|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | |||
| Si |
|
86 | 58.90% |
| Si pero no |
|
24 | 16.44% |
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% |
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios con terminales de Yoigo tendrán problemas con el kernel voodoo y deberán flashear este zip justo después del zip de la rom, pero perderán ciertas características. Lo siento, chicos, mientras no tengamos otro kernel similar a speedmod es lo que hay :
le meto ese zip despues de la rom y no me arranca el movil = ![]() Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar Descargamos el archivo Galaxy en modo download Y ponemos el archivo como en la siguiente captura de Odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , se solucionarlo pero solo me arranca cuando tengo el kernel que no es compatible con yoigo =/
ahora solo tengo la XWJV1 con el root solo , sin ningun kernel esperando a qeu se solucione eso |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo digo yo, si no quieres volver a flashear no leas este hilo.
![]() Cada vez que se me ocurre entrar, cosas nuevas (que no decaiga), no dais tiempo a probar. Como esta el tema de la memoria, se tiene que tener atencion con ella y de vez en cuando ejecutar el killer ??¿ Gracias a tod@s Debido al trabajo, no he podido antes, pero ya estoy flasheando.
|
||||
|
||||
|
Buenas, no he tenido tiempo antes, pero llevaba la v.2 y cuando recibo una llamada, cuando me cuelgan el telefona se queda pillaooooo no hace nada, pantalla negra no se encienden los botones ni se reinicia. tengo que quitar y volver a poner bateria. Con la v.5 a parecido que lo iba a hacer, pero al poco a reaccionado.
Solo ocurre si llaman ellos y cuelgan antes que yo. El resto genial. P.D: Por cierto he hecho que mataran un par de gatos, y el quadrant daba mas con la v.2 que con la v.5.... jejejeje Salut i Benzina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo digo yo, si no quieres volver a flashear no leas este hilo.
![]() Cada vez que se me ocurre entrar, cosas nuevas (que no decaiga), no dais tiempo a probar. Como esta el tema de la memoria, se tiene que tener atencion con ella y de vez en cuando ejecutar el killer ??¿ Gracias a tod@s Debido al trabajo, no he podido antes, pero ya estoy flasheando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, una preguntilla. Encima de la v5 puedo meter sin problema la CarbonBlue 1.4 ¿Verdad?
Por si acaso, pregunto. Como esta ROM lo lleva implementado no sé si se puede meter como si nada... |
|
|
||||
|
||||
|
contento con la v5, pero he notado una cosita rara, después de colgar al estar hablando la pantalla si se bloquea se queda apagada un ratillo (na, unos seguindines) y no responde a nada. me ha pasao dos veces... o será la locura del flash que me tiene trastornao???
prostata: piesnsas esta noche sacar v6?? es que tengo que estudiar hasta muy tarde... jajajaja un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó ayer
Pero no le di mucha importancia. ¿A alguien más le ha pasado?(Con la v4) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algún tiempo dándole vueltas al tema de la cocina y he hecho alguna pruebecilla con los tutoriales avanzados.
He visto que crear un ROM para instalarla con CWM es relativamente sencillo. También he visto (y hecho) que crear un archivo para flashear con Odin (o Heimdall) tampoco es mucho más complicado. Dato el tema de los problemas de compatibilidad de los recoverys (con yoigo por ejemplo) y esas cosas, ¿no sería más cómodo crear este último tipo de archivos para instalas vuestras ROMs? Hablo como principiante que está aprendiendo. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUUffff, pensaba que ya estaria la V6, que pasaa???
Tardara muxho, es para no estar dandole al F5 ![]() ![]() Lo que me faltaba, para entretenerme, ahora el Titanium no me responde y no hace backup. Ya tengo entretenimiento Voy a por ello SOLUCIONADO (intalado nuevo version 3.7.3.2)
Última edición por hairam Día 09/03/11 a las 19:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
prostata: me está pasando ahora mismo, la pantalla está apagada y no hace nada después de colgar (estaba apagada cuando han colgado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar sobre el tema de la ram ??¿?¿?
Se sigue utilizando el Killer, cada vez mas, porque si no no hay margen de maniobra
|
||||
|
||||
|
Alguna idea, he flasheado a la V5, de momento, pero al intentar restaurar con Titanium, las apps y configuraciones, si me lo hace bien, pero lo del tema y distribucion de Widgets en la pantallas, no hay manera.
Alguna idea, o alguien lo consigue de alguna forma ??¿?¿ Gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
flasehando... |
|
|
||||
|
||||
|
Me canse de que el movil me vaya mal y que siempre tenga que hacer lo mismo
![]() para volver a 2.2 no tengo que hacer nada raro no ? Odin y punto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estamos flaseando cada 2x3 Haciendo un nandroid y restaurando sólo la parte de datos ya tienes nuevamente las apps y los datos de configuración instalados, fácil y rápidamente.
Rectificadme si me equivoco. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |