|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Z2] [LB/UB] [LP] [.28] [UPDATE :- 25.06.2015] PureX Black v1.0
Desde la comunidad XDA nos traen una nueva rom.
Os presento la rom completamente tematizada al negro para LB o UB. Es una rom stock con tematizacion completamente en negro. Solo para los amantes del negro . Todas las apps del sistema han sido tematizadas.Características versión 1 - Basada en 23.1.A.1.28 - Completamente Deoxeada. - 100% Root - Ultimo Dual Recovery - Mod Superuser - Xposed integrado a la rom - Aplicaciones tematizadas: - Contactos - Conversación - Ajustes - Launcher Z4 - Llamadas - Teleservicio - SystemUi - Calendario - Reloj - Calculadora - Sonido - Ajustes de audio - Selector de sonido - Selector de Tema - Launcher de Small apps - Teclado - Menú avanzado - z4 Bootanimation - Ajustes avanzados con: Autostar, Modulo de xposed de Serajr, Sms counter y control de rendimiento. - Activar grabación de llamadas - Notificación de datos desactivada/activada - y más.. Descarga Version 1: Tócame ![]() ![]() Parche D6502: Pínchame ![]() ![]() Instrucciones Para BL: Metemos la rom en la sd y hacemos los wipes y reiniciamos. A continuacion un Factory reset desde dentro de la rom. para UB: Igual que BL pero despues de iniciar del factory reset le metemos un kernel modificado. Créditos |RXS Moonbreakers| |NUT| |rovo89| |Chainfire| |niaboc79| |lagucool| |serajr| |zhuhang| |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por rKKi Día 25/06/15 a las 14:26:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ver que echarle un vistazo y probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y. A continuacion un Factory reset desde dentro de la rom.
Por favor esto no lo tiendo, me indica los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo que quiere decir es que una vez instales la rom desde recovery, inicies la rom, y sin configurar nada ni instalar nada, te vayas a ajustes, seguridad y hagas un factor y reset desde ahí. Así se pondrá todo a 0. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahh ok es la primera vez que veo que hay hacer ese paso, mira que he probado rom con el.xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
De diez....rápida, sin bugs, con lo necesario solo....¿ os gusta el negro....? Veréis la versión 2 que esta al caer...espectacular! jejeje
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta mucho la rom, lleva 2 semanas y se quedara alguna mas conmigo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo cambiar el color de las notificaciones porque son oscuras y no se ven muy bien...o no se puede cambiar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No sabía que iva ya por la v2.
oh que rollo no trae el widgets para los accesos directos como el del wifi Última edición por rafacoto Día 18/07/15 a las 19:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, llevo está rom y me va muy bien el único detalle que veo es el color de las notificaciones alguien sabe como cambiarlo gracias
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal, gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
entrad en el hilo oficial de xda y ahí tenéis la última actualización que se mete por recovery, gana mucho en tema notificaciones ;)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||