Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Si lo que quieres es tener un movil que hasta para pasar una triste foto por bt tienes que tener el movil hakeado, el iphone es tu terminal, por todo lo demas sgs
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vav77 Ver Mensaje
Con los ojos cerrados el SGS. El Iphone es de nenazas
Cada vez que leo esto me parto

SGS de cabeza, aunque si preguntaras esto mismo en un foro iphonero...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
He tenido, el 3G y el 3GS, y he visto el 4, y es más de lo mismo, yo me aburrí muy rápido de ellos, ahora tengo un galaxy s desde hace unos días, y la verdad es que no hay color, creo que le da mil vueltas al iphone
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
keijikuro keijikuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
El sgs es total libertad con grandes prestaciones el iphone 4 es un termimal sin libertad alguna con exclusividad suficiente para conjuntarlo con tu camisa de hugo boss xk apple vende eso: exclusividad
Sino fijate en todos sus productos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: Lowi
SGS!!!! No lo dudes!!! Aunque yo creo que haría lo que has dicho. Esperarme al SGS 2, sale a finales de este mes! (También va a salir el LG 3D, que habrá que ver que tal son)

Pero Iphone.. te arrepentirás...

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Pues veras ... estas preguntas me gustan jaja, mira yo vengo de un Iphone 3gs y pase a un Galaxy S, y te puedo decir que los dos son exelentes equipos, muy buenos SO pero la diferencia solo la puedes decidir como usuario, con el iPhone no te metes tanto en cambiar roms, kernels, optimizar, a lo mucho aplicas jailbreak y listo lo puedes usar desde el primer dia y todo ira bien siempre, sencillo facil de usar y bonito y como te dijeron arriba, lo vendes y hasta te sobrara dinero jaja.

Ahora, el galaxy S o android a mi me encantaron no tarde mucho en acostumbrarme, la pantalla mas grande, los mares de personalizacion que le puedes dar a mi es cosa que me encanta me gusta andar toqueteando todo lo que pueda hasta que el movil quede a mi gusto.

mi hermano tiene un iphone4 y te puedo decir que los dos estan a la misma altura de rendimiento, yo fui feliz con mi iphone el año que lo tube y ahora soy feliz con mi android en la misma medida ;) esa pregunta solo la decides tu como usuario, depende lo que quieras y lo que uses y de verdad que el que escojas no te decepcionara ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
locajm locajm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Active
Tu operador: R Móvil
Bueno, lo de la exclusividad del iphone es relativa. Asi, a vote pronto, de mis 20 mejores amigos 15 tienen iphone.
Eso si, si lo quieres para llamar, internet, hacer fotos y dos o tres cosas más, va fantastico.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
bacc bacc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000B

Windows o Linux ?
Intel o AMD ?
Nvidia o ATI ?

...

mi experiencia personal me dice SGS...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
esta claro que en este foto te van a decir que SGS si te pasas por un foro de apple te dirán lo contrario, mi consejo es que te olvides del telefono en si y mires que quieres mas iOS o android, segun el uso que le vayas a hacer iOS es bastante fludio y estable teniendo en cuenta que tienes muchas limitaciones, android es un sistema operativo mucho mas abierto, con poquisimas limitaciones por no decir ninguna, en contra prestación es que es un sistema para hadware muy diverso y no esta optimizado para un movil en concreto , pero tiene muy pocos problemas.
yo he manejado iOS Y android y para moviles yo prefiero android, y si lo acompañas con el hardware del SGS no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
josecnc josecnc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note III y iPhone 4
Yo tengo un Iphone 4 desde hace tres semanas y me parece una maravilla.

Es cierto q está ligado a Itunes de forma exclusiva cuando lo conectas al ordenador y eso sin ser malo, molesta si quieres libertad de movimientos. Acabo de oir lo de la aplicación Iphone Folder para ayudar en este tema, lo miraré.

Lo del bluetooch parece que la semana q viene van a sacar un programa q se llama Celeste q lo resuelve, pero será para los q hayamos echo el Jailbreak al terminal, je, je.

Si quieres comprar, ya, creo q este mes sale el Samsung Galaxy S2, q me parece q va a ser el mejor móvil del mercado durante unos meses, a la espera del Iphone 5 o el próximo HTC Desire...(tal vez Pyramid).

Yo pude elegir y me decanté por el Iphone 4, con el que estoy encantado, pero todos son muy buenas máquinas.

Un saludo.

(Enviado desde mi Iphone con Tapatalk Foro App)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
La verdad, dolorosa o no, es que si quieres un buen teléfono que de buenas a primeras funcione al 100% tirate de cabeza al iphone.

Si quieres un terminal, al que puedas jugar, toquetear, modificar lo que te da la gana y al final rendir un 300% de cuando lo compraste ( y mucho mas que un iphone), transformate en androide, en este caso GALAXY es tu teléfono.
Viejo 09/03/11, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los dos y decir que si me tengo que quedar con uno seria con el iphone. Por calidad de construccion,por la pantalla,por lo estable que es el ios. El galaxy me gusta y mucho. Pero ... Cuelgues... ,tener que tunearlo para que vaya fino,etc.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
rs_cool rs_cool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000 / Galaxy S i9300
Tu operador: Orange
Has ido a preguntar en un foro especializado, que te van a contestar. Creo que te gusta el Samsung...

No, ahora en serio, en realidad creo que es cuestión de gustos ya que la cosa esta reñida en cuanto a características. Pero a mi lo que me hizo decantarme por mi Samsung Galaxy S fue el sistema. Y es que ésta es su mayor diferencia. iOS, el sistema operativo de Apple para el iPhone, es visualmente atractivo, pero ya esta, para mi no es más que un algo muy comercial y hecho para vender visualmente, no supera a Android en prestaciones, y aunque quizás haya servido de orientación a la hora de que samsung creara su touchwiz (forma en como interactuamos con Android en los Samsung) no tiene ningún parecido real. Mientras iOS es un sistema muy capado en cuanto a capacidades, que limita el hardware de la máquina a hacer lo que el software quiere, o lo que quiere el tio Steve, mientras Android intenta exprimir cada capacidad del harware en todos los aspectos. Creo que en este teléfono se une un buen hardware de la mano de Samsung con un importante sistema creado y mantenido por google. Y que conste que me gusta el Iphone, de hecho se lo recomendé a mi novia y se lo terminó comprando, ella no iba a sacarle más partido al Galaxy S y me pareció mejor elección para ella.

Conclusión:
Si buscas una buena máquina con la que disfrutar, descargar aplicaciones, presumir y que quedes como elegante=iPhone
Si buscas una buena máquina con la que poder experimentar, mejorarla y hacer todo lo que quieras=Samsung Galaxy S

La diferencia es si vas a exprimirlo hasta que no de más, si es así Samsung Galaxy S, si te gusta lo bueno, pero sencillo, iPhone.

Espero haberte ayudado,
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rs_cool Ver Mensaje
Has ido a preguntar en un foro especializado, que te van a contestar. Creo que te gusta el Samsung...

No, ahora en serio, en realidad creo que es cuestión de gustos ya que la cosa esta reñida en cuanto a características. Pero a mi lo que me hizo decantarme por mi Samsung Galaxy S fue el sistema. Y es que ésta es su mayor diferencia. iOS, el sistema operativo de Apple para el iPhone, es visualmente atractivo, pero ya esta, para mi no es más que un algo muy comercial y hecho para vender visualmente, no supera a Android en prestaciones, y aunque quizás haya servido de orientación a la hora de que samsung creara su touchwiz (forma en como interactuamos con Android en los Samsung) no tiene ningún parecido real. Mientras iOS es un sistema muy capado en cuanto a capacidades, que limita el hardware de la máquina a hacer lo que el software quiere, o lo que quiere el tio Steve, mientras Android intenta exprimir cada capacidad del harware en todos los aspectos. Creo que en este teléfono se une un buen hardware de la mano de Samsung con un importante sistema creado y mantenido por google. Y que conste que me gusta el Iphone, de hecho se lo recomendé a mi novia y se lo terminó comprando, ella no iba a sacarle más partido al Galaxy S y me pareció mejor elección para ella.

Conclusión:
Si buscas una buena máquina con la que disfrutar, descargar aplicaciones, presumir y que quedes como elegante=iPhone
Si buscas una buena máquina con la que poder experimentar, mejorarla y hacer todo lo que quieras=Samsung Galaxy S

La diferencia es si vas a exprimirlo hasta que no de más, si es así Samsung Galaxy S, si te gusta lo bueno, pero sencillo, iPhone.

Espero haberte ayudado,
Un saludo!
Te has explicado muy bien, ahora una pregunta, D
Vas con windows o linux? Porque tal y como lo has contado se podria comparar entre windows y linux..

Todo el mundo habla de que si experimentar, de que si es libre, de que aprovecha al máximo el hardware.. VAIA COMO LINUX! pero seguramente la mayoria estareis desde WINDOWS, CURIOSO.

Nada.. és un offtiopic que no viene a cuento, lo se..
Viejo 09/03/11, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
robertoma83 robertoma83 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS (casi virgen)
¡Ya era hora que alguien plantease este debate!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo poseo un Iphone 3GS con Jailbreak y modificado a tuti pleni.

Desde ayer también poseo un Galaxy S y de momento la libertad que me está dando Android no me la da el iOS.

Para mi Androi es un nuevo mundo y no sabía hasta hoy todo el potencial que pueda dar de si.

Yo de momento no vuelvo al Iphone ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
lafoz7 lafoz7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S

Cómprate el iphone, lo vendes, te sacas una pasta,y después hazte con el galaxy que como teléfono saldrás ganando, así te sacas un dinerillo XD

Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
Te has explicado muy bien, ahora una pregunta, D
Vas con windows o linux? Porque tal y como lo has contado se podria comparar entre windows y linux..

Todo el mundo habla de que si experimentar, de que si es libre, de que aprovecha al máximo el hardware.. VAIA COMO LINUX! pero seguramente la mayoria estareis desde WINDOWS, CURIOSO.

Nada.. és un offtiopic que no viene a cuento, lo se..
Aqui un usuario de ArchLinux jai xd

Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
Kieris69 Kieris69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
Si es el Iphone 4 ni te lo pienses. Si más adelante te arrepientes siempre puedes venderlo y comprarte el otro. Y aún te sobraría pasta.
Voya vender mi Galaxy y me voya pillar el Iphone 4
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Mira yo tengo un sgs y estoy contentisimo pero he tenido un iphone, y tengo un mac y la verdad q todo lo q hace steve jobs va perfecto, todo lo q montan va Perfecto. Eso si no tienes tanta libertad pero tp te tienes q calentar la cabeza q si rom q si gps q si lagfix etc... tienes lo q tienes pelao y mondao...Pero claro es mas limitado y si te gusta cambiar cosas pillate un sgs q ademas te saldra mejor de precio.
El iphone es perfecto en tofo su funcionamiento, raro es q se te quede pillado o algo asi... Pero a mi por ejemplo me encanta android xq puedo cambiarle todoa mi gusto no al gusto de steve jobs.

Última edición por chusestopa Día 09/03/11 a las 22:20:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:03:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /