|
|
||||
|
||||
|
No pueden tardar más de 3 días laborables, es un Paq72 el envío
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que web es? el mio no lo dan enviado, ande la ducmentacion hace dos dias y nada... que espere hasta el martes me dicen...
|
|
|
|
Oneworldexpress.com y ahora acabo de mirar y ha vuelto a departed LHR,es decir las dos de spain han desaparecido y en correos me dice q no puedo mirar esa informacion...
|
|
|
|
Arriba one world y abajo correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, tendría que poner pre registrado en España, contacta con One World por mail y le preguntas con el traking donde esta el paquete, eso de LHR no se que es
|
|
|
|
Yo pienso que correos tiene problemas hoy y one world se basa en el estado de correos para poner el suyo y por eso me sale cm si estuviera en UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se que pensar. Desde el 7 que lo pedí y todavía está en proceso. Es normal? Antes ponía envío 3 días laborales (cuando lo pedi) y ahora de 4 a 10 días.
Les mando un mensaje y ni contestan, no hay mucha seriedad que digamos. Que hago, canceló? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Óseo que es normal. 👍
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pedido y pagado por Spain Express el dia 14 de junio, enviado el dia 26, recibido el dia 9 de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que jo te ha llegado a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1436950689397.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me quiero comprar el xiaomi mi4i y leyendo el post voy a cogerlo de gearbest. Leyendo los primeros post veo que cuando lo pedísteis solo salía una versión (china) para coger y os dijeron que al final os enviaban la de HK. Luego pusieron 2, china y HK, pero ahora me meto en el enlace de la web que teneis y hay 3 tipos, China, HK y Europa.Entiendo que el HK es el que habeis pedido que sale un poco mas barato no? pero entonces el Europa que diferencia hay? ¿Cual coger?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pilla el de europa, creo que lo envian de toledo y te llegara mas rapido, y por poco mas, a nosotros nos costo 221€ y 25 dias en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seleccionas en Gearbest el almacén Europa que versión te envían el internacional HK? Con la banda en el 3g 900
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|