|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiin!!! Ha parido Mariaaaaaaa!!!! Jajajajja
Ya era hora, ahora a ver lo que tarda en propagarse la OTA, voy a fundir la busqueda de actualizaciones jaja Al que le llegue que avise! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, venga Motorola, te has salvado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, aunque no creo que hagan esa pua
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla antes de que llegue la actualización y la cague... ¿los que tenemos rooteado el teléfono (manteniendo la rom stock) podemos actualizar vía ota?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en el caso de los root, recomiendo esperar al firmware y flashearlo de cero.
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si el chino es doble sim? Porque si no es asi, poco nos interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que sale el firmware antes que la OTA, otras no sale la OTA , yo creo que es imprevisible pero no creo que tarde más de una o dos semanas como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin! Aunque no la saquen para España aún, por lo menos sabemos que ha empezado el despliegue en China. Poco a poco irá llegando. Ahora toca ser paciente
Por cierto, ¿porque no me deja agradecer los post en Tapatalk? Saludos ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Así que hoy, como aparece de nuevo la opción (estaría deshabilitada por algo), ya se las he dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre tardan bastante entre territorios (me acuerdo que esperamos bastante tiempo hasta que nos llegó la 5.0.2), yo estimo que la tendremos para septiembre.
Así que mientras tanto, no me preocuparé demasiado. Si ya llega septiembre, y todavía nada... entonces me empezaré a preocupar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre tardan bastante entre territorios (me acuerdo que esperamos bastante tiempo hasta que nos llegó la 5.0.2), yo estimo que la tendremos para septiembre.
Así que mientras tanto, no me preocuparé demasiado. Si ya llega septiembre, y todavía nada... entonces me empezaré a preocupar. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío iba en serio. Ojalá sea para la semana que viene, pero en su día yo recuerdo haber esperado bastante para la 5.0.2 desde que dijeron que comenzaron a desplegar. Y es que, no todos los Moto G 2014 son el mismo modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿tu comentario es sarcástico, o va en serio?
El mío iba en serio. Ojalá sea para la semana que viene, pero en su día yo recuerdo haber esperado bastante para la 5.0.2 desde que dijeron que comenzaron a desplegar. Y es que, no todos los Moto G 2014 son el mismo modelo. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, semanas pueden ser meses.
Yo ya no me creo nada de esta gente. |