|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esta rom se actualiza cada semana o que????????? que barbaridad, chicos. Yo con la 1.2.25 es una pasada como se traga la bateria. No llego a la noche con un uso relativamente escaso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare para hacerlo...cuando vea el tema de la bateria,si mejora...cambio ya!!no quiero perder aplis y configuraciones...y si la instalo sin wipes??
Un saludo!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Si miras los numeros de versiones veras la fechas. Yo recomiendo hacerlo con full wipe, para dejar todo rapdiamente igual que estaba, usar el miui backup, te guarda hasta la posicion de los iconos.
|
||||
|
||||
|
estoy a la espera de impresiones de esta nueva 1.2.35...ahora mismo me queda un 22% de bateria desde la 8 de la mañana...uso:
-Unos 25-30 minutos de llamadas. -3g siempre activo. -Cuando estoy en casa 3g desactivado y wifi on(unas 2 horas de wifi) -He navegado,menos que otros dias,pero unos 15 minutos si. -un par de mensajes. - y creo que ya esta. Seguramente con estos datos el consumo será elevado en todos los casos,pero bueno, todo lo que sea mejorar sera bienvenido ![]() Todo esto con autokiller y setcpu intalado y configurado.kernel manu1.3 y radio .44 con su ril. no se si me dejo algo. Un saludo!! como me gusta miui!!! donde estas pecha2k ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el consumo es bastante bueno de esta rom. Antes llegaba a las 16 horas con un 15 % de batería y era llegarna casa y enchufar. Ahora con esta rom llego con un 30%-40% un lujo con todo lo que toco el móvil (musica, msn, juegos...) cuando vuelvo en tren de la universidad.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ten en cuenta que en un portatil 2 horas de wifi ya te tragas buena parte de la bateria como el que dice...
|
||||
|
||||
|
Pues el consumo es bastante bueno de esta rom. Antes llegaba a las 16 horas con un 15 % de batería y era llegarna casa y enchufar. Ahora con esta rom llego con un 30%-40% un lujo con todo lo que toco el móvil (musica, msn, juegos...) cuando vuelvo en tren de la universidad.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() percha2k!!donde estas?? sacaras version nueva?? un saludo a todos .
Última edición por ismapaan Día 10/03/11 a las 12:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esa llego al final del dia con un 60% de bateria, haciendo un par de llamdas, un poco uso de gps, y algun wifi esporadico. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a las 1.3.5 (creo) y ese gasto era con la 1.2.25 ahora con la 1.3.5 no la he probado mucho la verdad hoy se me ha consumido bastante pero esque he estado pesadito jajajajaj ya dire algo
Última edición por zer0beat Día 10/03/11 a las 14:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, hay que ser conscientes que cuando la ponemos de nuevo le damos mucha tralla, flasheos, recargar backups etc etc.
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se portará a la Desi, primero las Nexus y luego las demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado hoy esta ROM, y tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede solucionar (son facilitas!:p)
1) Se puede poner todas las aplicaciones, como viene en android de serie?, osea das al boton, y te aparecen todas, y no tenerlas todas desperdigadas x los escritorios. He visto en algun video de youtube, que si que se puede poner, pero no encuentor como! 2) En la aplicacion de actualizar, me sale q hay una actualizacion, la 3.5 creo q es, pero las caracteristicas, esta en chino! si actualizo, se me pondra el movil en chino? ![]() Graciassssssss adelantadas! |
|
|
||||
|
||||
|
1) Si lo que quieres es ponerle otro launcher instalaselo y listo, por ejemplo el launcher pro o similares. En cuanto lo instales te dira cual quieres usar. A mi personalmente el que trae es perfecto, recuerda que no hay poque tener todo por ahi desperdigado, puedes hacer carpetas, como por ejemplo una de juegos y asi con todo.
2) No toques nada mejor. Saaaaaludos!
|
||||
|
||||
|
1) Si lo que quieres es ponerle otro launcher instalaselo y listo, por ejemplo el launcher pro o similares. En cuanto lo instales te dira cual quieres usar. A mi personalmente el que trae es perfecto, recuerda que no hay poque tener todo por ahi desperdigado, puedes hacer carpetas, como por ejemplo una de juegos y asi con todo.
2) No toques nada mejor. Saaaaaludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
la verdad esque va de lujo la aplicacion1 supongo q todo sera acostumbrarse! Una ultima duda! cuando me llega un mail, me lo notifica en la barra de tareas, pero no en el icono de la aplicacion. se puede poner? |