|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo al note 5 al final no le pongan slot para tarjeta micro sd y solo le dejen los 32gb, ese terminal va a perder cuota de mercado
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero las nuevas memorias por su rapidez,lo que no me convence es que tendremos que pasar por caja a un precio muy alto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí buscáis actualizaciones nexus es el camino.
Que sony z2 y z3 aun no tienen 5.1.1 Xataka Android: Sony confirma que Android 5.1.1 empezará a llegar a los Xperia Z2 y Z3 a finales de julio. http://google.com/newsstand/s/CBIwuuP4myI Y si hoy anuncian julio seguramente será agosto. Y HTC tampoco van con 5.1.1 de momento. Así que si comparamos el note 4 con los tope gama del año pasado estamos todos a la par... Excepto nexus (claro)
|
||||
|
||||
|
Si no es el hecho de que sea 5.1.1 o 4.3. Es el hecho de que el terminal NO MEJORA con las actualizaciones ni le añaden caracteristicas nuevas. Ahí tenemos la cámara, podrían exprimirla más y mejorarla con la app que lleva el S6 pero no les sale de los cojones. Lo que tiene el móvil el día que lo presentan es lo que va a tener cuando lo abandonen. Se limitan a añadir o corregir lo que les pasa Google y arre. Samsung trabaja 0 su capa.
Por lo menos Sony le metió al Z2 lo de la compatibilidad con PS4. Con Samsung ni lo sueñes. El LG G2 lleva casi la misma capa que el G4. HTC tres cuartos de lo mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al Note 5 si le quitan el slot que todo indica que se lo van a quitar,siguiendo la linea de los s6,sacaran versiones de 32,64 y 128.
Personalmente prefiero las nuevas memorias por su rapidez,lo que no me convence es que tendremos que pasar por caja a un precio muy alto. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es el hecho de que sea 5.1.1 o 4.3. Es el hecho de que el terminal NO MEJORA con las actualizaciones ni le añaden caracteristicas nuevas. Ahí tenemos la cámara, podrían exprimirla más y mejorarla con la app que lleva el S6 pero no les sale de los cojones. Lo que tiene el móvil el día que lo presentan es lo que va a tener cuando lo abandonen. Se limitan a añadir o corregir lo que les pasa Google y arre. Samsung trabaja 0 su capa.
Por lo menos Sony le metió al Z2 lo de la compatibilidad con PS4. Con Samsung ni lo sueñes. El LG G2 lleva casi la misma capa que el G4. HTC tres cuartos de lo mismo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se descuide Samsung (y si continúa con los planteamientos actuales), en dos o tres años los móviles chinos le van a tomar la delantera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Samsung esta haciendo es que el note 4 no sea perfecto porque dentro de poco sacará el note 5 y si el note 4 le saca una rom perfecta las ventas del note 5 no sería exitosa.
Pd: me cago en Samsung y su politica Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha pasado y seguirá pasando... la última actualización del s3 lo ralentizaba y era insufrible. Con el s4 actualizado a lollipop tb se ha notado un empeoramiento importante, y se hace para generar insatisfacción al cliente y la necesidad de comprar uno nuevo.
En esos momentos es cuando uno si o si se plantea custom roms o lo que sea (pero no por el placer de probar algo diferente sino por la necesidad de subsistencia)... No obstante desconozco si el z1, el m7 o similares funcionan hoy con fluidez con sus roms stock. Mucho me temo que los que van bien dejaron de recibir actualizaciones (y se quejarán sus users de no tener 5.0.1 o 5.1) y los que han actualizado (alegría por actualizar) se quejarán de la lentitud y lageo de esas últimas actualizaciones. M A R K E T I N G = generar la necesidad de que mi producto se venda solo
|
||||
|
||||
|
Siempre ha pasado y seguirá pasando... la última actualización del s3 lo ralentizaba y era insufrible. Con el s4 actualizado a lollipop tb se ha notado un empeoramiento importante, y se hace para generar insatisfacción al cliente y la necesidad de comprar uno nuevo.
En esos momentos es cuando uno si o si se plantea custom roms o lo que sea (pero no por el placer de probar algo diferente sino por la necesidad de subsistencia)... No obstante desconozco si el z1, el m7 o similares funcionan hoy con fluidez con sus roms stock. Mucho me temo que los que van bien dejaron de recibir actualizaciones (y se quejarán sus users de no tener 5.0.1 o 5.1) y los que han actualizado (alegría por actualizar) se quejarán de la lentitud y lageo de esas últimas actualizaciones. M A R K E T I N G = generar la necesidad de que mi producto se venda solo ![]() Salu2 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lageo no le noto... hay que decir que eso es tb muy relativo: detiene de que tienes instalado, del uso que se le haga... y de qué se usaba anteriormente... yo el mayor lageo que recuerdo eta la galería en el s3... y más cosas... en el S4 el lag de la galería de reducía mucho... en el note 4 solo noto un mínimo lag en aplicaciones abiertas, y mínimo si lo comparto con el s3
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la capa Samsung, si le quitas esto el teléfono vuela
Salu2 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En mi Note 4 noto un pequeño retardo a la hora de ejecutar la multitarea,con respecto al Nexus 6 que tenía,en ejecución de galería o aplicaciones lo noto igual o incluso más rapido al nexus 6. A la hora de ejecutar la camara noto un pelin de retardo tambien,comparado al mencionado. El teléfono para mí vuela literalmente con todo stock,yo que he sido flaseador compulsivo y betatester,es el primer note de toda la gama que ni he roteado ni me ha echo falta poner un launcher como Nova o meterle una custom. Todo esto bajo mi experiencia de usuario,claro está. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le quitas la capa al Note perdiendo su seña de identidad,te queda un nexus básicamente.
En mi Note 4 noto un pequeño retardo a la hora de ejecutar la multitarea,con respecto al Nexus 6 que tenía,en ejecución de galería o aplicaciones lo noto igual o incluso más rapido al nexus 6. A la hora de ejecutar la camara noto un pelin de retardo tambien,comparado al mencionado. El teléfono para mí vuela literalmente con todo stock,yo que he sido flaseador compulsivo y betatester,es el primer note de toda la gama que ni he roteado ni me ha echo falta poner un launcher como Nova o meterle una custom. Todo esto bajo mi experiencia de usuario,claro está. Un saludo ![]() ![]() He tenido los 4 notes y sinceramente estoy muy contento con este modelo pues si se nota la potencia superior a los modelos que comparé antes de pillarlo nuevo, el Note 3 no le andaba a la zaga he estado 1 año y medio con él y es una auténtica máquina. Yo soy y he sido siempre de rootear y ponerle Rom desde el Nexus One, aunque suelo dejar la stock un par de meses para ver que tal, pero sinceramente, son demasiadas cosas que pierdo si no roteo y demasiadas aplicaciones root compradas que tengo. Por cierto veo que no puedo habilitar la escritura en la sd externa en algunas aplicaciones como dropsync. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo en el Nova tengo bastante lag al abrir el cajón de aplicaciones y con la animación del cubo para el giro entre pestañas, y en otros modelos no me había pasado, por ejemplo hasta ayer con el Note 3 y rom aryamod personalizada.
He tenido los 4 notes y sinceramente estoy muy contento con este modelo pues si se nota la potencia superior a los modelos que comparé antes de pillarlo nuevo, el Note 3 no le andaba a la zaga he estado 1 año y medio con él y es una auténtica máquina. Yo soy y he sido siempre de rootear y ponerle Rom desde el Nexus One, aunque suelo dejar la stock un par de meses para ver que tal, pero sinceramente, son demasiadas cosas que pierdo si no roteo y demasiadas aplicaciones root compradas que tengo. Por cierto veo que no puedo habilitar la escritura en la sd externa en algunas aplicaciones como dropsync. Salu2 ![]() Eso sí todo el día trasteando con el jejeje. El Note 4 con esos materiales premium,que le faltan al 3 y sin trastear nada,me esta dejando o me ha dejado un sabor de boca bastante bueno,de echo lo compre en lanzamiento y lo vendí para el Nexus 6 y luego de vuelta con el que es ahora mi N4. También el añadido extra que te dan las VR. Si Samsung consigue quitar esos retardos en la multitarea y cámara y dejarlo un pelin mas eléctrico,el futuro N5 puede ser la repera. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, en N4 es una bestia, hay cosas que se podrían pulir un poco, pero en general, va muy muy bien.
Yo, que en el barrio ya me llaman el flasheos... jejeje es el primer teléfono que ni roteo, ni le cambio rom ni nada de nada. Va perfecto.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo que es una lastima es como trata samsung a sus clientes, los poseedores de buques insignia,porq el note 4 aun lo es, hasta que salga el 5, asi les va a ir,se les hira mucha gente a otras marcas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldrá 5.1.1 para el modelo de snapdragon?
La verdad el móvil va muy rápido fluido, los únicos lags son al abrir la cámara y la Multitarea y a Veces haciendo ciertas fotos tarda un poco más de la cuenta Samsung Debería pensar en sus clientes y sus móviles top como este que lo es y meternos el nuevo touchwiz del s6 |