|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais Honor 6 por BQ M5
Hola compañeros, llevo unos días probando el honor 6 que me han prestado y estoy encantado. Aparte no he tenido el fallo de las notificaciones, aunque eso parece que ya se esta solucionando.
Mi duda es. ¿Cambiariais a pelo el Honor 6 por el BQ M5? Yo lo que más valoró el fluidez, batería y cámara... ¿Que consejo me dais? Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No rotundo, ese honor6 va muy bien con una excelente cobertura y mejor fluidez a parte de lis materiales y una mejor batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada, el Honor 6 para mi es un escalón por encima del BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me lo estáis dejando claro
![]() Pero..., ¿No dura mas la bateria del BQ que la del Honor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja del honor 6 sería que se puede poder poner en modo 720 y el BQ no se si puede hacer eso, aunque no he probado y no se si eso alargará mucho la batería. Gracias. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por el Idol3. ¿merecería la pena el cambio?.
Perdonar las preguntas, pero es que me invaden las dudas. El tamaño me da igual que se 5.5. Lo importante es la autonomía, cámara y fluidez. Gracias Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Idol3 es una pasada de móvil con una pantalla excelente un sonido brutal, el mejor de todos incluido los htc Un diseño premium una batería muy buena y un precio de escándalo Hoy en Amazon Francia lo tienes premium por 219 euros el de 5.5... un regalo The best budged smartphone!! PD Este Idol3 lo saca Samsung y de 450 euros no baja... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay gente que dice que tiene algo de la en los juegos grandes y tal. En cuanto a batería parace que esta a la altura de estos dos.
¿Tendra comunidad Idol3 para futuras versiones? Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A
Pero lo terrible es la cámara , malísima sería quedarse corto , pasar por el hilo de fotos de su apartado y veréis que el e5 4g saca muchísimo mejores fotos , es que incluso un moto g las saca mejores , al hilo de fotos OS remito , la cámara es un desastre. Además tiene muchísimos fallos , mucho lag , nada fluido , mala cobertura reinició aleatorios....vuelvo a remitiría a su hilo. Lonunico bueno del bq es la pantalla y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que es un 615 con sus limitaciones... no le pidamos lo que solamente te da un 800 para arriba , época móvil es una pasada y si lo compras serás tan feliz como el 99% de los que lo tenemos Pasa por nuestro foro que lo tenemos y verás |
|
|
||||
|
||||
|
@kzyw gracias. ¿Cuantas horas de pantalla da la batería, aproximadamente?. Jugando poco con WiFi y 4g.
Y el tema de la actualizaciones de Alcatel, ¿va a haber movimiento o se quedaran un poco parados? Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() La batería es muy buena sobretodo estando en lollipop que es mas tragón que kitkat Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente yo prefiero el Honor 6, asi que no lo cambiaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff. Descarto el Bq pues.
Ahora la duda me queda entre el Honor6 que me va genial o cambiarlo por el alcatel idol 3... Veo que la bateria del Idol3 esta genial como la del honor 6 a pesar de tener mas pantalla y Lollipop, o eso parece. Y de la fluidez en unos sitios hablan bien y en otros dicen que tiene lag, cosa que me preocupa cuando pase un tiempo. ¿Y la camara de fotos, estaría a la altura del honor6? |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el honor y el idol, yo me lo pensaria bastante, y creo que iria a por el alcatel de cabeza la verdad.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arggg, no se que hacer al final.
Descarto el Bq, pero la gente habla muy bien del Idol 3. Sinceramente no se que hacer. Me da palo tambien que el honor6 saque mucha mas puntuación en Antutu que el idol3... Última edición por wolvelopez Día 20/07/15 a las 12:52:00. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||