|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.Yo llevo probando esta rom,como hace un mes,y me va muy bien.La unica pregunta que me hago,y creo que la respuesta es no,pero amenudo me salta que hay una actualizacion de sofware de lg.¿No se puede actualizar por ota , o si?.Gracias
y un saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 1 día con la rom y me encanta, sobre todo el dual Windows, gracias al desarrollador, es muy fluida muy completa y de ve bien, ahora quería preguntar algo, intente instalar xposed pero no me funciona, debo instalar alguna versión del xposed en específico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.Yo llevo probando esta rom,como hace un mes,y me va muy bien.La unica pregunta que me hago,y creo que la respuesta es no,pero amenudo me salta que hay una actualizacion de sofware de lg.¿No se puede actualizar por ota , o si?.Gracias
y un saludo para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo desde Uruguay para todos, estén donde estén !!!
alguna novedad de la v1.3 ? Gracias por si alguein responde !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi saludos del otro lado del río !!!
Habemus rom vamos a tener que decir jajajajj !!!! De lo que se hizo esperar !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom? Me canse de cloudy q ande tan mal
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir que kernel usa? Si no lleba de dorimax Puedo instalar sus kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes ayudar con mos link de la D800 en el primer link del parche me sale que no tengo los permisos para entrar a la pagina
Y el segundo de mega no me deja descargar, no se por qué |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por esta ROM. Todo funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el parche de la D800? el link de aqui no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un D806, bueno yo quiero instalar su rom limpia desde kdz pero no puedo instalar de ninguna manera, he intentado de mil maneras, el flash tool se queda en 2%, me he cansado de cambiar rom he echo de todo y no hay forma, no hay algun fix q lo solucione o q me recomendas vos? Gracias
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un D806, bueno yo quiero instalar su rom limpia desde kdz pero no puedo instalar de ninguna manera, he intentado de mil maneras, el flash tool se queda en 2%, me he cansado de cambiar rom he echo de todo y no hay forma, no hay algun fix q lo solucione o q me recomendas vos? Gracias
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|