|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la garantía en la página oficial deberá gestionarla el primer comprador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena lo del trámite de la garantía . Parece q el vendedor decía la verdad. Gracias . Edito: He hablado con la página oficial y me han comentado que si tengo los datos del vendedor si puedo hacer yo personalmente el trámite de garantía.
Última edición por Antonico Día 17/07/15 a las 22:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alomejor le compro a un chico un cargador de samsung que carga a 2600 mah y me preguntaba si nuestro móvil esta limitado para que como máximo cargue a 2100 mah, no me interesa que cargue a mas de esa velocidad ya que quiero que la vida útil de la batería sea buena.
Tampoco quiero cambiar el kernel aunque se que así puedo yo limitar la máxima velocidad de carga. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Alquien sabe porque ya no es compatible la app batteryguru con nuestro 1+1 ni siquiera en 44s (que es kitkat)? En algunos foros en inglés se comenta que con lollipop no era compatible (aunque creo que ahora si). En cualquier caso, alguna idea de porqué no la puedo instalar? ¿Y si me bajo el apk y lo instalo?
Otra pregunta: Quisiera saber si hay alguna forma de desconectar los datos cuando esté conectado a wifi de forma automática. Wifi-matic no parece ir muy fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en saber si una vez cargado el móvil al 100% la batería sufre por mantenerlo enchufado o no pasa nada?
Vi que hicieron esta pregunta al principios del hilo y nadie respondió. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Con esto debería aclarar las dudas de muchos en cuanto a esa pregunta. Saludos
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 18/07/15 a las 11:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si esta por el foro, q me imagino q si, siento la duplicidad pero no tengo narices a encontrarlo, como arreglo lo del doble fash de la cámara? Llevo la ROM Ressurection lp5.1, y e probado a instalar todas las cámaras q he visto, pero con todas me salen mal las fotos, me salen partidas, mas enfocado de flash en un lado q en otro
![]() A ver si me podéis ayudar por q me estoy quedando ti rayao buscando una solución Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mi pregunta de como cambiar la ciudad en la aplicacion del tiempo que trae por defecto en 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una captura de los valores de carga de mi OPO. Como se puede ver, a partir de un cierto momento ya no carga más. Lo que me preocupa es el voltaje al que ha llegado la batería, más de 4.3V. ¿Es normal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos os salen los vídeos grabados con la APP de cámara por defecto SUPER OSCUROS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo stock el teléfono. No sé si es normal y nos pasa a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Toco toda la configuración de vídeo y es imposible grabar vídeos con poca luz o de noche ya que salen muy oscuros. De hecho, en la "previsualización" cuando abres la APP de la cámara, sale mucho más claro que cuando le doy al botón de grabar vídeo. Nada más pulsar el botón de grabar vídeo se oscurece muchísimo.
Tengo todo stock el teléfono. No sé si es normal y nos pasa a todos ![]() Tienes la cámara lenta activada. Quítala y verás cómo mejora.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si esta por el foro, q me imagino q si, siento la duplicidad pero no tengo narices a encontrarlo, como arreglo lo del doble fash de la cámara? Llevo la ROM Ressurection lp5.1, y e probado a instalar todas las cámaras q he visto, pero con todas me salen mal las fotos, me salen partidas, mas enfocado de flash en un lado q en otro
![]() A ver si me podéis ayudar por q me estoy quedando ti rayao buscando una solución Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() También que la ROM esté actualizada, pues seguro que alguna actualización se tocó algo, pero no se porque a unos les es este problema tan exagerado. Yo escasas ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un elephone p7000 y quiero intentar portar los datos de la camara el one plus one para mejorarla y sobre too sacar fotos en raw. Ambos tienen el mismo sensor IMX 214, algun o paquete de archivos que me pueda ayudar a realizar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios que me piden que cree un indice en el post principal, para mi seria impisible, imaginaro que hay 7-8 preguntas por pagina, no podria almacenarlas todas, la idea de este post es que se pregynte, y el que sepa responda en el momento, si esta preguntado no importa, se pregunta otra vez y ya esta, si esta muchas veces logicamente se busca, eso si puedo hacerlo, crear un indice de lo mas preguntado, pero de cada pregunta logimante no, por otra parte, gracias a todos los que apoyan esta idea
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que yo nunca o casi nunca los sufro, pero puedes bajar por ejemplo la FV-5 y probar, metieron una update específica para ello.
También que la ROM esté actualizada, pues seguro que alguna actualización se tocó algo, pero no se porque a unos les es este problema tan exagerado. Yo escasas ocasiones. ![]() Pues anda al final me he bajado el Fv-5 pro, el de pago y se a solucionado y encima me a mejora la calidad de una manera asombrosa, nunca he estado mas contento con la camara de este mobil, increible programa por 3€ xddd |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|