|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para comprar one plus one segundamano
Voy a comprarle un one plus one en el foro para mi hermano,y me gustaria saber que tengo que mirar para que no me cuelen algun tipo de fallo comun o que debo tener en cuenta?
Por otra parte mi hermano no es de andar con roms ni nada,asique me gustaria dejarselo lo mas estable,rapido y fiable que se pueda.Cyano?colorOs?o que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues es algo dificil, pero principalmente vigila que no tenga la mancha amarillenta en la parte de debajo de la pantalla, ya que si tiene pulsaciones fantasma se arreglan con la última actualización de CyanogenOS, y por lo demás prueba un poco todos los apartados del móvil, como sonido, micrófono, altavoz de llamadas, led de notificaciones, y el funcionamiento general.
En ROMs de este móvil no tengo ni idea, pero desde luego color OS no. Aun asi sobre ese tema te lo podrán solucionar mejor otros compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu hermano no va a trastear con Roms lo mejor es que lo dejes con esa ROM ya que tiene actualizaciones oficiales y es estable, lo único malo de Cyanogen es que actualmente la calidad del micrófono es regular y al estar basada en Lollipop tendrá un consumo elevado al utilizar los datos de la red movil (2g/3g/4g) debido al bug de la radio activa que tienen todas las lollipop
Última edición por estraya500 Día 16/07/15 a las 17:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero aunque le gaste un poco mas la bateria si le funciona bien y solo se tiene que preocupar de actualizar cuando le salten pues le compensara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no hay ningún fallo típico o generalizado. Yo lo que le pediría es la factura de la web oficial. Por si algún día tienes que tramitar la garantía.
Y en principio evitaría los moviles importados de china, a no ser que esté muy rebajado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace menos de una semana,y bueno lo más lógico es comprobar el estado exterior del teléfono (pantalla sin arañazos,ni picotazos o golpes)
Una vez hecha está pequeña revisión visual comprobar el imei,cámara,bluetooth,gps,linterna.Si puedes insertar una sim y realizar una llamada.. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando en vender el mio. Lo tengo totqlmente impoluto, sin banda amarillenta, con la ultima rom oficial. Es la version europea de 64gb con factura de la tienda. Si me haces una oferta interesante...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||