|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se pero es desde que instale la 2 version porque el router le tengo configurado para los dispositivos que uso habitualmente siempre es la misma mac y no e cambiado la mac desde hace meses no es normal igual es automatico en la 2 version alguien que la tenga podria mirarlo jejej.
hay sale la otra mac y a cambiado ![]() Yo si tengo tiempo me fijare en mi casa a ver... Lo mismo muchos problemas que tiene la peña es por eso. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambient Display para Preview 2
Última edición por lucard Día 17/07/15 a las 11:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambient Display para Preview 2
|
||||
|
||||
|
¿Puedes probar si con el Hells Core se ven los vídeos verdes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la segunda preview mediante otra y me sale muchísimo la aplicación servicios exchange se ha detenido, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo mucho acerca del Ambient Display, y no veo por qué tanta complicación. Hay varias aplicaciones que te encienden la pantalla cuando recibes notificaciones, y que además hacen otras cosas, como por ejemplo activar el "modo bolsillo", que te la enciende al sacar el móvil del bolsillo SÓLO si ha entrado una notificación mientras lo tenías en él... Yo he usado varias durante el último año: AcDisplay, Floatify, etc... Ahora mismo uso Glimpse Notifications. No sé si es complatible con M, eso sí... Pero debiera serlo vamos. De hecho si usas Light Flow para manejar el led del N5, tiene la opción de además, encender la pantalla durante 5 segundos. En las últimas versiones también ha implementado el modo bolsillo y algunas otras cosillas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue bebiendo la batería la P2. He hecho un par de fotos en HDR y se ha bebido el 20%. No se puede salir con el móvil por ahí.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que con la preview 2 la localizacion se pone en gps sola y se le bebe la bateria por ello?
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son los servicios de google. Yo les he quitado los permisos con el propio admin de M y menuda diferencia. Lo activo cuando lo necesito y listo. Aun estoy en pruebas con ello pero creo que van por ahí los tiros. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|