Oppo Find 7 Oppo Find 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/15, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
costifrosti costifrosti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: oppo finf 7
Tu operador: Lowi
Mi oppo no funciona

Hola tengo un problema con mi oppo find 7 nuevo. Ya lo comente con anterioridad pero nadie me ha hecho caso, a ver si hay suerte de nuevo.
Resulta que encendi mi oppo, instale la actualizacion y cuando lo reinicie ya no se encendio de nuevo. Se encendia la pantalla en color negro pero sin el logo de oppo ni nada. No me deja entrar en modo recovery ni nada. Los botones de sonido de escuchan y el sonido de captura de pantalla tambien. Lo he llevado a una tienda de servicio tecnico para que lo revisen por fuera sin abrirlo y dicen que seguramente sea problema de software o de pantalla. Pienso que es de pantalla. El caso es que llevo 4 dias mareando a todo el mundo, ebay, el vendedor de la tienda de ebay, la paina oficial de oppo, el foro de oppo, la distribuidora en europa de oppo, y nada de nada, no me responden y yo quiero que me arreglen el movil por garantia o me cambien por uno nuevo.
Alguien ha conseguido contactar con el servicio tecnico y ha logrado enviar el movil? Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/15, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Hola Costifrosti, a mi me paso algo parecido con un One Plus One de un amigo, y después de dos meses peleando con One Plus , se lo cambiaron por uno nuevo... Ponte en contacto con el vendedor, y reclamarle que te lo repare, te de uno nuevo o que te devuelva el dinero... Si no lo compraste directamente a Oppo, ellos no se van a hacer cargo.

Saludos.

Enviado desde mi Find7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/15, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
costifrosti costifrosti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: oppo finf 7
Tu operador: Lowi
Muchas gracias EvaPerez83, por lo menos alguien se ha dignado a contestar.
Ya he contactado con el vendedor y estoy esperando un oppo nuevo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo Find 7



Hora actual: 23:36:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /