|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser k es sabado y el Megaupload está cansado de mi jajajajaa pero al darle al enlace me sale un error de "decryption key".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cektlm. Mi más sincera enhorabuena sobre kernel porque rinde muy bien la verdad, creo que tienes el touchboost desactivado y la verdad es que el otro kernel que conozco que haga eso es el arter y el tuyo como el suyo son buenísimos en consumos.
La verdad es que lo estoy probando en el port del s6 de darklord, porque me he cambiado de aosp y de paso me apetecía probar tu kernel y la verdad es que no me decepciona para nada en ningún aspecto. Tienes muchos parámetros y con opción de oc (siempre me pone ver los 2,8ghz aún que no los use jajaja), luego algunas cosas muy chulas cómo el tener "dos altavoces" o el Led funcionando como en un pc. Estos días ando en pruebas con tu kernel y ando indeciso entre el tuyo y el arter97 que es el que uso por rendimiento y batería que tiene además de nunca darme problemas. Me gustaría preguntarte que parámetros recomiendas en general, el gobernor por ejemplo tengo el precog pero no se que tiene de "especial", te leí decir que aprende tu uso pero no sé cómo funciona exactamente. Si pudieras decirme cual recomiendas y las características que les has añadido al resto pues te lo agradecería. Luego el scheduler tienes el cfq pero en general siempre me ha gustado más el fiops, ¿me recomiendas cambiarlo?. En general tu kernel me gusta pero me tiene indeciso y no se cual elegir. Hace tiempo te dije de meter el doble tap para despertar el note y me dijiste que consumiria demasiado y no es viable pero me gustaría preguntarte de nuevo si se podría agregar porque tienes más experiencia (ya que en kk había un kernel que lo tenía y no daba consumos excesivos ni nada y la única tara es que alguna vez se pillaba el panel táctil al despertarlo de una manera y tenías que reiniciar pero solo eso) porque era una característica que nadie implementa y veo que tu si podrías ser capaz(y dejarlo como opción y listo). Enhorabuena por el kernel y siento ser tan cansainas Carlos Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Definitivamente te recomiendo ARTER, no porque yo lo use ni lo haya usado sino pq es un (o una?) DEV como la copa de un pino y su kernel es estable y pulido mientras k ShinTo Kernel a version L09A04 esta aún en BETA y corrigiendo bugs y fallos. ShinTo Kernel es completamente diferente y radical a todo lo que hay allí fuera y una de sus peculiaridades es PrecoGOV que se encarga de básicamente todo. Aprende y se adapta entre otras muchas cosas. Por el momento no voy a explicar más porque el codigo que estoy creando es totalmente innovador y tan radical que va en contra de todo lo establecido y aceptado sobre gestión en una plataforma movil. Lo que hago es a la vez desarollo y auto aprendizaje y... a ver donde llego y si mis diseños y inventos son buenos o simplemente una locura. Respecto a lo de la pantalla, por ahora sigue sin entrar en mis planes... pq? porque lo que quiero ante todo ahora mismo es estabilizar todo el codigo para k el kernel no falle y sea resistente a todo tipo de bombazos.... una vez tenga esa base bien asentada entonces ire añadiendo más cosas, capa por capa. Cuando? pues cuando salgamos del estado BETA. |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B_N...p=docslist_api Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro intento
https://drive.google.com/file/d/0B_N...p=docslist_api Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Este si que si y contiene todo lo que necesito. Cuando vuelva de dar un voltio le echo un vistazo y os comento. Puedes borrarlo del drive. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo estoy en aryamod con shinto y testeando como van juntas me llama algo la atencion el nfc esta activo con 1% deconsumo y esta desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se almacena el log..... Creo haber leído que activemos las dos primeras casillas del log, no?. La tercera no es necesaria?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se almacena en la memoria interna, en ninguna carpeta en particular, donde estan la carpeta download android whatsapp y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es desarrolladorA la de Arter jejeje. Lo puso en su Twitter. A mi cuando probé arter no me gustó que no tiene SmartStay
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Fon de offtopic Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro reboot después de un rato escuchando los che mi cal en el altavoz bluetooth
https://drive.google.com/file/d/0B_N...p=docslist_api Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro reboot después de un rato escuchando los che mi cal en el altavoz bluetooth
https://drive.google.com/file/d/0B_N...p=docslist_api Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por probar ShinTo Kernel y tus palabras
![]() Definitivamente te recomiendo ARTER, no porque yo lo use ni lo haya usado sino pq es un (o una?) DEV como la copa de un pino y su kernel es estable y pulido mientras k ShinTo Kernel a version L09A04 esta aún en BETA y corrigiendo bugs y fallos. ShinTo Kernel es completamente diferente y radical a todo lo que hay allí fuera y una de sus peculiaridades es PrecoGOV que se encarga de básicamente todo. Aprende y se adapta entre otras muchas cosas. Por el momento no voy a explicar más porque el codigo que estoy creando es totalmente innovador y tan radical que va en contra de todo lo establecido y aceptado sobre gestión en una plataforma movil. Lo que hago es a la vez desarollo y auto aprendizaje y... a ver donde llego y si mis diseños y inventos son buenos o simplemente una locura. Respecto a lo de la pantalla, por ahora sigue sin entrar en mis planes... pq? porque lo que quiero ante todo ahora mismo es estabilizar todo el codigo para k el kernel no falle y sea resistente a todo tipo de bombazos.... una vez tenga esa base bien asentada entonces ire añadiendo más cosas, capa por capa. Cuando? pues cuando salgamos del estado BETA. ![]() Lo primero, es que a pesar de ser beta no me ha dado ni un dichoso problema y ha muy bien aún que siendo beta y demás creo que me quedaré con arter una temporada. Hay dos cosas que no me gustan mucho y es que tu kernel usa swap y lo otro es que parece que el rendimiento decae con el paso del tiempo ya que no lo he reiniciado y parecía que le pesaba el culo pero es solamente una suposición, solo lo he tenido ayer y hoy para decir eso así que no se si será así o algo puntual. Ánimo que el ve un buen proyecto! Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Lo primero, es que a pesar de ser beta no me ha dado ni un dichoso problema y ha muy bien aún que siendo beta y demás creo que me quedaré con arter una temporada. Hay dos cosas que no me gustan mucho y es que tu kernel usa swap y lo otro es que parece que el rendimiento decae con el paso del tiempo ya que no lo he reiniciado y parecía que le pesaba el culo pero es solamente una suposición, solo lo he tenido ayer y hoy para decir eso así que no se si será así o algo puntual. Ánimo que el ve un buen proyecto! Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Lo primero, es que a pesar de ser beta no me ha dado ni un dichoso problema y ha muy bien aún que siendo beta y demás creo que me quedaré con arter una temporada. Hay dos cosas que no me gustan mucho y es que tu kernel usa swap y lo otro es que parece que el rendimiento decae con el paso del tiempo ya que no lo he reiniciado y parecía que le pesaba el culo pero es solamente una suposición, solo lo he tenido ayer y hoy para decir eso así que no se si será así o algo puntual. Ánimo que el ve un buen proyecto! Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Ni arter ni ningún otro me ha dado esa sensación de fluidez y de que realmente el terminal esta funcionando de otra forma ( todos los demás no arriesgan y son más estables pero el cambio visible es muy poco que es lo que realmente importa y todos queremos ). Luego es un lujo tener a una persona que esta día a día dando soporte comentando en grupo y con ganas de hacer algo realmente diferente. Lo de que lleve swap pues no se que problema tiene que lo lleve.. Pero venir y probar un kernel ni un día entero y decir que no te gusta te quedas con otro y que al cabo de un rato se hace lento. Pues no se seras el primero que ve eso por que a los demás no pero más feo me parece llegar CAGAR E IRSE .. Este chico a empleado muchísimo tiempo (aquí lo sabemos bien ) .. Igual que tu has dado tu opinión yo doy la mía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a ganas de encender... Ha pasado en otros hilos.... Sin más comentarios.... Sigamos
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Lo primero, es que a pesar de ser beta no me ha dado ni un dichoso problema y ha muy bien aún que siendo beta y demás creo que me quedaré con arter una temporada. Hay dos cosas que no me gustan mucho y es que tu kernel usa swap y lo otro es que parece que el rendimiento decae con el paso del tiempo ya que no lo he reiniciado y parecía que le pesaba el culo pero es solamente una suposición, solo lo he tenido ayer y hoy para decir eso así que no se si será así o algo puntual. Ánimo que el ve un buen proyecto! Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Buenos días, Usa el vnswap igual que Arter pero no debería de preocuparte mucho a menos que metas muchos programas en memoria ram y a la vez toques el parametro del swap y lo metas por encima de 100. Si pones el swap a 0 entonces es como si estuviera desactivado. Si usas apps que trashean mucho la memoria (significa que usan una gran cantidad de ram, escriben cosas, luego la borran, luego vuelven a usar mucha, la escriben, la borran...con lo cual tienes un efecto yo-yo) entonces puede afectar el rendimiento pero la probabilidad de usar ese tipo de apps es baja a menos que uses benchmarks y programas cientificos tipo calculo de pi, etc... El rendimiento baja conforme la bateria baja, o sube mucho la temperatura de la cpu o el de la bateria o incluso la ambiental.... PrecoGOV controla muchisimos más factores de los que te puedas imaginar y usa todo eso (entre otras cosas) para calcular qué frecuencias, cuántos nucleos y a quien darle esa potencia de calculo... A partir de un 20% PrecoGOV entra en un modo paulatino de ahorro en el que se vuelve mas reacio a encender mas de dos nucleos y si tienes puesto overclock pues empieza a hacer top-less (algoritmo que dependiendo de temperatura y bateria modula cuantas veces puedes llegar a ese overclock). Eso ocurre gradualmente y lo puse pensando que quien llegue a un 20% de bateria, no creo que lo que mas le importe sea un rendimiento supremo sino mimar la bateria hasta poder recargarla. Evidentemente en tanto que BETA me falta pulir varios detalles; sólo es cuestión de tiempo. Te recomiendo que vuelvas a probar una vez salga la L10A01 pero te tengo que avisar que va a ser incluso mas radical de lo que la L09Ax es... Última edición por CeKMTL Día 19/07/15 a las 10:53:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!
Os agradezco a tod@s el soporte incondicional pero creo que cada uno puede opinar lo que quiera mientras no falte a nadie y yo soy el primero en decir que ShinTo Kernel aún es BETA y aún no está donde yo quiero que esté (pero llegaremos muy pronto jejejeje). Me considero afortunado de que tengamos tan ilustres developers que programan para nuestro monstruo de Note3 porque asi tenemos donde elegir y si necesitamos el telefono para trabajar y que no nos falle, podemos flashear en cuestión de dos minutos el kernel adecuado.... esa es la flexibilidad y belleza de Android (libre). También hay la belleza de poder experimentar y llevar la plataforma (yo por ahora me centro en el kernel que es el alma de android) por caminos impensables y ver si eso aporta mejora o por el contrario es uno de tantos caminos equivocados. Total.... explorar siempre acaba siendo apasionante y si el resultado final es una mejoría pues eso es la guinda del pastel!!! ![]() Cada uno es libre de usar lo que le parezca mejor para sus necesidades. Lo único que me mosquearía es si alguien usa ShinTo Kernel sin hacer el minimo esfuerzo de leer de que va y luego diseminar a los 4 vientos cosas incorrectas (que no es el caso aqui). Shinto Kernel es el 50%, PrecoGOV es el otro 50%. Si estos dos no van juntos.... no hace falta ni molestarse. En la siguiente version de ShinTo Kernel, desaparecen INTELLI-PLUG, ONDEMAND y ONDEMANDPLUS. Así que si alguien usa esos, le recomiendo que se busque otro kernel de esos que lo lleva todo. ;) Última edición por CeKMTL Día 19/07/15 a las 10:55:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||