|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Snapdragon 820 también tendría problemas de sobrecalentamiento
El Snapdragon 820 también tendría problemas de sobrecalentamiento ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Después de que el problema de sobrecalentamiento del Snapdragon 810 se hiciera viral, muchas fueron las personas que decidieron no comprar ningún terminal dotado de dicho SoC e irse a la competencia (MediaTek, Samsung o HiSilicon) o esperar a su sucesor, aunque según el agente tecnológico Ricciolo, nada cambia con la llegada del Snapdragon 820: “en términos de problemas de calor, el sucesor del Snapdragon 810 no es tan diferente, tendrás que esperar al Snapdragon 830 (tercer trimestre de 2016) para ver parcialmente resuelto el problema“. Ricciolo no ha publicado ninguna evidencia que respalde sus comentarios, y por ahora se trata del primer comentario que sugiere que los Snapdragon 820 se sobrecalientan, por lo que tendremos que esperar a que el tiempo pase para terminar de confirmar o desmentir la información. Recuerda que el Snapdragon 820 llegará con cuatro núcleos Kryo @ 3.00 GHz a finales de año, siendo el Xiaomi Mi 5 Plus el primer smartphone en integrarlo. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que se va a liar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que tropiecen dos veces con la misma piedra , de ser asi , qualcom lo va a tener muy crudo los proximos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier chorrada de comentario sin fundamento sirve para hacer un artículo acumulavisitas sin argumento alguno. Esto ya se parece al sálvame de la telefonía movil no me j**
|
||||
|
||||
|
No me lo creo. Primero porque con la nueva version del 810 dijeron que se soluciono entonces que van a hacer ¿la vuelven a cagar? y segundo muchos usuarios del 800 801 805 dicen que se calientan de lo lindo y no el e 810. Yo con un sd800 en mi Mi3 se calienta un poco la verdad es que no mucho pero si lo enchofo al quick charge 2.0 y lo uso se pone muy caliente asi que mientras carga solo uso whatsapp web en el pc asi no toco el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga por favor un poco de cabeza, he reparado moviles de todas las gamas, y hasta el procesador mas mierda se calienta que puedes hacerte un chuleton encima. la mayoria de los problemasno es que el procesador se caliente, sino que en la carrera de la gama alta se olvidan de dar una buena disipacion de calor. tener en cuenta que es una carrera de haber quien haceel movil mas potente, mas fino y mas ligero. por eso dan tan buen resultado los xperia ultra y los galaxy note. hay mas espacio. de verdad hay veces que en vez de parecerme que estoy en un foro tecnologico, con articulos como este la verdad parece algo "chapuzas" (htcchapuzas) de verdad a los administradores poner cosas coherente y que sean reales. no basura de esta.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se calentará como cualquier otro procesador, pero visto lo visto con el 810 la gente estará con la mosca en la oreja . La competencia lo sabe y no dudar en magnificar los problemas del SoC , para intentar destronar al todavía rey de la gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo vi una noticia de disipadores de calor para móviles.. Porque no los usan?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acciones cayendo en picado en 3 ,2 , 1... bye bye qualcomm , hello exynos and mediatek
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sinceramente un procesador que ni si quiera a visto la luz en ningún terminal del momento , no me creo que tengan esa información , de todos modos , no conozco a día de hoy terminales que no se sobre-calienten
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por El3erNota Día 18/07/15 a las 14:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
O qualcomm lo desmiente con alguna prueba fiable o es el fin de la empresa.
|
||||
|
||||
|
No es de extrañar que nos encontremos un día un ventilador dentro del móvil...o refrigeración líquida !!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el SD 805 desde luego no se calienta. Tengo yo el Note 4 y solamente lo he visto calentarse cuando justo he restaurado a fábrica y le doy caña instalando apps, configurando todo etc.; una vez termino, en 5-10 minutos vuelve a su estado natural y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga por favor un poco de cabeza, he reparado moviles de todas las gamas, y hasta el procesador mas mierda se calienta que puedes hacerte un chuleton encima. la mayoria de los problemasno es que el procesador se caliente, sino que en la carrera de la gama alta se olvidan de dar una buena disipacion de calor. tener en cuenta que es una carrera de haber quien haceel movil mas potente, mas fino y mas ligero. por eso dan tan buen resultado los xperia ultra y los galaxy note. hay mas espacio. de verdad hay veces que en vez de parecerme que estoy en un foro tecnologico, con articulos como este la verdad parece algo "chapuzas" (htcchapuzas) de verdad a los administradores poner cosas coherente y que sean reales. no basura de esta.
un saludo. ![]() Fíjate tu... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro perrito piloto! El 808 tambien se calienta, pero no da problemas como el 810, ahora como esto sea verdad lo veo negro para todo terminal que lleve dicho procesador. Estoy viendo en el horizonte un LG G5 con un 808 jeje
El caso es que el flex 2 lleva el 810 y no veo que tenga problemas, la noticia se coje con pinzas, pero claro los buitres siempre al acecho.. Última edición por J_stackhouse Día 18/07/15 a las 19:45:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||