|
|
||||
|
||||
|
Al final le he mandado el móvil a rubencio322 y perfecto. Lo recomiendo al 100%. Trato magnífico y envío más rápido imposible. Le llegó el móvil el lunes, me lo arregló y ya tenía un vídeo del móvil en perfecto estado y hoy por la mañana aquí otra vez.
Es, sin duda alguna, el mejor servicio que me han dado nunca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todos
Por fin me decido a comprar la pantalla. Y entiendo, después de leer el hilo, que la que viene con marco, digitalizador y cristal solo hay que intercambiar piezas( sin uso de secador, ni despegar nada con la posible rotura de algo) http://es.aliexpress.com/item/LCD-sc...3D2&af=6155610 Me lo podrían confirmar? Gracias. Un hilo Megautil. Intentaré hacer un vídeo cuando la monte Última edición por santasma Día 01/05/15 a las 12:58:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi Xiaomi redmi Note 3g se cayó y se rompio la pantalla exterior (creo que se llama digitalizador) pero no ha afectado a la pantalla lcd, ya que responde a las pulsaciones que se hace sobre ella.
¿Alguien sabe de algún usuario al que le pueda pasar esta reparación? He mandado un MP a rubencio322, pero no he recibido respuesta. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
la verdad que desde la semana pasada, no he vuelto a encender el terminal, pero luego lo cargo y le echo un ojo.
he visto los enlaces para comprar la pantalla, digitalizador y el marco, pero no me atrevo a repararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te das puesto en contacto con él (se lo digo al que se le rompió) te lo recomiendo al 200% |
|
|
|
ya contacté con el. La semana que viene se lo mando
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras 3 semanas me ha llegado hoy, tenia un tornillo desaflojado y no cerraba la carcasa que ya lo he atornillado yo, y la vibración no funciona pero eso puede ser por la versión de Miui6 5.7.2 q parece tener ese bug, o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tb a mi se me ha roto. Es el mtk,
Mandare un privado a rubencico más que nada por si tiene stock, por que para esperar tres semanas no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tb a mi se me ha roto. Es el mtk,
Mandare un privado a rubencico más que nada por si tiene stock, por que para esperar tres semanas no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes poner el enlace de la que tú compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta a los que se os haya roto la pantalla, pero rota de verdad, que no se vea nada vamos jajaja os reconocia el ordenador el movil?
El mio acaba de sufrir una caida bastante fuerte y aparte de la pantalla, pues el ordenador no hace nadaal enchufarlo....cuando la logica me dice que aunque la pantalla este rota, pues me lo deberia de reconocer, pero no es asi. Pues eso, mas que nada para arriesgarme a comprar la pantalla o no.... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, me parece a mi que RIP redmi note ![]() Demasiado ha aguantado....era de mi hermana, y en un año partio 3 protectores de cristal templado, uno de ellos literalmente estallado, ya por ultimo no le quiso poner mas, se le cayo otras 2 veces y se le abrieron solo rajitas a la pantalla pero seguia funcionando, ya esta ultima no ha sobrevivido. Encima se quejara de que le ha durado poco asi son....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»