Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/15, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Quien quiera Batería y Autonomía ya sabe un Nokia 3310 eso es Batería y lo demás tonterías! uploadfromtaptalk1437155856022.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Viejo 17/07/15, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo era más de 3210 jajaja aparte es eso si queréis autonomía tendréis que renunciar a la gran pantalla que trae este teléfono ahora, no admito que alguno diga que un 20 por ciento es brillo suficiente porque es que se engaña a sí mismo...

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 17/07/15, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Tampoco hay que llevarlo a tope siempre... depende de para que aplicación estés usando
Conozco a muchos que lo llevan muy alto para chatear o leer noticias y ahí no es necesario tanto brillo
Con un poco de sentido común se puede alargar la duración de la batería
En ocasiones ves a gente por la calle que parece estén tomando una sesión de rayos uva

Por otro lado es cierto que algunos te enseñan una foto y no se ve una mierda de lo bajo que llevan el brillo

Última edición por kzyw Día 17/07/15 a las 20:56:37.
Viejo 17/07/15, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Vamos a ver, te repito, YO NO ME QUEJO DE LA BATERIA

Y ademas, vuelvo a decirte que a la unica conclusion que quiero llegar, es que la gente que dice que le dura poco, en la mayoria de las ocasiones desconoce como mejorar esa autonomia modificando configuraciones en el movil, y vosotros (ojo, lee bien, digo vosotros, no tu), loq ue colgais capturas con muy buenos consumos las colgais como si fuera algo habitual, como si fuera sacar el movil de la caja y a correr, ya tiene esa autonomia, y no es el caso, por lo que a esa gente que no sabe que se puede mejorar la autonomia cambiando cieros parametros y capando ciertas caracteristicas, pues es normal que se asombren al ver vuestros consumos.
En definitiva, mi sensacion es que cada vez hay que toquetear mas cosas en un android para que su bateria sea mas efectiva, y no me vengais con que hay que saber del tema porque parece que el que se compra un android tiene que tener un master.
Y luego los proandroid / antiapple hablan de que el que se compra un iphone es porque se conforma con lo que le imponen y no quiere complicarse..... Coño, a este paso mas gente a un se pasara a iOS, y no me extraña si para tener una duracion de bateria decente hay que hacer cuarenta mil historias en el movil y encima tenemos que dejarnos la vista con un brillo al minimo....

Mas le vale a google empezar a solucionar un poco el tema de la bateria y los consumos, sobre todo de servicios en segundo plano que pertenecen a procesos y aplicaciones que muchos no llegamos a utilizar en la vida ¿O tu, Jansof, que por lo que veo si controlas del tema, no sabias que si deshabilitas cualquier aplicación de google, por ejemplo Google+, se te siguen quedando servicios en segundo plano aunque hayas deshabilitado la aplicacion?
Pues así es, y para deshabilitar esos servicios, aparte de saber bien cuales son (ya que si deshabilitas por deshabilitar la puedes liar) necesitas ser root, or lo que ya estamos complicando la cosa, y en el caso de los samsung, echando por tierra la garantia.

En serio, no tengo nada contra tí, solo hablo por ayudar a los que dicen que dura poco la bateria a que vean que es normal,pero cuando pongais capturas, no las pongais como que es algo normal, porque conduce a error, aunque no especifiqueis la configuracion que llevais, al menos decis que llevais el movil optimizado para llegar a esas horas de pantalla. Se que no es tu caso, pero hay mogollon de peña que muestra sus capturas y te sale con la tipica frase de :"que te cambien el movil porque no puede estar bien"
Hombre, menos mal! Has dicho justo lo que tenias que haber dicho en tu primera respuesta a mi post. Ni mas ni menos. Suscribo y corroboro todo lo que has puesto. Exactamente de eso se trata. Esa es la diferencia entre IOS y ANDROID. Nosotros podemos decidir como optimizar nuestro terminal en función a nuestras necesidades, y eso es lo que deben de hacer todos los que se quejan de un consumo excesivo. El S6 tiene un mootor de altas prestaciones, pero si vas siempre en la zona alta del tacómetro, el consumo de carburante será excesivo. Se trata de optimizar sus prestaciones para que no se conviertan en un Lastre. Con el S4 llevaba el brillo prácticamente al 100%. En el S6 llevarlo así me resulta molesto, a no ser que sea en momentos puntuales y bajo la luz directa del sol. Estoy dejando de hacer un uso coherente de mi pantalla y su enorme resolución por ello? Debo llevar el Bluetooth activado si no estoy usando el manos libres? Por qué navegar bajo 4g cuando sólo estoy recibiendo WhatsApp's? Etc etc. Para mi no es un problema, ni me supone un uso coacciónado del S6. Simplemente soy consecuente con que su diseño y delgadez estructural, es incompatible con una bateria como la de un Note4. Repito, no estoy constantemente pendiente del S6 y su configuración, pero tampoco uno lleva la bragueta bajada para cuando tenga uno que mear. Mi consejo para los usuarios que se quejan de ello es que sean consecuentes. La Pantalla, su resolución, la velocidad y la fluidez del S6 son debido a sus prestaciones, y ello conlleva consumo. Con un poco de optimizacion y con un poco de sentido comun, los consumos se veran reducidos y a excepción de versiones de sistema operativo de otros paises, y de instalaciones inapropiadas sin wipes no tendrían que tener malos registros. Un saludo y no saquemos las cosas de contexto. Solo un atontado pondria capturas de pantalla para tocar los huevos.
Viejo 17/07/15, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a la configuración del Teléfono es muy sencilla. Para empezar, la sincronizacion la tengo en Manual, tanto Mail como para las App del Play. Tengo desabilitada toda la morralla de Samsung, incluyendo las los sensores cardiacos, podometros y su PM. Datos en 3G, Bluetooth y GPS cuando lo necesito y el brillo al 30 o 40% de manera manual. Y aún asi, a sido el primer Smartphone que me ha puesto los ojos ensangrentados debido al brillo de la pantalla. Las Apps de Google las tengo activas, y no me gustan las notificaciones emergentes. Uso el led y su gama de colores para saber si es un mensaje de grupo o particulares. No uso el NFC (seguro que casi nadie). Twitter también lo sincronizo de manera manual, y poco mas. Ahora seguro saldrá alguno diciendo que con ese uso y configuración también hace 6 horas de pantalla. Entonces es cuando diré PAR FAVARRRRRRRRRR.
Viejo 17/07/15, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por último unas capturas para que se vea que NO es siempre lo de las 6 horas de pantalla. Varia mucho el uso y no es lo mismo ver videos de la memoria interna que verlos de YouTube. Lo que mas consume no es el Bluetooth o el GPS como muchos creen. Es llevar el WiFi activo y que no pare de intentar conectarse a todas las redes que detecta. También la navegación es junto al WiFi lo que mas drena la batería, sobre todo bajo 3 o 4g.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-17-22-33-08.jpg (73.8 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-17-22-32-55.jpg (37.4 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-17-22-32-48.jpg (51.8 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-17-22-32-42.jpg (49.6 KB, 79 visitas)
Viejo 17/07/15, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
En cuanto a la configuración del Teléfono es muy sencilla. Para empezar, la sincronizacion la tengo en Manual, tanto Mail como para las App del Play. Tengo desabilitada toda la morralla de Samsung, incluyendo las los sensores cardiacos, podometros y su PM. Datos en 3G, Bluetooth y GPS cuando lo necesito y el brillo al 30 o 40% de manera manual. Y aún asi, a sido el primer Smartphone que me ha puesto los ojos ensangrentados debido al brillo de la pantalla. Las Apps de Google las tengo activas, y no me gustan las notificaciones emergentes. Uso el led y su gama de colores para saber si es un mensaje de grupo o particulares. No uso el NFC (seguro que casi nadie). Twitter también lo sincronizo de manera manual, y poco mas. Ahora seguro saldrá alguno diciendo que con ese uso y configuración también hace 6 horas de pantalla. Entonces es cuando diré PAR FAVARRRRRRRRRR.
Le has desactivado las ganas de vivir al telefono?

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 18/07/15, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Tanto rollo para 2 horas 30 minutos en 12 de uso y un 37% restante no le veo mucho sentido la verdad sea dicha
Creo sinceramente que aun lo puedes afinar mucho mas

PD Que conste que estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que has dicho...

Saludos
Viejo 18/07/15, 01:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Tanto rollo para 2 horas 30 minutos en 12 de uso y un 37% restante no le veo mucho sentido la verdad sea dicha
Creo sinceramente que aun lo puedes afinar mucho mas

PD Que conste que estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que has dicho...

Saludos
Es segun el uso que le des.
Viejo 18/07/15, 06:27:14
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
Hay que disfrutar el telefono sin recortar los servicios, sino que disfrutas de el? En caso de que un dia necesites que te dure mas por lo que sea pues coges y desactivas servicios y punto.
Viejo 18/07/15, 08:19:15
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros, en mi opinión que cada cual le haga su configuración que le vaya bien y le saque el partido que desea, con más más Brillo o menos o datos en 2G, 3G, 4G, dará igual mientras se esté contento con la Autonomía y Horas de Pantalla que por otro lado no son nada importantes si no te tiras todo el día mirando cosas y viendo Pelis, yo soy de los que lo disfrutó a Tope con mi configuración, que al fin y al cabo es la que a mi me va bien, sin tenerme que fijar en la de los demás, porque lo más seguro que esa no se adecúa a mis necesidades!

Un Saludo y ser Felices y Disfrutar del Bicho!

Viejo 18/07/15, 09:21:07
Array

[xs_avatar]
kmaerpo kmaerpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Al final he cogido el S6. Ya os iré contando... Por lo pronto no deja ordenar alfabéticamente los iconos del menú...
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/15, 09:25:50
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kmaerpo Ver Mensaje
Al final he cogido el S6. Ya os iré contando... Por lo pronto no deja ordenar alfabéticamente los iconos del menú...
Buena eleccion. Si, eso es verdad no deja ponerlos en orden alfabetico, a ver si la proxima actualizacion se fijan en eso.
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/15, 09:42:07
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Buena eleccion. Si, eso es verdad no deja ponerlos en orden alfabetico, a ver si la proxima actualizacion se fijan en eso.
En 5.1.1 ya deja hacer eso que comentáis, solo hay que actualizar y listo..
Salu2

Viejo 18/07/15, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Es que yo lo tengo en la 5.0.2 me dijeron que no actualizara porque va peor el movil, y de momento la tengo asi
Viejo 18/07/15, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Es que yo lo tengo en la 5.0.2 me dijeron que no actualizara porque va peor el movil, y de momento la tengo asi
Hay cosas que a unos les va bien y a otros mal. Yo por ejemplo estoy muy contento con 5.1.1 tanto por fluidez como por rendimiento de batería.
En principio toda actualización debería ser buena, con instalación limpia incluida claro..
Un saludo

Viejo 18/07/15, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Hay cosas que a unos les va bien y a otros mal. Yo por ejemplo estoy muy contento con 5.1.1 tanto por fluidez como por rendimiento de batería.
En principio toda actualización debería ser buena, con instalación limpia incluida claro..
Un saludo

Eso es lo que no es normal, por mucho que digáis, que haya que hacer un full wipe para asegurarnos que una actualización vaya bien.... Es una vergüenza. Mi iPad mini retina ha pasado ya al menos por 5 actualizaciones y ahí sigue, como el primer dia

Viejo 18/07/15, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Eso es lo que no es normal, por mucho que digáis, que haya que hacer un full wipe para asegurarnos que una actualización vaya bien.... Es una vergüenza. Mi iPad mini retina ha pasado ya al menos por 5 actualizaciones y ahí sigue, como el primer dia

Si no te gusta no actualices y listo, nadie te obliga. .Lo que hagan los ipad que comentas, a mi sinceramente me dan igual.

Viejo 18/07/15, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Si no te gusta no actualices y listo, nadie te obliga. .Lo que hagan los ipad que comentas, a mi sinceramente me dan igual.

desde luego que no te entiendo, estoy totalmente de acuerdo, no es normal que para que una actualizacion vaya bien haga falta hacer wipes.... no todo el mundo se mete a hacer esas cosas. Es la diferencia entre ios y android.

Viejo 18/07/15, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por danni_30 Ver Mensaje
desde luego que no te entiendo, estoy totalmente de acuerdo, no es normal que para que una actualizacion vaya bien haga falta hacer wipes.... no todo el mundo se mete a hacer esas cosas. Es la diferencia entre ios y android.
Pues tiene fácil solución. .
El que no le guste que se pase a ios y listo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 09:21:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /