevar 2 minutos corriendo. Os ha pasado a alguno con alguna aplicación que requiera Gps?
Es el único punto débil que les he encontrado a las 1.0.2. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lugares simplemente encuentra tu posición actual y a partir de ésta te ofrece todos los sitios de interés. Me refiero a una aplicación que siga tu posición constantemente, como cualquier GPS para el coche o para el running.
Una manita please, me encanta esta rom pero necesito que las aplicaciones para GPS no me lo reinicien. Alguna idea? Última edición por vintorlok Día 10/03/11 a las 09:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lugares simplemente encuentra tu posición actual y a partir de ésta te ofrece todos los sitios de interés. Me refiero a una aplicación que siga tu posición constantemente, como cualquier GPS para el coche o para el running.
Una manita please, me encanta esta rom pero necesito que las aplicaciones para GPS no me lo reinicien. Alguna idea? ![]() Yo la 1.0.2 no la he probado, pero con tooooodas las anteriores me ha corrido bien el Sygic Aura y el Google Navigation, así que no se a que se puede deber tu problema... ![]() Que radio tienes?? A mi con la .54 y con la .44 me ha ido bien (RIL de serie que viene con la ROM).Saludos, y que lo puedas solucionar, porque el GPS, por lo menos para mi, es primordial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si me podeis ayudar. Esta es la primera ROM que uso con ginger. Hasta ahora, habia usado las ReflexTSense de Neo, con app2sd+ incorporado. Por lo que he podido deducir en el primer post, esta rom no lo lleva "integrado", y por eso lo del add-on de app2sd que hay puesto con un link. Pues bien, antes de instalar la rom, he hecho wipes de todo, he incluso he vuelto a particionar la SD con 1024 de ext, y la he pasado de ext2 a ext3 Una vez instalada la rom, he querido instalar el add-on del app2sd que hay en el primer post, y me da el siguiente error con el recovery: E: No signature (10 files) E: Verification failed Installation aborted Sabeis porque me da ese error? Es que no quiero psar estrecheces con la capacidad de memoria interna, y en ese sentido, las roms de Neo con el app2sd integrado iban muy bien Alguien me echa un cable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como eliminar el mensaje previo al desbloqueo de la pantalla? O como modificarlo?
El de: este telwfono es propiedad de : Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una manita please, me encanta esta rom pero necesito que las aplicaciones para GPS no me lo reinicien. Alguna idea? ![]() Navigation de Google y RunKeeper también funcionan perfectamente, asi que tiene que ser algo particular de tu móvil.
|
||||
|
||||
|
Si con runKeeper y Navigation te funciona, probaré con esos 2, tal vez sea el Sygic Aura 2.1.2 y el sportsTracker 2.65 los que dan problemas, son los 2 únicos que he utilizado con la Redux 1.0.2. Hafficci utilizo igual que tu, radio 54 y ril 44, con el Kernel de Serie de la Redux 1.0.2, y no me pasó una única vez, después del reinicio la volví a abrir (en teoría tenía más memoria libre por acaba de reiniciarse) y se volvió a reiniciar. Hoy volveré a probarlos y me pasaré por Xda a ver si alguien ha tenido problemas entre estas App's y la Redux. Os comento a la noche, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha dado por probar con sygic Aura y con sportsTracker pro y ambas me reinician el móvil al llevar 2 minutos corriendo. Os ha pasado a alguno con alguna aplicación que requiera Gps?
Es el único punto débil que les he encontrado a las 1.0.2. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() A mí se me ha reiniciado 3 veces desde que la instalé y las tres veces ha entrado en bucle y he tenido que sacar la batería. Las tres veces ha sido utilizando algún juego, el angry birds o el Pacific Wings, que por lo demás me han funcionado perfectamente la mayoría de ocasiones. Igual es tema de demanda de cpu, no lo sé... |