|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Movistar y me sale KDZ de la 10C para bajar:
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...H81510c_00.kdz P.D.: comprobando aquí --> http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...n=AQUI_TU_IMEI EDITO: He comprobado manualmente y me ha saltado la OTA 10C, de Movistar. Última edición por eakew Día 10/07/15 a las 14:04:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eakew su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podríais indicar que changelog/cambios/novedades trae? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de enterarme. Esta última actualización, la C, es para teléfonos libres o es una actualización exclusiva de Movistar. Es que siendo libre el mío me extraña que no me salte ni por OTA ni por el LG Bridge
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Orange y tengo desactivadas las actualizaciones automáticas. Pero hoy, al ver que había una nueva versión, le di al check manual y ya me saltó. La descargué, la instalé y todo ok, de momento.
Según indica la actualización, los cambios solo afectan a "una mejor experiencia con los servicios de Google" (esperemos que se corrija el excesivo consumo de batería) y un par de mejoras en la navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de movistar. saltar no salta , instalado manualmente "forzando" la actualizacion. se busca en nuevo SW y de alli salta- la C . son 117,26 mb NO e notado nada especial. mejor respuesta al doble tap (ya que llevo protectror de plastico) i mejora en salir de la app (juegos) por egemplo al menu principal , pàgina de inicio, escritorio. ya que uso Comet launcher. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks, haber si me podeis solucionar una duda, cuando pongo la url con el imei no me apararece ningun enlace para mi terminal, creo que viene de portugal y sigo con la v10a. Mi duda es, puedo bajamrme el kdz eu v10b??? o mejor espero por si la liberan en portugal????
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks, haber si me podeis solucionar una duda, cuando pongo la url con el imei no me apararece ningun enlace para mi terminal, creo que viene de portugal y sigo con la v10a. Mi duda es, puedo bajamrme el kdz eu v10b??? o mejor espero por si la liberan en portugal????
Saludos ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si se ha comentado antes, pero al instalar por kdz la v10b que corresponde a mi imei, se instala bien, inicia normal y cuando sale el asistente de configuración de idioma, se reinicia sólo y aparece por la cara el logo de Vodafone y arranca en el asistente de nuevo. wtf?!?
|
|
||||
|
||||
|
no sé si se ha comentado antes, pero al instalar por kdz la v10b que corresponde a mi imei, se instala bien, inicia normal y cuando sale el asistente de configuración de idioma, se reinicia sólo y aparece por la cara el logo de Vodafone y arranca en el asistente de nuevo. wtf?!?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que tarde tanto en salir la siguiente actualización? He leído que el G3 llevaba un buen ritmo de actualizaciones pero éste, teniendo algún problema, me resulta raro que no hayan sacado ya alguna actualización.
Yo tampoco es que sufra muchos problemas, de vez en cuando pierde algún tap y al sol pues le cuesta quizás mas que a la sombra, pero no es tan grave como para considerarlo un defecto. Y ya de paso que arreglen lo del volumen bajo de la radio, que lo acabo de probar por primera vez y si que se escucha bajo si... Última edición por perikitodestino Día 20/07/15 a las 13:54:28. |