|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprobar ahora y me ha saltado una actualización de 826, 37 mb. Tengo csc BTU.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a mi no me ha saltado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de si se ve ahí el módem, si no es así, dime dónde lo busco. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es la misma que la phe (la f1) para quien le interese a día de hoy la más actual es la Nee que lleva f3
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: se pueden hacer los wipes una vez hayamos actualizado? Me refiero que si actualizo y veo que no va bien, entonces sería una opción realizar los wipes o ya sería tarde? Es que tengo copia de todo con titaniun backup, pero supongo que perdería root y me serviría de poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 7:30 me ha pedido "Aceptar una actualización".
Y ya tiene 5.0. Tambien es una f1. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora... para cuando la phe en sammobile? Pensé que eran más rápidos añadiendo roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
la alemana tardo 1 dia, al saltar la phe y btu en fin de semana, estara para el lunes o marte a mas tardar
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic habrá que cambiar el nombre y poner para cuando android 5.1.1 que están recibiendo los S6 y también los xperia Z a final de julio...
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo bien con ella, salvo que se conecta y desconecta solo con cierta frecuencia con mi lg g watch
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la actualización mi móvil es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que pusimos la polaca en febrero tenemos que hacerlo por kies si o si ?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que es la primera vez que escribo en este hilo aunque lo sigo desde hace tiempo. Quería comentaros un problema, me salta la actualización por ota la descargo y todo bien hasta que se reinicia y empieza a instalar que me salta un error al 28% y se vuelve a reiniciar y sigue todo como antes sin actualizar. Alguien tiene idea de xk puede ser? Gracias de antemano
|