|
||
|
|
||||
|
||||
|
bajadas las frecuencias.
gracias @snachi por decir como jeje. ni me imaginé que se podía bajar a menos desde allí pense que 300 era tope jaja
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bajadas las frecuencias como ha recomendado carlos y he de decir que de momento para mi el mejor kernel para nuestro note 3.
Gracias de nuevo carlos x compartir esta obra maestra de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que se me ha reiniciado. Instale el kernel y hice los wipes por si sirve de algo. Se quedo pillado escribiendo un mensaje y se reinició.
https://www.dropbox.com/s/qck01as8yi...15.10.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que se me ha reiniciado. Instale el kernel y hice los wipes por si sirve de algo. Se quedo pillado escribiendo un mensaje y se reinició.
https://www.dropbox.com/s/qck01as8yi...15.10.zip?dl=0 ![]() Hola y gracias por los logs. Una pregunta, estás usando PrecoGOV (Precognition Governor)? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un kernel puede tener una mala instalación ??
A ver lo comento por q yo ayer al instalar la nueva versión con sus wipes y pasado limpiador de kernel también. En la primera media hora se me reinicio 4 veces ( sorry no tengo los los logs ) y pensé esto es muy raro así que volví a meter el kernel stock y luego otra vez shinto última versión pero esta vez sin wipes ni nada y desde ayer hasta ahora y metiendole mucha caña ni un solo reinicio ni problema. . Para mi q la primera instalación del kernel con wipes algo no fue bien. Es posible ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un kernel puede tener una mala instalación ??
A ver lo comento por q yo ayer al instalar la nueva versión con sus wipes y pasado limpiador de kernel también. En la primera media hora se me reinicio 4 veces ( sorry no tengo los los logs ) y pensé esto es muy raro así que volví a meter el kernel stock y luego otra vez shinto última versión pero esta vez sin wipes ni nada y desde ayer hasta ahora y metiendole mucha caña ni un solo reinicio ni problema. . Para mi q la primera instalación del kernel con wipes algo no fue bien. Es posible ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy asi en el Kernel. Ya me hizo un reinicio esta mañana, pero como no habia hecho los wipes no dije nada. Tampoco habia bajado la frecuencia como pediste antes del segundo reinicio. Ahora ya tengo las frecuencias como pediste ya que no lo habia leido hasta despues de enviarte el mensaje
|
||||
|
||||
|
Buenos dias me han hablado maravillas de este kernel soy usuario del n900w8 cual de las 2 versiones de kernel debo usar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy asi en el Kernel. Ya me hizo un reinicio esta mañana, pero como no habia hecho los wipes no dije nada. Tampoco habia bajado la frecuencia como pediste antes del segundo reinicio. Ahora ya tengo las frecuencias como pediste ya que no lo habia leido hasta despues de enviarte el mensaje
![]() Si no, no habrá manera de avanzar y corregir los bugs y fallos que quedan por corregir. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo comentarte que ShinTo Kernel sigue en fase BETA lo cual significa que aun puede haber fallos y problemas. Yo personalmente tengo un N9005, pero creo recordar que la N900T es la version que les va bien a los de N900W8 pero no estoy seguro. Te recomiendo hacer copia de seguridad de todo y probar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En la pag de descargas aparece solo n900t y n9005 cual debe ser . Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo instalado 900t precog y baje las frecuencias dejare que se acomode bien y mandare mi informe hasta el momento lo unico es que se baja absurdamente la bateria muy rapido esperemos despues de varios ciclos como se comporta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio es normal que la bateria baje un poco mas rapido de lo habitual, dale dos o tres ciclos de carga y nos comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al shadowled me funciono apenas reinicie pero luego de reiniciar nuevamente no parpadea el led
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|