|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, hoy quería preguntaros qué método usáis para hacer copia de seguridad de las apps que tenéis en el móvil y sus datos, sobre todo para cuando cambiáis de movil y queréis pasarlo todo de uno a otro rápidamente.
Creo que en las propios ajustes del dispositivo hay un apartado dedicado a la copia de seguridad, pero no sé del todo si hace esto y, de ser así, qué copia exactamente y a dónde hay que ir exactamente para restaurar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la copia que tu hablas es para despues restaurarla en el mismo movil por si pierdes informacion o quieres volver a un punto anterior. O al menos creo que hablas de esa.
Aunque lo de pasar datos de apps al cambiar de movil, formatear, etc no va conmigo supongo que lo haria con Titanium Backup, es facil realizar el backup en la SD y restaurarlo desde la SD al instalar Titanium en el nuevo movil. Lo unico "malo": root en ambos dispositivos imprescindible. Salu2. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la copia que tu hablas es para despues restaurarla en el mismo movil por si pierdes informacion o quieres volver a un punto anterior. O al menos creo que hablas de esa.
Aunque lo de pasar datos de apps al cambiar de movil, formatear, etc no va conmigo supongo que lo haria con Titanium Backup, es facil realizar el backup en la SD y restaurarlo desde la SD al instalar Titanium en el nuevo movil. Lo unico "malo": root en ambos dispositivos imprescindible. Salu2. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado la verdad algo habrá sin root
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has un respaldo con Titanium Backup en tu móvil viejo y restauralo en el nuevo móvil,,,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||