|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no soy el único que está cansado de xiaomi, miui y todo lo que huele a ello. Poco movimiento veo últimamente por aquí. Si no fuero que soy de los que le gustan sacar el máximo partido a los aparatejos ya habría cambiado hace tiempo. Venga, ánimo que ya se habla del mi5 y miui 7.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no haces mal cambio, el mx5 es un pepinaco. Espero que no nos pongas los dientes muy largo, aunque deseo que lo disfrutes pero sin que nos lo cuentes. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por arturito109 Día 07/07/15 a las 21:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pillar un m2 note para la mujer de un amigo. ¿El mx5 está en preventa o stock?
Desde luego que no haces mal cambio, el mx5 es un pepinaco. Espero que no nos pongas los dientes muy largo, aunque deseo que lo disfrutes pero sin que nos lo cuentes. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() En preventa en alegrecompra, pero envían el viernes día 10 (pagué 20USD para que lo enviasen ese día). A ver qué tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les tendría que caer la cara de vergüenza que llevan cuatro meses de betas, y todavía no dan con una estable, y circulando por ahí otras roms como EMUI v3.0 B261 Multilenguaje que van de vicio y la pantalla no parpadea.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leyland su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el recovery stock de la v6?
Edito: He actualizado vía OTA y se me ha instalado el MI-Recovery 2.0.1. ¿Hay alguna forma de hacer un backup del recovery por si alguna vez lo quiero instalar?. Creía que con mobileuncle se podía, pero no encuentro la opción. Última edición por arturito109 Día 17/07/15 a las 19:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el recovery stock de la v6?
Edito: He actualizado vía OTA y se me ha instalado el MI-Recovery 2.0.1. ¿Hay alguna forma de hacer un backup del recovery por si alguna vez lo quiero instalar?. Creía que con mobileuncle se podía, pero no encuentro la opción. ![]() Añado, supongo que en la imagen para flashear por spflashtools de miui6 debería de estar el recovery.img instalable por mobileuncle https://drive.google.com/file/d/0B8w...ew?usp=sharing Sacado de http://en.miui.com/thread-18485-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mtkdroidtools se debería de poder hacer un backup. De todas formas, haciendo un factor reset o instalando alguna actualización por OTA se suele poner el recovery stock salvo que reinicies a TWRP antes de que se cargue la rom. Así que es relativamente fácil volver a el.
Añado, supongo que en la imagen para flashear por spflashtools de miui6 debería de estar el recovery.img instalable por mobileuncle https://drive.google.com/file/d/0B8w...ew?usp=sharing Sacado de http://en.miui.com/thread-18485-1-1.html ![]() Bueno, ya se que el TWRP es mucho mejor, pero he intentado actualizar varias veces vía OTA y no me dejaba, así que quería probar con el recovery stock y no lo encontraba por ninguna parte. Sólo un par de ROM me ha cambiado el TWRP por el stock, así que lo quería tener a mano, por si me daba por instalarlo y no andar probando una cosa u otra. De nuevo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, al final lo he sacado de la imagen del enlace que has puesto.
Bueno, ya se que el TWRP es mucho mejor, pero he intentado actualizar varias veces vía OTA y no me dejaba, así que quería probar con el recovery stock y no lo encontraba por ninguna parte. Sólo un par de ROM me ha cambiado el TWRP por el stock, así que lo quería tener a mano, por si me daba por instalarlo y no andar probando una cosa u otra. De nuevo, gracias. ![]() Recuerda que si te da error al instalar la OTA con el stock recovery es por tener el zip en la sd externa pues si lo tienes en la partición de 800mb debería de funcionar correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es bueno saber que ahí tenemos el recovery stock pues lo dije sin haberlo comprobado
Recuerda que si te da error al instalar la OTA con el stock recovery es por tener el zip en la sd externa pues si lo tienes en la partición de 800mb debería de funcionar correctamente ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@arturito109 Con TWRP 2.8.4 puedes hacer capturas de pantalla, podrias tirar una para ver el error Que tienes
Yo lo actualize sin problemas con la OTA y TWRP... Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@arturito109 Con TWRP 2.8.4 puedes hacer capturas de pantalla, podrias tirar una para ver el error Que tienes
Yo lo actualize sin problemas con la OTA y TWRP... Sent from my 2013023 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1437218583190.jpguploadfromtaptalk1437218594174.jpg[IMG]uploadfromtaptalk1437218611624.jpg[/IMG]
Ahí tienes las capturas. No están en orden, pero una es después del reinicio automático, otra después de un intento manual y la última colocando la OTA en la memoria interna del teléfono. Voy a probar la nueva beta que ha subido julio q no veas los dos días que llevo de trasteo con el móvil. Un saludo y gracias. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por arturito109 Día 18/07/15 a las 13:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 748664Archivo Adjunto 748665[IMG]Archivo Adjunto 748666[/IMG]
Ahí tienes las capturas. No están en orden, pero una es después del reinicio automático, otra después de un intento manual y la última colocando la OTA en la memoria interna del teléfono. Voy a probar la nueva beta que ha subido julio q no veas los dos días que llevo de trasteo con el móvil. Un saludo y gracias. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() Con la rom completa te dará otro error distinto |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me bajé la rom completa de miui.com y la instalé, aunque no recuerdo cuando me dió un fallo, pero al final terminé instalándola. La tuve ayer toda la tarde y hoy he vuelto a una anterior para hacer las capturas. Ahora toca instalar la de julio y ya descansaremos de tanta instalación hasta el viernes, siempre y cuando tengamos nueva rom.
Un saludo ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra semana más sin estable. Creo que a este ritmo nunca la vamos a tener. Ya he pedido dos meizu para unos amigos, aunque no han llegado. De vez en cuando miro algún hilo de meizu y de vez en cuando se encuentra a alguien que se ha pasado de xiaomi a meizu.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |