|
||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks. La busco.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema al instalar la rom, me aparecen todos los pasos bien de esta manera:Aplicando wipes, backup EFS, wiping data y asi hasta que al final pone S6 EDITION V3 y abajo REINICAR EQUIPO y de repente me sale un error que dice "E: Unable to moun '/system' y no se a que se debe y la rom esta bien porque la he descargado dos veces para descartar algun fallo de descarga. He instalado miles de roms y nunca me habia pasado esto y tengo mil ganas de probar esta rom...
si me pudieran ayudar!! OKEY YA ESTA SOLUCIONADO CAMBIE DE RECOVERY AL PHIL Y SI ME FUNCIONO, UNA PREGUNTA ES COMO PONGO LOS ICONOS DEL WIFI IGUAL Q EL S6? NO ME GUSTA ESE TONO BLANCO, ME REFIERO A DONDE SE ACTIVA Y DESACTIVA WIFI GPS Y DEMAS, GRACIAS DE ANTEMANO![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Editar: Listo, algo debo haber estado haciendo mal, ya quedo. Saludos Edit 2: Es una chulada de rom. Saludos y Gracias por el gran trabajo Última edición por Chelis59 Día 17/07/15 a las 19:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos consumos:
uploadfromtaptalk1437212767256.jpguploadfromtaptalk1437212780372.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza por ota?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermosa rom, segundo día, hasta ahora va perfecta en todo sentido. En versiones anteriores tenía el problema de los reinicios y con el teclado que demoraba o directamente no aparecía algunas veces. Pero ahora excelente, y con el sistem ui del s6 , me encanta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos consumos:
Archivo Adjunto 748635Archivo Adjunto 748636 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica
Excelente la mejor que e probado hasta la actualidad y si que probe muchas 3 años con mi s3 increible como esta optimizado super rapido cero lags sin palabras solo tengo una duda el panel de notificaciones tiene unos colores raros les dejo la ss vdd llevo 1 semana con la rom y funciona de a 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la mejor que e probado hasta la actualidad y si que probe muchas 3 años con mi s3 increible como esta optimizado super rapido cero lags sin palabras solo tengo una duda el panel de notificaciones tiene unos colores raros les dejo la ss vdd llevo 1 semana con la rom y funciona de a 10
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en primer lugar agradecer por todo el trabajo realizado por este ROM. Tiene muy buena pinta.
Necesitaría un link que no esté roto de Una Rom de 4 Archivos porque es la primera vez que voy a instalar una ROM al móvil y creo que es lo recomendable hacer inicialmente. Si el móvil no está libre tengo que liberarlo previamente??. Un Saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en primer lugar agradecer por todo el trabajo realizado por este ROM. Tiene muy buena pinta.
Necesitaría un link que no esté roto de Una Rom de 4 Archivos porque es la primera vez que voy a instalar una ROM al móvil y creo que es lo recomendable hacer inicialmente. Si el móvil no está libre tengo que liberarlo previamente??. Un Saludo y gracias de antemano. ![]() Eso si con todos los wipes y formats menos el format system. Cuando tenga tiempo la meteré desde la SD con un format completo. A mi me va genial.Que puto invento y mi S3 va como un avión con consumo de un seat córdoba!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo del foro del s2, y he instalado esta rom, tambien los Toggles del s6 ya que los blancos no me gustaban. ¿Como va el tema de los Kernel? Cual me recomiendan para aumentar consumos y que sea estable? Gracias
|