|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente vuestra frustración, pero lo único que hacemos y ya lo he dicho alguna vez es ponernos nerviosos los unos a los otros, el lunes saldremos de dudas, la tienda ha pedido disculpas y esta muy arrepentida de lo ocurrido, ellos contaban con tener suficiente stock el día 14 y por determinados motivos no ha podido ser, si me dices que los envían en agosto pues la cosa cambia y mucho si, pero si lo arreglan el lunes y los envían 1,2 o 3 días más tarde de lo acordado supondría muy poco para un envió desde china,. No es mi intención ni defender a nadie, ni ofender a nadie. Es que creó que aquí teníamos muy buen rollo y se ha cortado drásticamente, y me gustaría poder volver a recuperar ese ambiente
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero jode mucho que jueguen con nuestro dinero, que ya tienen y que nos tengan puteados. Además, como he dicho, dada la inminente puesta en escena de la banda 800...a muchos nos puede haber dejado de interesar.. Sobre todo a los que vivimos en toda la costa de levante hasta Cádiz. Porque están encendiendo módulos de 800 ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la banda 800, es algo que ya se sabia, se habló aquí bastantes veces, pero como es una banda que aunque empiece a desplegarse ya no acabará hasta 2018, y es más que nada para entornos rurales, pues a la mayoría de la gente le da igual, es más casi ningún móvil chino la lleva, y no pasa nada.
Además la banda 800 no va a sustituir a las anteriores, solo las complementa. Por tanto, si ahora tienes 4G en un lugar, con la banda 800 desplegada dentro de unos años, seguirás teniendo 4G igual. Y donde pongan la banda 800 y no estén las demás bandas, seguirás teniendo 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó qué sois demasiado ansias,comentarios como me han estafado sobran,estafar es pagar y qué no te envíen nada y se queden la pasta,otra cosa es qué os han engañado con el stock pero de eso a estafar hay un trecho.
Os a salido a un precio cojonudo,si encima esperáis a tenerlo en 1 semana mal vais. A mí sí qué me estafaron igogo,qué me enviaron un móvil inservible,se lavaron las manos y perdí casi 100 euros,eso si es una estafa cómo dios manda. Por lo menos podéis cancelar el pedido y tenéis la pasta. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Última edición por Jimmy_00 Día 18/07/15 a las 12:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la tienda sabe que, no estábamos demasiado contentos con la compensación , y de verdad que están muy comprometidos y arrepentidos de lo ocurrido han decidió cambiar el regalo y ahora en lugar de esos auriculares nos van a mandar unos Meizu EP 21. Que son estos:
http://m.aliexpress.com/item/3233494...bilesitedetail Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esos auriculares ya me parecen otra cosa. La banda de 4g 800mHz tardará varios años en implantarse además, personalmente no se que contenidos usáis para darle tantísima importancia al 4g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la tienda sabe que, no estábamos demasiado contentos con la compensación , y de verdad que están muy comprometidos y arrepentidos de lo ocurrido han decidió cambiar el regalo y ahora en lugar de esos auriculares nos van a mandar unos Meizu EP 21. Que son estos:
http://m.aliexpress.com/item/32334942915.html?tracelog=storedetail2mobilesitede tail Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó qué sois demasiado ansias,comentarios como me han estafado sobran,estafar es pagar y qué no te envíen nada y se queden la pasta,otra cosa es qué os han engañado con el stock pero de eso a estafar hay un trecho.
Os a salido a un precio cojonudo,si encima esperáis a tenerlo en 1 semana mal vais. A mí sí qué me estafaron igogo,qué me enviaron un móvil inservible,se lavaron las manos y perdí casi 100 euros,eso si es una estafa cómo dios manda. Por lo menos podéis cancelar el pedido y tenéis la pasta. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q si es cierto q van a mandar los auriculares meizu originales, merece la pena esperar una semanita más para ver q pasa, ya q te estas ahorrando el dinero de la conjunta, mas los 20 pavos q cuestan los auriculares... yo pienso en positivo y creo q lo solucionaran pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos auriculares ya son otra cosa. Me alegro que hayan rectificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a @iicc y @machime por el gran trabajo que están haciendo. Habrá que esperar unos días mas de lo acordado pero al menos nos regalan unos buenos auriculares y a la tienda se la ve que está arrepentida. Tranquilidad que todo se soluciona.
Por cierto para los que no sepan como funciona aliexpress: La tienda no ve un duro hasta que nosotros recibamos nuestro paquete así que por favor hablad con propiedad ya que los comentarios de estafa y de que trincan el dinero y se lavan las manos sobran. Espero que se recupere el buen rollo y sigamos hablando de este gran móvil, que por cierto @iicc puso una gran review y parece que paso desapercibida. Se nos viene un gran móvil! Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis piston y varios más buenos pero bueno se agradecen, aunque yo preferiría el descuento de 2 dólares + lo que valgan los cascos.
No hay esa opción? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por cisko Día 18/07/15 a las 14:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la opción esta de los cascos oficiales de MEIZU me gusta y mucho ya que tengo unos muy buenos cascos pero son de esos grandes y me vendrían muy bien estos también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues ami me viene genial, de hecho si hubiera dicho de esperarse unos días mas por esos cascos me espero. Claro a dias me refiero 1,2,3 o 4 despues de cumplir plazo, si me dicen agosto, adios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos Sony XB-700 y unos piston v3... Pero si son originales serán un buen obsequio. Me da a mi que se han estirado por el rebote colectivo y seguro que los moderadores han mediado en ello. Buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tendran stock? xshow digo que el viernes me enviaba mi meizu 32gb pero parece que no...
se sabre cuando tendra el stock i ara el envio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En nuestro caso tenemos que esperar al lunes para saber cuando van a recibir stock los de Xshow |