|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me ha pasado y es muy molesto, incluso con nova launcher, ésta mañana intentando tocar valores del kernel y governor para solucionar ésto y la ralentización de todo en general se me quedó el terminal en el logo de Samsung y he vuelto a la rom de GVM, ya volveré a la QS haciendo instalación desde cero para descartar que es problema de la rom, sigo el hilo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo gracias. Otra consulta en cualquier rom al presionar vol arriba por ejemplo aparece el panel de volumen y al tocar el engranaje se despliega el panel extendido. Bueno en esta rom no me aparece el panel extendido, se queda igual. A alguien le pasa?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber alguien que ande por aqui para una duda con esta rom, me tienta instalarla por las mil maravilllas que se habla la instale una vez y el unico pero que le pongo es el teclado, no me gusta en color negro, pero lo quiero stock, habra algun zip para que esta charche con teclado blanco y numeros arriba, es uno de los puntos en los que mas me fijo, el teclado, los colores y la fluides...
|
|
|
||||
|
||||
|
haber alguien que ande por aqui para una duda con esta rom, me tienta instalarla por las mil maravilllas que se habla la instale una vez y el unico pero que le pongo es el teclado, no me gusta en color negro, pero lo quiero stock, habra algun zip para que esta charche con teclado blanco y numeros arriba, es uno de los puntos en los que mas me fijo, el teclado, los colores y la fluides...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por juymelc Día 22/07/15 a las 23:04:42. Razón: Añadir captura |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima vez que la instale (hace como 1 mes) me salio el teclado negro y la verdad no me gusta asi, y del swiftkey o el google o los touchpal me gusta el stock ya tengo practica a escribir caminando sin ver el teclado y si me equivoco o algo lo corrigo todo sin ver la pantalla mientas platico o camino, con los otros se me borran las palabras o el corrector que trae me hace encabronar...
en pocas palabras necesito el stock blanco o gris cualquiera nomas que no sea el negro |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta rom es muy stock, la personalización la tienes que buscar por tu cuenta con módulos xposed, tienes la opción de poner la awesome de luisnene si aún está disponible, si no recuerdo mal llevaba el teclado temado, también puedes probar el teclado SwiftKey, yo lo uso desde hace dos años y ahora además es gratis
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|