SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
Recomendacion de juegos para el Mini Pro ahora que vuela con xCyanogenPro - Floyo - v3.2.1b

Pues eso amigos que ahora que me he instalado la ROM xCyanogenPro - Floyo - v3.2.1b, el mini pro vuela, y he podido instalar y jugar por ejemplo Need for Speed Shift que antes no corria, por lo que quisiera preguntarles que otro tipo de juegos hay en esta gama que es mas alta de lo normal, para irlos buscando probando y comentando. Gracias y Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/03/11, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

el Need for Speed Shift, si que anda en eclair y corre perfecto
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
Shamoun Shamoun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

No e puesto ninguna ROM y hasta el momento TODOS los juegos de gama alta me corren a la perfeccion, PES2011 por ejemplo....lo malo es que no sirve de nada que corran a la perfeccion si con el pad virtual en una pantalla tan pequeña es imposible jugarlos...por eso estoy intentando ver como jugar con el teclado fisico
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Shamoun Ver Mensaje
No e puesto ninguna ROM y hasta el momento TODOS los juegos de gama alta me corren a la perfeccion, PES2011 por ejemplo....lo malo es que no sirve de nada que corran a la perfeccion si con el pad virtual en una pantalla tan pequeña es imposible jugarlos...por eso estoy intentando ver como jugar con el teclado fisico

no se puede U.U
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me puedes decir q juegos te han funcionado y si has podido jugar es decir q no tengan el inconveniente de PES2011 del pad??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Si esq este aparato no es para jugar compadre...

Yo no he jugado a ningún juego desde que lo tengo.

Para jugar comprate una psp que están a 100€ de segunda mano ...
Viejo 10/03/11, 05:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amapal Ver Mensaje
Me puedes decir q juegos te han funcionado y si has podido jugar es decir q no tengan el inconveniente de PES2011 del pad??? Gracias
No te puedo decir todos los nombres porque algunos los borre (por temas de espacio, los volvere a instalar cuando termine con los que tengo ahora)

De momento estoy jugando:

-Pes2011 (pero una lastima no poder jugar con el teclado fisico)
-AngryBirds (Lo recomiendo, ideal para el minipro)
-Raging Thunder (Ideal para el minipro pues no necesita pad virtual)
-GuitarHero5 (Ojala se pudiera jugar con el teclado fisico...con el touch tus dedos no te dejan ver bien en que momento tocar las notas)
-Armageddon Squadron (De los pocos...tal vez el unico juego mas "producido" que va bien con el pad virtual, bien ubicado y el o los dedos, no te tapan la pantalla)

Vi otros varios juegos MUY buenos (Como Zenonia2) que lamentablemente son casi injugables con el pad virtual y por lo que dice el_lobo no hay forma de jugarlos con el teclado fisico...creo que deberia haber sido de las primeras aplicaciones que tendrian que haber sacado para el minipro

Sesme,

Creo que perfectamente se podria jugar en el minipro...porque de correr los juegos...los corre y bien..de momento no se me a relentizado ninguno...Lo unico que hace falta es que existiera una aplicacion o los juegos tuvieran la opcion para jugar con el teclado fisico...pero eso no es "culpa de la maquina", si no de los desarrolladores,

PD: Y no me compro la psp ni otra portatil...porque no me gusta andar con muchas cosas encima jaojoa, por eso compre el minipro que es chiquito y no molesta en los bolsillos,

Última edición por Shamoun Día 10/03/11 a las 05:33:17.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te puedo decir todos los nombres porque algunos los borre (por temas de espacio, los volvere a instalar cuando termine con los que tengo ahora)

De momento estoy jugando:

-Pes2011 (pero una lastima no poder jugar con el teclado fisico)
-AngryBirds (Lo recomiendo, ideal para el minipro)
-Raging Thunder (Ideal para el minipro pues no necesita pad virtual)
-GuitarHero5 (Ojala se pudiera jugar con el teclado fisico...con el touch tus dedos no te dejan ver bien en que momento tocar las notas)
-Armageddon Squadron (De los pocos...tal vez el unico juego mas "producido" que va bien con el pad virtual, bien ubicado y el o los dedos, no te tapan la pantalla)

Vi otros varios juegos MUY buenos (Como Zenonia2) que lamentablemente son casi injugables con el pad virtual y por lo que dice el_lobo no hay forma de jugarlos con el teclado fisico...creo que deberia haber sido de las primeras aplicaciones que tendrian que haber sacado para el minipro

Sesme,

Creo que perfectamente se podria jugar en el minipro...porque de correr los juegos...los corre y bien..de momento no se me a relentizado ninguno...Lo unico que hace falta es que existiera una aplicacion o los juegos tuvieran la opcion para jugar con el teclado fisico...pero eso no es "culpa de la maquina", si no de los desarrolladores,

PD: Y no me compro la psp ni otra portatil...porque no me gusta andar con muchas cosas encima jaojoa, por eso compre el minipro que es chiquito y no molesta en los bolsillos,
Gracias Shamoun, es precisamente lo que trato de investigar que juegos realmente corren en el mini pero de una gama un poco mas alta que los normales porque de esos ya intale varios sin problemas.

Yo se que los intereses de todos son diferentes pero a mi el mini me sirve para muchisimas cosas entre ellas para entretenerme en algunos ratos libres y ahora que instale esta nueva ROM veo que el rendimiento del cel ha mejorado por eso pense que seria mas facil correr algunos juegos que antes no podia como me paso con el NFS Shift, pero me encantaria un Assesin Creed o otro tipo de juegos que he visto desde hace mucho tiempo para otros moviles pero segun yo entendi no corrian en el mini por el poco rendimiento que tenia. Igual gracias por sus aportes y ojala alguien mas me de luces de que otros tipos de juegos de gama alta podrian funcionarme. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amapal,

No juegues Assasing en el MiniPro joajoa es muy malo (ya lo probe), te recomiendo otro se llama Demon Hunter, un juego tipo Castlevania de los pocos juegos donde el pad virtual va bien
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
alguien a probrado el emulador de psx?
y si es el caso tira bien o se cala cual 600 con el embrague atascado?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo creo que lo mejor seria buscar emuladores de GBA o SNES o GENESIS o PSX o N64 y configurar el mini pro con su tecladito para ello.

Eso si molaría y es lo único que echaría en falta en mi mini sin teclado... imaginaros que vicios al zelda o algo así

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
alguien a probrado el emulador de psx?
y si es el caso tira bien o se cala cual 600 con el embrague atascado?
Yo he visto corriendo el final fantasy 7 ... busca en el youtube... supongo que si va bien y mas ahora con las 2.2
Viejo 14/03/11, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Yo tengo emuladores de megadrive y snes y jugar con el teclado en el pro es la repera.... Ke recuerdos jugando al streets of rage, golden axe, shinobi III... Ke nostalgia carajo!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 20:41:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /