|
||
|
|
||||
|
||||
|
Axel la refinitiva perdona, se flashean las dos juntas a la vez, BL para el bootloader y CP para modem, a la vez por lo que he leido.. perdona , no tedoy mas follon.. gracias mil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sl2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Axel,, todo correcto tal y como me indicaste. muchas gracias. Está claro que merece la pena actualizar con su boot y modem, saludos campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex 11: es con la WiFi . Yo le he dejado con los datos toda la noche y se mantiene o si baja es muy poco. Pero si conecto la WiFi hasta con el modo de avión pero con la WiFi activada se descarga la batería. Lo que probaré hoy es ver si desconectando el rute de casa por la noche su sede lo mismo. Para determinar si es envíos de datos o consumo de la WiFi del móvil.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actual mente la tengo así
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo quiero saber si con la DEODEX no les da problemas el sensor de huellas? claro despues de cambiar el boot. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo otro que Kernel recomiendan de los tres que vienen. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En mi caso van más menos igual a falta de más pruebas. . Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias.. Por Recovery verdad y hay algun problem que no flashee el módem? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea axel que no hay problema que cambie de banda base perdoname por tanto preguntar
Última edición por dushes Día 18/07/15 a las 16:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la vida he tenido que conectar el Nexus al pc para flashear bootloader y sabía que el galaxy con el odin me iba a tocar las narices.
No se si es que no tenía los drivers o que pero se ha quedado tostadísimo con una pantalla azul con un warning diciendo que necesito conectarlo al smart switch pc para restaurarlo. De más está decir que no puedo acceder ni al recovery y me es imposible apagarlo ni aun dejando el dedo pegado una hora. He instalado en el pc los drivers que se supone que son para el movil y el smart switch ese, pero no me lo reconoce. Llevo un mes sin tocar el movil en cuanto a actualizaciones para poder actualizar el bootloader y el modem con el odin, y a la vez temiendo esto. Con lo facil que es todo por recovery... pues nada, tengo un pisapapeles que tengo que seguir pagando un año y medio, casi de 700... alguien tiene idea de que puedo hacer??? Creo que a un compañero le paso pero claro, como no tengo mi pc a mano, no puedo estar mas que 3 minutos conectado, y mas ahora sin movil... Gracias...
Última edición por Chapa03 Día 18/07/15 a las 20:42:47. Razón: Lenguaje posiblemente ofensivo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, disculpad el tono pero estoy MUY quemado y quiero que se note. En la puta vida he tenido que conectar el Nexus al pc para flashear bootloader ni mierdas y sabía que el galaxy con la mierda del odin me iba a tocar los huevos.
No se si es que no tenía los drivers o su puta madre pero se ha quedado tostadísimo con una mierda de pantalla azul con un warning diciendo que necesito conectarlo al smart switch pc para restaurarlo. De más está decir que no puedo acceder ni al recovery y me es imposible apagarlo ni aun dejando el dedo pegado una puta hora. He instalado en el pc los drivers que se supone que son para el movil y el smart switch ese, pero no me lo reconoce. No se vosotros, pero cuando voy al baño cago mejores programas que ese o el kies. Llevo un mes sin tocar el movil en cuanto a actualizaciones para poder actualizar el bootloader y el model con el joder odin, y a la vez temiendo esta mierda. Con lo facil que es todo por puto recovery... pues nada, tengo un pisapapeles que tengo que seguir pagando un año y medio, casi de 700... alguien tiene idea de que mierdas puedo hacer??? Creo que a un compañero le paso pero claro, como no tengo mi pc a mano, no puedo estar mas que 3 minutos conectado, y mas ahora sin movil... Gracias... ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, imposible... solo vuelve a veces al modo dowload y ya. Ni recovery ni apagado ni nada...
|
||||
|
||||
|
Lo primero, disculpad el tono pero estoy MUY quemado y quiero que se note. En la puta vida he tenido que conectar el Nexus al pc para flashear bootloader ni mierdas y sabía que el galaxy con la mierda del odin me iba a tocar los huevos.
No se si es que no tenía los drivers o su puta madre pero se ha quedado tostadísimo con una mierda de pantalla azul con un warning diciendo que necesito conectarlo al smart switch pc para restaurarlo. De más está decir que no puedo acceder ni al recovery y me es imposible apagarlo ni aun dejando el dedo pegado una puta hora. He instalado en el pc los drivers que se supone que son para el movil y el smart switch ese, pero no me lo reconoce. No se vosotros, pero cuando voy al baño cago mejores programas que ese o el kies. Llevo un mes sin tocar el movil en cuanto a actualizaciones para poder actualizar el bootloader y el model con el joder odin, y a la vez temiendo esta mierda. Con lo facil que es todo por puto recovery... pues nada, tengo un pisapapeles que tengo que seguir pagando un año y medio, casi de 700... alguien tiene idea de que mierdas puedo hacer??? Creo que a un compañero le paso pero claro, como no tengo mi pc a mano, no puedo estar mas que 3 minutos conectado, y mas ahora sin movil... Gracias... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s6 todavía no estoy muy puesto, el último que toqué fue el S3 hace un tiempo ya, pero entra en modo download y si en tu pc no te reconoce, prueba en otro ordenador. Antes podía ser tema del ordenador. También puedes eliminar todos los drivers instalados y volverlo a instalar. Siento no ser de más ayuda pero hasta dentro de un par de meses no me pondré a darle caña a este y no quiero decirte algo que no sirva. De todos modos si tienes download y recovery no tendrás un pisapapeles.